jueves, 28 de junio de 2018

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (28 de Junio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (28 de Junio)


--------------❤️❤️❤️--------------


🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


➡️Aquí:https://youtu.be/YFQNYgrno9Y


No te pierdas esta bendición de video

--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY


jueves 28 Junio 2018

Jueves de la duodécima semana del tiempo ordinario


Santo(s) del día : San Ireneo de Lyon 

Ver el comentario abajo, o clic en el título
Santa Teresa de Ávila : Escuchar en el interior del castillo construido sobre roca 

Segundo Libro de los Reyes 24,8-17.

Joaquín tenía dieciocho años cuando comenzó a reinar, y reinó tres meses en Jerusalén. Su madre se llamaba Nejustá, hija de Elnatán, y era de Jerusalén. 
El hizo lo que es malo a los ojos del Señor, tal como lo había hecho su padre. 
En aquel tiempo, los servidores de Nabucodonosor, rey de Babilonia, subieron contra Jerusalén, y la ciudad quedó sitiada. 
Nabucodonosor, rey de Babilonia, llegó a la ciudad mientras sus servidores la sitiaban, 
y Joaquín, rey de Judá, se rindió al rey de Babilonia junto con su madre, sus servidores, sus príncipes y sus eunucos. El rey de Babilonia los tomó prisioneros en el año octavo de su reinado. 
Luego retiró de allí todos los tesoros de la Casa del Señor y los tesoros de la casa del rey, y rompió todos los objetos que Salomón, rey de Judá, había hecho para la Casa del Señor, como lo había anunciado el Señor. 
Deportó a todo Jerusalén, a todos los jefes y a toda la gente rica - diez mil deportados - además de todos los herreros y cerrajeros: sólo quedó la gente más pobre del país. 
Deportó a Joaquín a Babilonia; y también llevó deportados de Jerusalén a Babilonia a la madre y a las mujeres del rey, a sus eunucos y a los grandes del país. 
A todos los guerreros - en número de siete mil - a los herreros y cerrajeros - en número de mil - todos aptos para la guerra, el rey de Babilonia los llevó deportados a su país. 
El rey de Babilonia designó rey, en lugar de Joaquín, a su tío Matanías, a quien le cambió el nombre por el de Sedecías. 

Salmo 79(78),1-2.3-5.8.9.

Oh Dios, los paganos invadieron tu herencia, 
profanaron tu santo Templo, 
hicieron de Jerusalén un montón de ruinas;
dieron los cadáveres de tus servidores 
como pasto a las aves del cielo, 
y la carne de tus amigos, a las fieras de la tierra.

Derramaron su sangre como agua 
alrededor de Jerusalén, 
y nadie les daba sepultura.
Fuimos el escarnio de nuestros vecinos, 
la irrisión y la burla de los que nos rodean.
¿Hasta cuándo, Señor? ¿Estarás enojado para siempre? 
¿Arderán tus celos como un fuego?

No recuerdes para nuestro mal 
las culpas de otros tiempos; 
compadécete pronto de nosotros, 
porque estamos totalmente abatidos.

Ayúdanos, Dios salvador nuestro, 
por el honor de tu Nombre; 
líbranos y perdona nuestros pecados, 
a causa de tu Nombre.

Evangelio según San Mateo 7,21-29.

Jesús dijo a sus discípulos: 
"No son los que me dicen: 'Señor, Señor', los que entrarán en el Reino de los Cielos, sino los que cumplen la voluntad de mi Padre que está en el cielo. 
Muchos me dirán en aquel día: 'Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu Nombre? ¿No expulsamos a los demonios e hicimos muchos milagros en tu Nombre?'. 
Entonces yo les manifestaré: 'Jamás los conocí; apártense de mí, ustedes, los que hacen el mal'. 
Así, todo el que escucha las palabras que acabo de decir y las pone en práctica, puede compararse a un hombre sensato que edificó su casa sobre roca. 
Cayeron las lluvias, se precipitaron los torrentes, soplaron los vientos y sacudieron la casa; pero esta no se derrumbó porque estaba construida sobre roca. 
Al contrario, el que escucha mis palabras y no las practica, puede compararse a un hombre insensato, que edificó su casa sobre arena. 
Cayeron las lluvias, se precipitaron los torrentes, soplaron los vientos y sacudieron la casa: esta se derrumbó, y su ruina fue grande". 
Cuando Jesús terminó de decir estas palabras, la multitud estaba asombrada de su enseñanza, 
porque él les enseñaba como quien tiene autoridad y no como sus escribas. 

Evangelio en video:

https://youtu.be/f_Otsg0vW2Q


--------------❤️❤️❤️--------------


COMUNIÓN ESPIRITUAL


La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:



Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente

en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.


Os amo sobre todas las cosas

y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.


Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti

Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti


Amén.


-------------❤️❤️❤️--------------


REFLEXION DEL EVANGELIO

POR: Padre Luis Zazano


Sé roca firme

1) Cumplir: la esencia de nuestra vida es cumplir la voluntad de Dios. Es allí donde está el eje, ese es el centro en donde desde allí se desarrolla tu vida; podés hacer muchas cosas buenas, podés incluso ser el dueño de la sociedad de beneficencia, pero si no haces la voluntad de Dios entonces no sirve. La esencia de la vida para lograr la felicidad es hacer la voluntad de Dios que es ello lo que te llevará a la plenitud de vos mismo.

2) Sensato: el ser sensato es saber dónde están tus bases, es comprender que los cimientos de tu vida deben estar bien puestos por lo que te formó tu familia, esos valores que te transmitieron desde chico. Ese respeto hacia los demás, eso que fue educación por parte de tus padres, abuelos, familia, maestra, etc. Eso que se te enseña desde chico es tu fortaleza cuando seas grande. Mira y agradece a aquellos que te hicieron una persona respetable porque vos sos educado y respetable.

3) Arena: es aquello que no permanece, lo fluido, lo que está momentáneo. No dejes que tu vida sea alegría momentánea y nada más. Tu vida debe ser firme y la firmeza se da en tus raíces no en esas locuras que aparecen en la mente en ciertos momentos. No dejes que los vientos del sentimentalismo ni del consumismo te hagan tirar lo que toda una familia construyó en vos.

https://misionerosdigitales.com/wp-content/uploads/2018/06/Mateo-7-21-29.mp3


--------------❤️❤️❤️--------------

LITURGIA DE LAS HORAS - (28 de Junio)


http://liturgiadelashoras.com.ar/sync/2018/jun/28/index.htm


--------------❤️❤️❤️--------------

SANTO ROSARIO para hoy


https://youtu.be/_N629A7BtAQ


--------------❤️❤️❤️--------------


Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (28 de Junio)


🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥


En el capítulo 8 del libro de los Proverbios se habla de la sabiduría celestial, y allí se dicen cosas muy bellas que podemos aplicar al Espíritu Santo.

Dice, por ejemplo, que cuando Dios creó el universo, él estaba allí: "Yo era todos los días su delicia, jugando en su presencia en todo tiempo, jugando por el orbe de la tierra; y mis delicias están con los hijos de los hombres" (Prov 8,30-31).

Porque el Espíritu Santo es amor que procede del Padre, y se puede decir que donde hay amor hay juego, hay alegría, hay gozo, hay una relación que da felicidad, que nunca aburre, que nunca cansa, que no tiene lugar para la tristeza y la monotonía.

Pero el Espíritu juega por el orbe de la tierra, y se entretiene con nosotros. Porque él ha sido enviado al mundo, y encuentra gusto con nosotros, derramando bondad, sembrando esperanza, despertando cosas bellas. El Espíritu Santo es un artista feliz, que, en medio de nuestra miseria, realiza el arte de crear cosas preciosas. Así él vive una especie de juego sublime.

Por eso, también nosotros podemos dejar que el Espíritu nos enseñe ese juego santo, el arte de hacer nacer cosas bellas donde parece que no hay nada bueno, donde aparentemente no hay belleza ni gracia. Juguemos con él.


🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥


Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".

Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

http://claretiana.org/internacional/producto/los-cinco-minutos-del-espiritu-santo/


--------------❤️❤️❤️--------------


PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN


"Oración  a Cristo dentro de  nosotros" 

Recuerda:  hay  uno  que  te  escucha,  no dudes  en  rogarle.  Él  está  dentro  de  ti. Sólo  tienes  necesidad  de  purificar  los más  secretos  rincones  de  tu  corazón.  Él es  el  Señor  nuestro  Dios,  la  palabra  de Dios,  la  palabra  hecha  humana,  Hijo  del Padre, Hijo de Dios  e Hijo del Hombre.

 (Comentario  al  Evangelio  de  S.  Juan  10,1) 

Oración  -  Oh  palabra  anterior  a  todos  los tiempos,  por  medio  de  la  cual  fue  creado  el tiempo,  nacida  en  el  tiempo  aunque  tú  eres vida  eterna,  llámanos  a  nosotros  atados  por el  tiempo  y haznos  eternos.

 (Enarraciones  sobre  el  salmo  101,10) 


--------------❤️❤️❤️--------------


PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA


Camino 939.  Sed  hombres y mujeres del mundo,  pero no seáis  hombres o  mujeres mundanos.   



--------------❤️❤️❤️--------------


Feliz y bendecido día😇

 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️


Amado Jesus : alabaré tu nombre por siempre. Porque eres digno de alabanza. ... .. Señor dame un corazón misericordioso y libre de egoísmo que pueda desprenderme de mí mismo y de lo que no me permite que tu reines. Ayúdanos a poner nuestra confianza en ti y danos un corazón libre de ambiciones y que podamos valorar todo cuanto nos das. .. Durante este día abro mi corazón a los toques con tu gracia, para que así, tu te puedas seguir glorificando en mi vida. ..... Gracias Señor porque he sentido el paso amoroso por toda mi vida. ..Envuelve en tu amor Señor a quienes se sienten abandonados, a los que sufren en soledad , a quienes han perdido la esperanza y la alegría de vivir. Llenamos de tu amor y de tu Santo Espíritu. Sabemos que tu nos revistes de un manto nuevo y nos bendices abundantemente. Perdóname todas las veces que no he profundizado tu presencia en mi caminar cristiano. Gracias por todas las dificultades que existen en nuestra vida , porque a través de ella nos damos cuenta que eres nuestra roca y nuestro refugio donde estamos a salvo. ! Amen. ...  PAZ Y BIEN DTB 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Salmo : 51: 10,11                         

  Oh Dios ! Pon en mi un corazón limpio ! Dame un Espíritu nuevo y fiel ! No me apartes de tu presencia ni me quites tu Santo Espíritu. ....


--------------❤️❤️❤️--------------


🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼


"La Fe de María"

https://m.youtube.com/watch?v=RBQJeG84nbo


"En tu Nombre me levantaré"

https://youtu.be/B4YXiuRkLys



--------------❤️❤️❤️--------------


😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀


Ligeramente cruel

- Mamá, mamá, en la escuela dicen que soy muy gordo!
- Espera doy la vuelta alrededor tuyo para oírte bien...


--------------❤️❤️❤️--------------


El TWEET DEL PAPA FRANCISCO


"Estamos llamados a custodiar a los ancianos, los enfermos, los niños por nacer: la vida debe ser tutelada y amada siempre, desde la concepción a su ocaso natural."


27/6/2018


--------------❤️❤️❤️--------------


UN MINUTO CON MARÍA


En Yaundé, capital de Camerún, se llevó a cabo; el 08 de abril de 2018, la ceremonia de la apertura oficial de las puertas del Santuario Diocesano María Mediadora de Etudi (nombre de un distrito de Yaundé) en presencia del representante del Jefe del Estado Mayor, Paul Atanga Nji, Ministro de Administración Territorial.

Este ritual de bendición del lugar santo donde la estatua de la Virgen con sus 10 metros de altura y en la parte inferior de la cual hay una fuente, tuvo lugar en presencia del obispo Jean Mbarga, Arzobispo Metropolitano de Yaundé.

El deseo de los antepasados ​​de la comunidad Etudi, de ver a su parroquia convertirse en un fuerte lugar de oración y peregrinación se vio realizado ayer en Yaundé. También tomaron parte en esta celebración eucarística, los miembros del gobierno, las autoridades administrativas y muchas otras personalidades, así como miles de cristianos y peregrinos. La comunidad musulmana también estuvo presente en este momento solemne.

El Obispo Jean Mbarga recordó a los fieles que la Virgen María es la mejor situada para orar al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Su intercesión es especial gracias a su comunión con su Hijo. Ella dispersa a los soberbios, eleva a los humildes, colma de bienes al hambriento. Ella levanta y eleva. Debemos asociarla a todas nuestras batallas, agregó.

A un quinto de sus logros, esta obra divina y espléndida es una respuesta del cielo en este año mariano ordenado por el obispo Jean Mbarga. En los próximos días, quiere ser un florón de la Iglesia en Camerún.

Sorèle Guebediang à Bessong

Cameroon Tribune


---------------❤️❤️❤️--------------


APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA


Reflexión diaria:


La eficacia de este Sacramento consiste en transformarnos de algún modo en Cristo mediante la caridad. Ese es su fruto específico. Y propio es de la caridad transformar al amante en el amado.

Santo Tomás de Aquino
Doctor de la Iglesia

--------------❤️❤️❤️--------------


EL RETO DEL AMOR PARA HOY

POR LAS DOMINICAS DE LERMA


Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              


CHIVATAZO 


El domingo pasado salimos a rezar el rosario a la huerta. Como faltaba la hermana a la que le tocaba dirigirlo, me presenté como suplente. No había llevado ningún papel, pero, al ser los misterios gloriosos, iba tranquilísima: ¡me los sé de memoria! 


-Primer misterio -anuncié- La resurrección del Señor.


La cosa iba sobre ruedas. Segundo misterio... tercero... cuarto... y la hermana sin llegar... y yo sin papeles... 


Sucedió lo que me temía. Terminamos el quinto misterio y yo, que hasta ese momento estaba quedando como una campeona del rosario, tuve que admitir que me habían pillado: 


-Pues se acaba la suplente -dije entre risas- porque, las letanías de memoria... va a ser que va a ser que no. 


Todas se echaron a reír, pero, rápidamente, sor Matilde se sentó a mi lado: 


-"Señor, ten piedad" -me susurró muy bajito. 


Al instante comprendí: ¡¡me estaba "soplando" las letanías!! (ella sí que se las sabe de memoria). Con tan magnífico apuntador, terminamos el rosario estupendamente, ¡con oración final y todo incluido! 


Después, orando lo sucedido, solo me salía decirle a Jesucristo: "¡Yo quiero estar así de atenta a Tu voz!"


Sí porque, ¡no veas con qué atención escuchaba los susurros de sor Matilde para no perderme! Ya podían cantar todos los pájaros, ladrar el perro o reír las monjas: ¡solo la escuchaba a ella! 


Y es verdad que el Señor se identifica con la suave brisa, con el susurro. Es necesario tener el oído atento para descubrirLe... 


Me salía pedirle que obrara así en mi vida: "Si me dijeras exactamente lo que tengo que decir en cada momento, ¡sería genial!"


Sin embargo, sentí que el Señor me decía que Él no es el apuntador. Cristo no quiere marionetas a las que manejar, sino amigos con los que trabajar. Cristo nos da una indicación, pero, nos ama tanto, nos valora tanto, que espera que nosotros aportemos nuestro toque poniendo en marcha los dones que nos ha dado. No somos solo personajes, ¡nos regala ser también co-escritores de su Historia!


Hoy el reto del amor es que escuches los suaves susurros del Señor. A lo largo del día, Cristo te pondrá una ocasión para ayudar a una persona. Estate atento para descubrirlo... ¡y pon en juego todos tus dones! Cristo cuenta contigo para hacer de este día una auténtica obra de arte entre los dos. ¡Feliz día! 


VIVE DE CRISTO



https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/


http://dominicaslerma.es/    


¡Feliz día!


--------------❤️❤️❤️--------------


Los cinco minutos de María - (28 de Junio)


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹


La obra de Dios en la formación de su Madre Santísima fue una restauración de la naturaleza humana herida por el pecado.
El hombre que Dios puso en el Paraíso fue una obra primorosa de la sabiduría, del poder y del amor de Dios.  Los hombres, con sus pecados, destrozaron esa obra maravillosa y Dios se propuso restaurarla.
Esa restauración es María Santísima; ella es la restauración espléndida de la pobre naturaleza humana, ella es la obra primorosa de Dios.

==SANTA MARÍA DE LOS QUE SUFREN, HAS QUE EL SUFRIMIENTO RESTAURE LA  BELLEZA DE MI  ALMA==



🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹


Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".

Autor: Alfonso Milagro cmf

"Editorial Claretiana"


--------------❤️❤️❤️--------------


Los cinco minutos de Dios - (28 de Junio)


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇


Se dice que  estamos en  el siglo de  las revoluciones, pero  se olvida que la gran revolución la hizo en el  mundo hace veinte siglos  Jesucristo. No suele ser muy respetuosa la  intención de  los que afirman que Jesús fue el gran revolucionario; pero la realidad es que se confunden dos clases  muy distintas y aun opuestas de revolución. Hay una revolución que  busca el cambio, por el camino del odio, de la violencia, de la guerra, de la  destrucción,  de  la muerte;  no es ésa  la revolución  que nos trajo Cristo. En cambio hay otra  revolución, que también busca el cambio, pero más profundo: no  sólo de estructuras o  regímenes, sino del interior del hombre; quiere un hombre nuevo, en el que reine el amor, la justicia, la caridad, la paz, las buenas relaciones  humanas; un hombre con un corazón grande, sencillo, limpio, tierno  y compasivo que sepa perdonar, comprender, ayudar, en una palabra: amar. 

"En esto consiste el  amor: en que  vivamos conforme  a sus mandamientos. Este es  el mandamiento, como  lo habéis  oído desde el  comienzo: que viváis  en  el amor"  (2 Jn, 6).  En el amor está comprendida  toda la ley.



😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇


Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".

Autor: Alfonso Milagro cmf

"Editorial Claretiana"


--------------❤️❤️❤️--------------

JUNIO: MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️


28. -LA SANTA MISA


¡El Sagrado Corazón de Jesús se hace víctima por todos en la eucaristía! Es el sol de la tierra. En la Misa no eres tú el que rezas, es Jesús quien reza por ti. Es la gloria y la alabanza a la Trinidad, la alegría de los ángeles, el camino del perdón de los pecadores, la fuerza y la gracia de los justos, el refrigerio de las almas del Purgatorio, la alegría de los ángeles, el camino del perdón de los pecadores, el beneficio de la Iglesia, la medicina contra las enfermedades espirituales. San Isidro Labrador antes de irse al campo se empapaba de este bálsamo de adoración y amor. ¿Cómo vives tú la Santa Misa?



--------------❤️❤️❤️--------------

CAMINO HACIA EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️


*DÍA 28*


*JUEVES 28 DE JUNIO*


*Nuevo*


Sígueme en:

INSTAGRAM: http://instagram.com/gserradm


En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Breve silencio para ponerse en presencia de Dios, rogando al Corazón Inmaculado de María, sea nuestra guía en este camino hacia el Corazón de su Hijo Jesucristo.


*ORACIÓN INICIAL*


Corazón sagrado de mi amado Jesús, yo aunque pobre criatura, te doy y consagro mi persona, vida y acciones, penas y padecimientos, deseando que ninguna parte de mi ser me sirva si no es para amarte, honrarte y glorificarte. Esta es mi voluntad: ser todo tuyo y hacerlo todo por tu amor, renunciando de todo mi corazón a cuanto pueda desagradarte.


*CITA*


Yo les daré un solo corazón y pondré en ellos un espíritu nuevo: quitaré de su carne el corazón de piedra y les daré un corazón de carne.


Ez 11, 19


*REFLEXIÓN*


Quiero aprender a amar, a suavizar mi corazón, para que lata como el Tuyo, por amor, sin la dureza del egoísmo. ¡Crea en mí un corazón nuevo!


Mi corazón está tan lleno de defectos, de imperfecciones. ¡Cómo quisiera amar como Tú amas, Jesús! Déjame habitar dentro del tuyo para aprender lo que es el amor y así, ser enviado por ti al mundo con un corazón nuevo, de carne, con tus mismos sentimientos e iluminado bajo la fe, la esperanza y la caridad.


Revísteme con la túnica del amor sobrenatural para que nunca deje que mi egoísmo me arranque de tu corazón y del de mi prójimo. Renuévame Señor.


*ORACIÓN*


*RENACER DE NUEVO*


Jn 3, 1-8


Era de noche cuando Nicodemo

se hizo humilde y venció su miedo

Te buscó saliendo de su tierra

para encontrarte en la tuya


Tus signos y prodigios llegaron a sus oídos

Ahora él quiere verte cara a cara

Su deseo arde como una llama

pues Tú has llenado su vacío


Le invitas a renacer de lo alto

para poder ver el Reino de Dios

Quiere hacerlo pero no da el salto

y se queda en lo más humano


Ver lo imposible, lo que no tiene sentido

¿Cómo puede un viejo renovar su destino?

¿Cómo puede entrar de donde ya ha salido?

¿Cómo puede ser niño en su vestido?


Reacer del agua y del Espíritu

Este es Nicodemo, tu camino

y cada día es también el mío

Por eso: ¡dame vida, Jesús! Te lo pido


Vida que dé los frutos nuevos del Espíritu

Vida que aprenda a escuchar su melodía

Vida que aprenda a sentir su presencia

Vida que aprenda a sanar con su misericordia


_*Del Libro Jesús a mi alma, P. Guillermo Serra, L.C.*_


*ORACIÓN PARA REPETIR DURANTE EL DÍA*


Corazón de Jesús, Carne de mi carne, transforma la dureza de mi corazón.


 *Autor: Padre Guillermo Serra, L.C.*

https://youtu.be/IbNX-fmtkmk


--------------❤️❤️❤️--------------

                              FIN

--------------❤️❤️❤️--------------


"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"


BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.


--------------❤️❤️❤️--------------


ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.

COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.



Números 6:24-26

"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."


{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com

También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.



Jesús dijo a sus discípulos: 
"No son los que me dicen: 'Señor, Señor', los que entrarán en el Reino de los Cielos, sino los que cumplen la voluntad de mi Padre que está en el cielo. 

Feliz dia.🙏❤️🙏
Comparte


Enviado desde mi movil

No hay comentarios:

Publicar un comentario