miércoles, 9 de marzo de 2016

"Palabras de Jesús de Nazaret que te harán sentir especial"

"Palabras de Jesús de Nazaret que te harán sentir especial"

¿Te imaginas que estas palabras, recogidas en los Evangelios, Jesús de Nazaret te las dice a ti? ¡Es que te las dice a ti! Saboréalas, déjate acariciar por ellas:

"¡Ánimo! hijo, tus pecados te son perdonados" (Mateo 9,2)

"¡Ven!" (Mateo 14,29)

"El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra" (Lucas 1,35)

"Queda limpio" (Mateo 8,3)

"Tu limosna quedará en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará" (Mateo, 6,4)

"También ustedes ahora están tristes, pero yo los volveré a ver, y tendrán una alegría
que nadie les podrá quitar" (Juan 16,22)

"No son ustedes los que me han elegido, soy yo quien los ha elegido" (Juan 15,16)

"Ya no les digo siervos, porque un siervo no sabe los planes de su amo. Les digo amigos" (Juan 15,15)

"Ni un solo cabello de su cabeza caerá sin permiso de mi Padre" (Lucas 21,18)

"Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá" (Mateo 7,7)

"¿Por qué tenéis miedo?" (Mateo 8,26)

"Tu fe te ha salvado. Vete en paz" (Lucas 7,50)

"Yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo" (Mateo 28,20)

"Hoy estarás conmigo en el paraíso" (Lucas 23,43)

"Yo estoy en  mi Padre y vosotros en mí y yo en vosotros" (Juan 14,20)




No hay comentarios:

Publicar un comentario