lunes, 4 de junio de 2018

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (04 de Junio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (04 de Junio)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierdas esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

lunes 04 Junio 2018

Lunes de la novena semana del tiempo ordinario


Santo(s) del día : Beato Francisco Pianzola,  San Francisco Caracciolo 

Epístola II Carta de San Pedro 1,2-7.

Lleguen a ustedes la gracia y la paz en abundancia, por medio del conocimiento de Dios y de Jesucristo, nuestro Señor. 
Su poder divino, en efecto, nos ha concedido gratuitamente todo lo necesario para la vida y la piedad, haciéndonos conocer a aquel que nos llamó por la fuerza de su propia gloria. 
Gracias a ella, se nos han concedido las más grandes y valiosas promesas, a fin de que ustedes lleguen a participar de la naturaleza divina, sustrayéndose a la corrupción que reina en el mundo a causa de los malos deseos. 
Por esta misma razón, pongan todo el empeño posible en unir a la fe, la virtud; a la virtud, el conocimiento; 
al conocimiento, la templanza; a la templanza, la perseverancia; a la perseverancia, la piedad; 
a la piedad, el espíritu fraternal, y al espíritu fraternal, el amor. 

Salmo 91(90),1-2.14-15ab.15c-16.

Tú que vives al amparo del Altísimo 
y resides a la sombra del Todopoderoso,
di al Señor: «Mi refugio y mi baluarte, 
mi Dios, en quien confío».

"Él se entregó a mí, 
por eso, yo lo libraré; 
lo protegeré, porque conoce mi Nombre;
me invocará, y yo le responderé.

Estaré con él en el peligro
lo defenderé y lo glorificaré
le haré gozar de una larga vida 
y le haré ver mi salvación".


Evangelio según San Marcos 12,1-12.

Jesús se puso a hablarles en parábolas: "Un hombre plantó una viña, la cercó, cavó un lagar y construyó una torre de vigilancia. Después la arrendó a unos viñadores y se fue al extranjero. 
A su debido tiempo, envió a un servidor para percibir de los viñadores la parte de los frutos que le correspondía. 
Pero ellos lo tomaron, lo golpearon y lo echaron con las manos vacías. 
De nuevo les envió a otro servidor, y a este también lo maltrataron y lo llenaron de ultrajes. 
Envió a un tercero, y a este lo mataron. Y también golpearon o mataron a muchos otros. 
Todavía le quedaba alguien, su hijo, a quien quería mucho, y lo mandó en último término, pensando: 'Respetarán a mi hijo'. 
Pero los viñadores se dijeron: 'Este es el heredero: vamos a matarlo y la herencia será nuestra'.
Y apoderándose de él, lo mataron y lo arrojaron fuera de la viña. 
¿Qué hará el dueño de la viña? Vendrá, acabará con los viñadores y entregará la viña a otros. 
¿No han leído este pasaje de la Escritura: La piedra que los constructores rechazaron ha llegado a ser la piedra angular: 
esta es la obra del Señor, admirable a nuestros ojos?". 
Entonces buscaban la manera de detener a Jesús, porque comprendían que esta parábola la había dicho por ellos, pero tenían miedo de la multitud. Y dejándolo, se fueron. 



Reflexión al Evangelio en vídeo por el Padre Sam:

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

No mates por poder.

1) Se te encomienda: la vida es esa viña que Dios la pensó para ti, para encomendártela y para que la llenes de fruto. Dios te da la vida para que la administres y eso nos de a todos ganancias. El dueño es Dios, vos lo administras; lo lindo que el dueño es generoso y le encanta que te vaya bien, si a vos te va bien todos ganamos.

2) La toma: es cuando uno quiere ser posesivo que lleva a verla a la vida de una manera egocéntrica y narcisista, eso hace que el viñedo de tu vida en vez de que de fruto se termine embichándose de plagas, como ser el mosquito del egoísmo, porque pica e inflama, o el gusano de la soberbia porque te termina arrastrando. En fin, cuando crees que la vida es sólo tuya y sólo para vos y todo termina en vos, es porque está embichado.

3) La obra admirable: Dios con vos hace obras grandes, vos estas llamado a dar grandes ganancias a todos y con tu vida nos ayudas a crecer y a fortalecernos. Los frutos que podés dar con ese corazón que tenés es hermoso, saciable y rico. ¡Vamos!

DIOS confía en vos, yo confío en vos. Muchos confiamos en vos.

https://misionerosdigitales.com/wp-content/uploads/2018/06/Marcos-121-12.mp3


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (04 de Junio)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (04 de Junio)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Cuando algo se termina en nuestras vidas, el Espíritu Santo quiere aprovechar para hacer nacer algo nuevo, para ayudarnos a iniciar una nueva etapa. Si nos hemos equivocado, si hemos fracasado, si hemos sido humillados, eso no es la muerte. Tampoco es el fin del mundo. Sólo es el fin de un mundo. 

Pero con el poder y el amor de Dios podemos crear otra vida nueva; otro mundo puede nacer. En medio de una humillación Dios nos invita a amar la vida, a asumir nuevos desafíos. Pero no se trata de conformarnos con cosas insignificantes. Aunque nos hayamos equivocado tenemos derecho a iniciar cosas grandes, que valgan la pena. ¿Por qué no? Quizás la humillación que hemos sufrido sea una purificación que nos prepara para algo más hermoso. 

No hay que dejar de confiar en las posibilidades que Dios ha sembrado dentro nuestro; hay que atreverse a más, ir por más, buscar algo más. Cuando empequeñecemos nuestra vida, atrofiamos nuestras capacidades, y no es eso lo que quiere hacer el Espíritu Santo en nosotros.

Nunca hay que dejarse morir, porque creemos en un Dios de la vida, que no nos quiere medio muertos. Ninguna humillación tiene el derecho de arrasar con esa vida que Dios ama. Al contrario, de las cenizas, el Espíritu Santo puede hacer surgir maravillas, si nosotros aceptamos el desafío.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"El orgullo puede destruir" 

Paradójicamente  es  útil  caer  para  los que  observan  la  castidad  y  están orgullosos  para  que  puedan  ser humillados,  precisamente  en  lo  que  se gloriaban.  ¿Qué  ventaja  tiene  la  castidad si el orgullo domina nuestras  vidas?  Una humilde  mujer  casada  debe  preferirse  a una virgen orgullosa. 

(Sermones  354,9) 

Oración  -  ¡Señor,  mi  Dios,  qué  grande  eres! Eres  tú  quien  construyes  tu  casa  en  el corazón de los humildes. Eres tú el  que elevas a los  oprimidos y  tú eres  su  grandeza. 

(Confesiones  11,31) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 780. "Deo  omnis  gloria".  -Para Dios  toda la gloria.  -Es una  confesión  categórica de nuestra nada. El,  Jesús, lo es todo. Nosotros, sin  El, nada  valemos: nada.  Nuestra vanagloria sería eso: gloria vana; sería un  robo  sacrílego; el "yo" no debe aparecer  en ninguna parte.   


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus : Hoy me dirijo a ti para agradecerte de manera especial por la gratuidad de tu amor para conmigo me amas y este amor que me das depende únicamente de ti que eres esencia infinitamente amoroso. Tu que todo lo puedes , pues no puedes dejar de amarme porque esto va en contra de tu misma naturaleza divina. .! Que desde mi libertad cada día desee con más intensidad gozar de tu amor y teniendo plena conciencia de este amor pueda amarte como solo tú mereces. ! Te pido hoy , mi Dios, el don de la escucha que pueda sentir los continuos llamados que haces a mi corazón y que fortificado por tu gracia pueda responder seguir tu santa voluntad. ...!                  PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Efesio 2 4:5 ! Pero Dios es tan misericordioso y nos amo tanto que nos dio vida justamente con Cristo cuando todavía estábamos muerto a causa de nuestros pecado........!


--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Adoro te devote"

"Señor,a quien iremos"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Decía un gordito

"A estas alturas de la vida ya no me esfuerzo por entrar en el corazón de nadie. Con entrar en la ropa me basta..."


--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"Busca en la oración a tu Señor, a Aquél que te ha llamado."

2/6/2018

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

El viernes 23 de marzo de 2018, el coronel de gendarmería Arnaud Beltrame dio su vida a cambio de la de una joven rehén de un islamista en un supermercado en Aude (Francia) fue degollado por este último. El sacerdote que lo acompañó durante su reciente preparación al matrimonio católico afirma:

"Estimado Monseñor, hermanos y hermanas,

Ustedes saben la alegría que tuve de estar junto al coronel Arnaud Beltrame y Marielle su prometida y su ya esposa civilmente, en el hospital. Estábamos los tres reunidos como para su matrimonio, que yo debería bendecir pronto y ha sido la unción de los enfermos lo que celebramos en su lugar.

Alabemos al Señor por la fuerza que puso en el corazón del hombre y del oficial (…). Ustedes conocen su carrera militar. Pero lo más importante, no ocultaba la alegría que Dios le había dado descubriendo la fe católica casi a los 33 años, siguiendo su primera comunión y el sacramento de la confirmación hace nueve años. Hablábamos mucho de la conyugalidad, de la evangelización, del diablo y otras cosas.

Intelectualmente brillante, siguió una preparación al matrimonio seria y exigente la cual admiro. Arnaud nos marcó por su vivacidad, su alegría contagiosa y su capacidad de entrenamiento. Locuaz, era casi parlanchín…a veces tuve que interrumpirlo para que Marielle pudiese expresarse… y lo hacía con una tierna sonrisa para ella. Ya que este soldado, este gendarme de elite se derretía delante de la que amaba y cubría de atenciones delicadas.

Su declaración de intención para el matrimonio católico, que yo debía celebrar el 9 de junio próximo cerca de Vannes, es admirable. Ese texto escrito, solamente cuatro días antes de su muerte heroica, prueba su adhesión incondicional y ferviente a toda la fe católica y que el reza, particularmente a Nuestra Señora con gratitud, pide la ayuda de San Miguel y toma como modelo a San José. (…)

Arnaud sabía el riesgo que tomaba entregándose como rehén del terrorista. Lo hizo para salvar una vida, varias probablemente, ya que ese era su compromiso de oficial de gendarmería y de cristiano. La creencia del yihadista le ordenaba matar. La fe cristiana de Arnaud lo invitaba a salvar, ofreciendo su vida si era necesario (…) Así que con Arnaud y como él, ¡estemos listos a sacrificar nuestras vidas por amor a nuestros hermanos! Donde hay odio, llevemos amor. Donde hay duda, llevemos la fe. Donde hay desesperación llevemos esperanza. ¡Así sea!

Padre Jean-Baptiste, Canónigo regular de la Abadía  Sainte-Marie de Lagrasse (Aude, Francia)

Extractos de su testimonio leído en la iglesia de Saint-Sulpice en París durante la misa por el coronel Beltrame el 28 de marzo 2018


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Quiero amar a Dios como Jesús lo ama. Quiero amar a Dios con el amor mismo de Jesús. El amor de Jesús se expresó al máximo en el Calvario. La Santa Misa es el mismo sacrificio del Calvario, incruento. 

Porque quiero amar a Jesús en el Calvario, lo amo en la Santa Misa; amándola, viviéndola lo mejor posible, aprendiendo cada vez más sobre la Santa Misa, uniéndome a las intenciones de nuestra Santa Madre Iglesia, disponiéndome a que Jesús me transforme en Él mismo para amar al Padre como Él merece ser amado y así reciba la gloria que Él espera de mí y de todos.


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

LA FUERZA DEL MONTÓN 

Estaba en la cocina, peleando contra una jeringuilla-manga pastelera. Es muy chula para decorar, pero la última vez alguien la cerró mal, y se había forzado.

Bueno, admito que yo no soy Hulk precisamente... En lo que a fuerza se refiere, casi que me quedo a la altura de las princesas Disney. Vista la situación, no tardé ni un segundo en alzar la vista al cielo pidiendo auxilio. Y, justo en ese momento, ¡¡entró Aroa en la cocina!!

-Uy, esto está durísimo -comentó mientras intentaba girar la rosca- Anda, pide ayuda a santa Filomena. 

-Pero la patrona de los imposibles es santa Rita, ¿no?

-Es que el cura de Ars se lo pedía a santa Filomena y dice que no le falló nunca. 

-Ah... 

Invocación a la santa. A Aroa la cara se le empieza a poner colorada... 

-Está claro que el que hacía el milagro era el cura de Ars, no la santa -resopló Aroa- Esto no funciona. Reza a san Benito. 

-¿Y ese qué pinta en todo esto? -pregunté extrañada. 

No obtuve respuesta. Aroa estaba echando hasta los higadillos tratando de girar la dichosa tapa. 

-¡Nada, ni caso! ¡Pídeselo a santa Teresita! 

Así lo hice y... ¡zas! ¡La tapa se abrió! 

-¡Nada como recurrir a los amigos de siempre! -exclamó Aroa, triunfante, orgullosa de una de sus santas favoritas. Y, al punto, me confesó- Si fallaba esta, ya iba a tirar por la familia: santa Catalina, santo Domingo... 

Yo me partía de risa. Poco más, ¡y traemos a toda la corte celestial a ayudar en la cocina! 

¡Qué grande es poder contar con ayuda! Tal es así, que hasta el mismo Señor, el Todopoderoso, ha querido contar con nosotros, pequeñas criaturas, para llevar su Palabra, para mostrar Su amor... ¡para expandir su Reino! 

Cristo cuenta con nosotros, ¿y nosotros con Él? Nos gustaría ser autosuficientes, pero Jesús lo dijo claramente: "Sin mí no podéis hacer nada". Así pues, la oración debe ser nuestro motor principal, ¡no el último recurso de emergencia! Y, créeme, el Señor te ayudará contando a su vez con la ayuda de los hermanos, tanto de la tierra, ¡como los del Cielo, si es necesario! 

Hoy el reto del amor es pedir ayuda. Te invito a que hoy, ante una dificultad, no trates de resolverla en solitario. Hoy mira a Jesús y descubre a los hermanos. Entre todos, ¡se tarda menos y se va más lejos! ¡Feliz día! 

VIVE DE CRISTO
Apuesta por el amor




¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (04 de Junio)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

La Virgen "Nuestra Señora del Sí", con su afirmación y  entrega deshizo y borró la negación que el pecado había interpuesto en las relaciones entre Dios y al humanidad.

Siempre que penas repiten el "no" del pecado.
Cuando te arrepientes y vuelves a Dios,  vuelves tú también, como María,  a pronunciar el "si".

==SANTA MARÍA,  DULZURA NUESTRA,  QUE SIEMPRE BROTE EL "SI" A DIOS DE NUESTROS LABIOS Y DE NUESTRO CORAZÓN==


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (04 de Junio)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

En el universo hallamos un equilibrio; en el hombre sufrimos un desequilibrio. El universo mantiene un equilibrio  sujeto a las leyes señaladas por el Creador; sin ese equilibrio  sobrevendría el caos y la  autodestrucción,  no sólo del mundo, sino  también del mismo hombre. El hombre,  por el abuso  de su libertad, puede alterar su equilibrio íntimo; de esa forma puede llegar a desorbitarse;  el hombre  altera el equilibrio; en  lugar de ser hermano de todos los  hombres y  señor de todas las  cosas, por su  ambición y su egocentrismo quiere ser  señor de  los hombres y se hace  esclavo de las cosas, que llegan a dominarle. Así el hombre, por su  afán de poseer, deja de  esforzarse por ser; el  hombre queda disminuido, sin identidad propia. Solamente volviendo a ocupar  el puesto que Dios le señaló podrá restablecer el equilibrio. 

"Si, pues, el Hijo os da  la libertad, seréis  realmente libres"  (Jn, 8,  36).  "Si os mantenéis fieles a mi  Palabra,  seréis  verdaderamente mis discípulos  y conoceréis la  verdad  y la verdad os hará  libres"  (Jn, 8,  31-32).  
La Palabra  del Señor será la  luz  que  te ilumine  y la  norma que  te guíe.


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------
JUNIO: MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️

DÍA 4.-EL AMOR DE DIOS

Jesús te ama... y te da su Corazón, símbolo de amor. Sobre este corazón se enciende una llama que quiere extenderse e inflamar todos los corazones. ¡Jesús te ama!. He venido -dice Jesús- a traer el fuego del amor sobre la tierra y ¿qué puedo desear sino que ese fuego se encienda?

Mírate a ti mismo. ¿Cómo correspondes al amor de Jesús? ¿Lo amas con todo tu corazón, con todas las fuerzas?

A la mañana, cuando te despiertas, ¿tienes un pensamiento para Jesús? ¿Le rezas durante el día alguna jaculatoria?


--------------❤️❤️❤️--------------
CAMINO HACIA EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️

*DÍA 4*

*LUNES 4 DE JUNIO*

Sígueme en:

*Encendido de amor*

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Breve silencio para ponerse en presencia de Dios, rogando al Corazón Inmaculado de María, sea nuestra guía en este camino hacia el Corazón de su Hijo Jesucristo.

*ORACIÓN INICIAL*

Corazón sagrado de mi amado Jesús, yo aunque pobre criatura, te doy y consagro mi persona, vida y acciones, penas y padecimientos, deseando que ninguna parte de mi ser me sirva si no es para amarte, honrarte y glorificarte. Esta es mi voluntad: ser todo tuyo y hacerlo todo por tu amor, renunciando con todo mi corazón a cuanto pueda desagradarte.

*CITA*

He venido a arrojar un fuego sobre la tierra y ¡cuánto desearía que ya estuviera encendido!

Lc 12, 49

*REFLEXIÓN*

Mira este Corazón mío, que a pesar de consumirse en amor abrasador por los hombres, no recibe de los cristianos otra cosa que sacrilegio, desprecio, indiferencia e ingratitud, aún en el mismo Sacramento de mi amor.

Jesús en estas palabras nos ayuda a entender cómo su amor quiere llegar a todos, purificarnos y lograr que su Reino llegue a todo hombre y nación.

Su corazón es una zarza ardiente, como la que vio Moisés. Nunca se consume, siempre arde, y siempre nos espera. No tengas miedo, acércate al corazón de Jesús, sentirás su calor y su ternura.

*ORACIÓN*

*UNA MIRADA*

Una mirada te da la vida
la del Padre que está en los cielos

Una mirada te sostiene
la del Hijo que te levanta con ternura

Una mirada te conduce
la del Espíritu que sopla vida cada día

Tu mirada tiene que ser purificada
quitando la imperfección del egoísmo
suavizando el fuego del deseo
destruyendo el miedo del mañana

Una mirada que honda se clava en lo íntimo
Se esconde en el sueño del amado
Despierta noches de esperanza
Cuenta estrellas con la mano entrelazada

Una mirada que escucha en el silencio
la música del enamorado
la brisa del viento a su lado
el tiempo del amor ya sellado

Una mirada da vida
Una mirada clava dardos
Una mirada purifica miedos
Una mirada canta sueños
Una mirada habla libros
Una mirada te mira y te dice: camina amada mía

_*Del Libro Jesús a mi alma, P. Guillermo Serra, L.C.*_

*ORACIÓN PARA REPETIR DURANTE EL DÍA*

Corazón de Jesús, encendido de amor por mí, abrásame con el fuego de tu amor.

 *Autor: Padre Guillermo Serra, L.C.*

--------------❤️❤️❤️--------------
                                 FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com
También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.


*Jesús se puso a hablarles en parábolas: "Un hombre plantó una viña, la cercó, cavó un lagar y construyó una torre de vigilancia.Después la arrendó a unos viñadores y se fue al extranjero. A su debido tiempo, envió a un servidor para percibir de los viñadores la parte de los frutos que le correspondía. Pero ellos lo tomaron, lo golpearon y lo echaron con las manos vacías. De nuevo les envió a otro servidor, y a este también lo maltrataron y lo llenaron de ultrajes. Envió a un tercero, y a este lo mataron. Y también golpearon o mataron a muchos otros. Todavía le quedaba alguien, su hijo, a quien quería mucho, y lo mandó en último término, pensando: 'Respetarán a mi hijo'. Pero los viñadores se dijeron: 'Este es el heredero: vamos a matarlo y la herencia será nuestra'.*

Feliz día.🙏❤️🙏
comparte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario