martes, 19 de junio de 2018

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (19 de Junio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (19 de Junio)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierdas esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

martes 19 Junio 2018

Martes de la undécima semana del tiempo ordinario


Santo(s) del día : Santa Juliana Falconieri 

Ver el comentario abajo, o clic en el título
San Hilario : «Sean perfectos como mi Padre es perfecto» 

Primer Libro de los Reyes 21,17-29.

Después que murió Nabot, la palabra del Señor llegó a Elías, el tisbita, en estos términos: 
"Baja al encuentro de Ajab, rey de Israel en Samaría. Ahora está en la viña de Nabot: ha bajado allí para tomar posesión de ella. 
Tú le dirás: Así habla el Señor: ¡Has cometido un homicidio, y encima te apropias de lo ajeno! Por eso, así habla el Señor: En el mismo sitio donde los perros lamieron la sangre de Nabot, allí lamerán tu sangre". 
Ajab respondió a Elías: "¡Me has sorprendido, enemigo mío!". "Sí, repuso Elías, te he sorprendido, porque te has prestado a hacer lo que es malo a los ojos de Señor. 
Yo voy a atraer la desgracia sobre ti: barreré hasta tus últimos restos y extirparé a todos los varones de la familia de Ajab, esclavos o libres en Israel. 
Dejaré tu casa como la de Jeroboám, hijo de Nebat, y como la de Basá, hijo de Ajías, porque has provocado mi indignación y has hecho pecar a Israel. 
Y el Señor también ha hablado contra Jezabel, diciendo: Los perros devorarán la carne de Jezabel en la parcela de Izreel. 
Al de la familia de Ajab que muera en la ciudad, se lo comerán los perros, y al que muera en despoblado, se lo comerán los pájaros del cielo". 
No hubo realmente nadie que se haya prestado como Ajab para hacer lo que es malo a los ojos del Señor, instigado por su esposa Jezabel. 
El cometió las peores abominaciones, yendo detrás de los ídolos, como lo habían hecho los amorreos que el Señor había desposeído delante de los israelitas. 
Cuando Ajab oyó aquellas palabras, rasgó sus vestiduras, se puso un sayal sobre su carne, y ayunó. Se acostaba con el sayal y andaba taciturno. 
Entonces la palabra del Señor llegó a Elías, el tisbita, en estos términos: 
"¿Has visto cómo Ajab se ha humillado delante de mí? Porque se ha humillado delante de mí, no atraeré la desgracia mientras él viva, sino que la haré venir sobre su casa en tiempos de su hijo". 

Salmo 51(50),3-4.5-6a.11.16.

¡Ten piedad de mí, Señor, por tu bondad, 
por tu gran compasión, borra mis faltas!
¡Lávame totalmente de mi culpa 
y purifícame de mi pecado!

Porque yo reconozco mis faltas 
y mi pecado está siempre ante mí.
Contra ti, contra ti sólo pequé
Aparta tu vista de mis pecados 

y borra todas mis culpas.
¡Líbrame de la muerte, Dios, salvador mío, 
y mi lengua anunciará tu justicia!

Evangelio según San Mateo 5,43-48.

Jesús dijo a sus discípulos: 
Ustedes han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. 
Pero yo les digo: Amen a sus enemigos, rueguen por sus perseguidores; 
así serán hijos del Padre que está en el cielo, porque él hace salir el sol sobre malos y buenos y hace caer la lluvia sobre justos e injustos. 
Si ustedes aman solamente a quienes los aman, ¿qué recompensa merecen? ¿No hacen lo mismo los publicanos? 
Y si saludan solamente a sus hermanos, ¿qué hacen de extraordinario? ¿No hacen lo mismo los paganos? 
Por lo tanto, sean perfectos como es perfecto el Padre que está en el cielo. 

Reflexion a las lecturas de hoy por el Padre Jonathan Funes:

https://youtu.be/p5MuXMZ6AhY


--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Sean perfectos.

1) Amen a sus enemigos: este amor implica reconocer que no te llevarás bien con todo el mundo y que sí existe la situación que algunos te complicarán la vida. Como puede ser que vos también le quieras complicar la vida a alguien. Hay que ser maduros en esto y aceptar quién es quién en tu vida y decírtelo a vos tajantemente, hay personas que no aportan a tu vida, bueno, aceptalo y desde allí pasar al segundo paso que es amarlo. ¿Qué significa? Un amor sobrenatural ¿qué implica? orar, perdonar y olvidar. ¿Difícil? Dificilísimo, por eso te recuerdo que es un proceso.

2) Lo extraordinario: es aprender a integrar todo en tu vida y a todos en tu vida. Por favor, no caigas en ese error de dejar de lado cosas que pasaste en tu vida, o ello de "hagamos que nunca paso". ¡No! Sí pasó y de lo pasado debo ver cómo sigo para adelante y cómo llevo mi vida después de esto sucedido.

3) La perfección: ser perfecto en sentido bíblico no es en el mismo sentido de hoy. No refiere al perfeccionista obsesivo compulsivo que muchos llevamos dentro. Sino más bien refiere, en términos de hoy, a la búsqueda de la excelencia de las cosas, que no es lo mismo. El perfeccionista busca un ideal cueste lo que cueste sin medir si podrá o no. En cambio la excelencia es llevar al tope de lo mejor de mis posibilidades.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (19 de Junio)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (19 de Junio)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

El Evangelio de Juan nos dice algo muy interesante sobre el Espíritu Santo: "El viento sopla donde quiere. Tú oyes su voz, pero no sabes de dónde viene ni a dónde va. Lo mismo sucede con todo el que ha nacido del Espíritu" (Jn 3,8). Cuando dejamos actuar al Espíritu Santo, experimentamos algo en nuestra vida, pero no lo podemos explicar ni lo podemos controlar. No es posible prever todo lo que él puede hacer en nosotros, ni podemos calcularlo o contabilizarlo. Escapa a todos nuestros registros, siempre nos sorprende.

Porque él puede actuar en medio de una alegria o de una tristeza; puede regalamos una gran emoción, pero también puede hacer una obra preciosa en medio de nuestra aridez; puede llevarnos a lugares que nunca imaginábamos, pero también puede hacer maravillas en medio de la rutina y la normalidad. El actúa con total libertad, y nosotros no podemos ponerle condiciones ni exigirle que lo haga de una manera o de otra. Permitámosle que haga lo que él quiera, porque seguramente eso será lo mejor para nosotros.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"La verdad por  medio de los signos" 

La  presentación  de  la  verdad  por  medio de  los  signos  tiene  el  gran  poder  de alimentar  aquel  ardiente  amor  por medio  del  cual,  igual  que  bajo  la  ley  de la  gravedad  nosotros  tendemos  hacia  el lugar de emociones nuestro se descanso. reavivan Las menos fácilmente  cuando  el  alma  está enteramente absorbida por cosas materiales.  Pero  cuando  es  llevada  hacia signos materiales de realidades espirituales  y  se  mueve  de  ellas  hacia las  cosas  que  representan,  recibe  del acto la fuerza de  pasar de una  a la otra. 

(Cartas  55,11) 

Oración  -  Señor,  delante  de  ti  están  mi conocimiento  y  mi  ignorancia.  Donde  me  has abierto,  déjame  entrar.  Donde  me  has cerrado, abre  cuando  toque. 

(Sobre  la  Trinidad  15,51) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 892. Qué buena  cosa es ser  niño!  -Cuando un  hombre  solicita un  favor, es menester  que a la  solicitud acompañe la hoja de  sus méritos. Cuando  el que pide es un chiquitín  -como  los niños  no tienen  méritos-, basta  con  que diga: soy  hijo de Fulano.  Ah, Señor!  -díselo con  toda tu  alma!-, yo  soy...  hijo de  Dios!   


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus : Que bueno es alabarte Señor y anunciar por la mañana tu gran amor y fidelidad. .... ayúdame a proclamar que tu, jesus, has vendo para dar Libertad a los cautivos , a los presos apertura de la carsel, que has venido a consolar a los que lloran , gozo en lugar de luto , manto de alegría en lugar de Espíritu angustiado. Capacitamos para encontrar el propósito por el cual nos creaste. ... ayúdanos a ver que tu eres el único que puedes salvarnos de nuestras aflicciones. .. permite hacer siempre lo que tú quieres. Mi deseo es el ser capaz de reclamar el regalo de tu presencia en mi vida como mi mayor recompensa. .. te doy gracias por todo lo que has hecho en mi vida , y te alabo por cada bendición que me has dado. ... se que las bendiciones vienen de ti y para siempre estaré agradecida por ellas. .. Enséñame a plantar semillas buenas de oración y adoración. Capacítame para que produzcan frutos que duren para la eternidad. .. riega nutre y haz crecer las semillas de tu carácter en mi. .Aleja todo orgullo no quiero que nada impida producir frutos de tu Espíritu en mi vida. ! Amen. ... PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Juan : 14: 13,14.                            
 Y todo lo que ustedes pidan en mi nombre yo lo haré , para que por el hijo se muestre la gloria del padre. Yo haré cualquier cosa que en mi nombre ustedes me pidan. ... .!


--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Yo hago todas las cosas"

"Enséñame a orar"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Es el colmo

- ¿Cuál es el colmo de un forzudo?
- Que pudo doblar la esquina.


--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"¡Manifestemos la alegría del Reino de Dios en toda circunstancia!"

18/6/2018

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

En Costa de Marfil, Guy Emile Goulian Kalou Bi, es una estrella de cine y uno de los grandes promotores del séptimo arte. El actor de 43 años proviene de una familia católica, estima deber todo a Dios. Viendo mi carrera y la posición que ocupo en el ambiente del cine, estoy convencido que solo Dios es la fuente, testifica. Estar en el medio artístico no ha dañado mi fe en Dios transmitida desde pequeño por mis padres ahora difuntos 

El actor tiene una gran devoción a la Virgen María. Siempre he tenido en casa una gruta mariana, desde que era estudiante, confía. Cuando rezo mi rosario, me siento realmente en relación con Dios a través de la Virgen María. Es mi madre y naturalmente es a ella que pido ayuda, nunca he sido decepcionado. Mi relación con la Virgen es indescriptible tengo numerosas pruebas de la eficacia de su intercesión en mi vida.

Su esposa Victoria Kalou es también católica practicante. Es ella quien le propuso en 2012, realizar Y si Dios no existiera, una ficción de inspiración cristiana. Los dos episodios de esta película fueron muy apreciados por miles de fieles en Abiyán y en el interior del país. Y si Dios no existiera hizo posible que Guy Galou recibiera en 2015 el premio del jurado en el festival Vues d'Afrique de Montreal (Canadá).

Desde 2015, Guy Kalou transmite sus conocimientos cinematográficos a estudiantes de educación superior en el que él es el director de especialidades del cine y del audiovisual.

Guy Aimé Eblotié (en Abiyán)

La Croix


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Cuando S. Juan M. Vianney llegó a la pequeña villa de Ars, alguien le dijo con amargura: "aquí no hay nada que hacer". El Santo replicó: "pues entonces hay mucho que hacer". E inmediatamente comenzó a actuar: se levantaba a las 2:00 ampara estar en oración ante el Santísimo Sacramento, pasaba horas hasta que temprano en la mañana celebraba la Santa Misa. Al terminar, volvía a quedarse en adoración, con el rosario en mano y sus ojos fijos en Jesús Eucarístico.

La santidad del Cura de Ars, santidad forjada en esas horas ante la Eucaristía, atrajo a tantos hombres y mujeres, que se vio obligado a escuchar confesiones por 10, 15 y hasta 18 horas. ¿Quién logró esta transformación? El poder de la Eucaristía.


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

LA PEOR ORACIÓN 

El día que toca ir a la cocina, como se pierde parte de la oración, solemos buscar un rato por la tarde para estar con el Señor. 

Así lo hice el otro día. Sin embargo... ¡estaba totalmente reventada! ¡No podía ni con las pestañas! ¡Qué cansancio! 

No encontraba forma de concentrarme, la mente se me dispersaba y sentía el corazón congelado. 

-Creo que esta va a ser la peor oración de mi vida, Señor -comenté un tanto abatida. 

Me consolé pensando que al menos con mi presencia ya estaba orando, porque "uno elige estar con las personas a las que quiere"... 

Al cabo de un rato, viendo que la cosa no fluía, cogí un pequeño librito. Lo abrí por la marca. El capítulo hablaba sobre la aparición de la Virgen de Guadalupe... y cómo las rosas florecieron en la nieve. Comentaba el sacerdote: 

"La belleza de Guadalupe está siempre en nuestra oración. No importa cuán fríos estén nuestros corazones, las rosas de nuestras almas florecen. Cada momento que pasamos delante del Señor, brotamos, crecemos y florecemos, como las rosas en la nieve". 

¡¡Cómo me ayudó este párrafo!! Realmente, ¡sentí que mi corazón se convertía en el más espléndido jardín! Jesucristo es la persona más fácil de complacer en el mundo, ¡y la más agradecida! 

El Señor me hizo recordar que lo más importante en la oración no es lo que nosotros hacemos o decimos, ¡sino lo que hace y dice Jesucristo! Basta con ponerse en su Presencia, ¡y Él actúa! 

Así pues, me quedó muy claro que, la peor oración... es solo la que no se hace. 

Hoy el reto del amor es que busques una iglesia y te sientes un rato a estar con Jesús. Si te vienen mil ideas, compárteselas. Si tu corazón arde en amor, alábale. Y, si sientes tu alma con frío de nieve... quédate a su lado. Cristo hará brotar las rosas y, con Él, pronto llega la primavera. Recuerda que Jesucristo "hace florecer los árboles secos. Yo, el Señor, lo he dicho y lo haré" (Ez 17, 24). ¡Feliz día! 

VIVE DE CRISTO




¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (19 de Junio)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Las vergüenzas del pecado habían oscurecido el esplendor  y los encantos de la naturaleza humana; pero nace la Madre del Hermoso por excelencia y esta naturaleza recobra en ella sus antiguos privilegios y es modelada siguiendo un modelo perfecto y digno de Dios. ( San Andrés de Creta)

==SANTA MARÍA DE LA LUZ, SE TÚ EL FARO QUE GUÍE A LOS PEREGRINOS DE DIOS==


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (19 de Junio)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Quizá haya pocas  cosas de mayor trascendencia que  la de comprender el sentido de  la vida; el sentido de la  vida supone que la vida tiene una vocación,  un llamamiento, una misión  que cumplir; y tu vida  la tiene;  para poderla cumplir, debes conocerla y  estudiarla en  profundidad. ¿Qué sentido puede tener la vida del que voluntariamente se hace ignorante de su vocación, de la misión  que se le  ha señalado? Porque esa misión, esa vocación  es personal de  cada uno y, en consecuencia, cada  uno tiene la suya y es  intransferible: nadie puede  cumplir tu  misión personal, si tú no  la cumples. La responsabilidad y gravedad de tu  misión personal, radica en que, el que te ha señalado esa misión, es nada menos que Dios;  te la señaló  al darte la  vida, porque te la dio para eso, para que cumplas tu misión; si no la cumples, frustras los planes de Dios, frustras  ni vida.

 "A los que predestinó, a esos  también los llamó; y  a  los que llamó, a esos también los justificó; a los que justificó,  a esos también los glorificó"  (Rom, 8, 30).  "Cristo murió por todos y la vocación  suprema del hombre en realidad es  una  sola, es  decir, la divina"  (GS, 22)


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------
JUNIO: MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️

DÍA 19.

SED HUMILDES DE CORAZÓN

Cuando el Corazón de Jesús quiso enseñarnos algo de sí mismo, lo dijo con una sola frase: "Aprended de Mí que soy manso y humilde de corazón". Debe tener, pues, un gran valor esta humildad si Jesús la estimó de tal manera hasta anteponerla a todas las demás virtudes. Él recomienda la castidad, la caridad, la obediencia, pero ninguna de estas virtudes da el privilegio que da a la humildad con estas palabras: "Aprended de Mí que soy manso y humilde de corazón".

Los santos comprendieron bien esta sublime doctrina y no buscaron la santidad sino por medio de la humildad, persuadidos de que la humildad es el fundamento de todas las virtudes, el principio de toda gloria. La misma Virgen confiesa haber recibido insignes favores del Señor porque Él vio " la humildad de su esclava".


--------------❤️❤️❤️--------------
CAMINO HACIA EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️

*DÍA 19*

*MARTES 19 DE JUNIO*

*Fuerza*
 
Sígueme en:

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Breve silencio para ponerse en presencia de Dios, rogando al Corazón Inmaculado de María, sea nuestra guía en este camino hacia el Corazón de su Hijo Jesucristo.

*ORACIÓN INICIAL*

Corazón sagrado de mi amado Jesús, yo aunque pobre criatura, te doy y consagro mi persona, vida y acciones, penas y padecimientos, deseando que ninguna parte de mi ser me sirva si no es para amarte, honrarte y glorificarte. Esta es mi voluntad: ser todo tuyo y hacerlo todo por tu amor, renunciando con todo mi corazón a cuanto pueda desagradarte.

*CITA*

Muy a gusto presumo de mis debilidades, porque así residirá en mi la fuerza de Cristo. Porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

2 Cor 12, 9-10

*REFLEXIÓN*

Que tu Corazón me fortalezca, que tu Sangre me renueve y que tu Cuerpo me acompañe cada día en mi caminar hacia Ti.

Tantas veces me siento débil, agotado, cansado, enfermo, en fin … necesitado de un descanso y es cando recuerdo que tú me has invitado a ir a ti, a tu corazón para encontrar allí descanso y ser fortalecido por tu compañía y ternura.

Todos necesitamos la fuerza del amor, por eso yo quiero aprender a ir a la fuente, que es tu Corazón. Ser fuerte en mi debilidad significa entrar muy dentro de tu corazón y allí reponerme y llenarme de tu amor incondicional. Así podré salir nuevamente el mundo fortalecido en mi debilidad, lleno de ti, listo para darme a los demás. Sostenme siempre con tu amor, no me permitas que me aleje de ti, porque en la medida en que esté junto a ti podré seguir viviendo esta misteriosa vida cristiana.

*ORACIÓN*

*TÚ SERÁS MI DIOS*

Salí a sembrar esperanzas
al alba de la mañana
Buscando el sentido
de cada paso de mi alma

Qué fácil es sentirse huérfano
Perder el camino
Escuchar mil sirenas
Fabricarse ídolos inertes

Pero Tú sales a mi encuentro
como respuesta a mis preguntas
Como seguridad ante mis miedos
Como defensor ante mis enemigos

Tú serás mi Dios
Tú serás mi amigo
Tú serás mi fortaleza
Tú serás mi escudo
Tú serás mi camino
Tú serás mi verdad
Tú serás mi vida

Gracias por dejarte poseer
por esta pobre creatura
que sin mérito alguno
te abraza bien seguro

_*Del Libro Jesús a mi alma, P. Guillermo Serra, L.C.*_

*ORACIÓN PARA REPETIR DURANTE EL DÍA*

Corazón de Jesús, fuerza en mi debilidad, sostén mi corazón con tu amor.

 *Autor: Padre Guillermo Serra, L.C.*

--------------❤️❤️❤️--------------
                                 FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com
También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.


*Jesús dijo a sus discípulos: Ustedes han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Pero yo les digo: Amen a sus enemigos, rueguen por sus perseguidores; así serán hijos del Padre que está en el cielo, porque él hace salir el sol sobre malos y buenos y hace caer la lluvia sobre justos e injustos.*

Feliz día.🙏❤️🙏
comparte

No hay comentarios:

Publicar un comentario