domingo, 24 de junio de 2018

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (24 de Junio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (24 de Junio)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierdas esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

domingo 24 Junio 2018

Solemnidad del nacimiento de Juan Bautista


Fiesta de la Iglesia:  Solemindad de la Natividad de san Juan Bautista
Santo(s) del día : Santa María de Guadalupe,  

Ver el comentario abajo, o clic en el título
San Máximo de Turín : "Es necesario que él crezca y yo disminuya" 

Libro de Isaías 49,1-6.

¡Escúchenme, costas lejanas, presten atención, pueblos remotos! El Señor me llamó desde el seno materno, desde el vientre de mi madre pronunció mi nombre. 
El hizo de mi boca una espada afilada, me ocultó a la sombra de su mano; hizo de mí una flecha punzante, me escondió en su aljaba. 
El me dijo: "Tú eres mi Servidor, Israel, por ti yo me glorificaré". 
Pero yo dije: "En vano me fatigué, para nada, inútilmente, he gastado mi fuerza". Sin embargo, mi derecho está junto al Señor y mi retribución, junto a mi Dios. 
Y ahora, ha hablado el Señor, el que me formó desde el seno materno para que yo sea su Servidor, para hacer que Jacob vuelva a él y se le reúna Israel. Yo soy valioso a los ojos del Señor y mi Dios ha sido mi fortaleza. 
El dice: "Es demasiado poco que seas mi Servidor para restaurar a las tribus de Jacob y hacer volver a los sobrevivientes de Israel; yo te destino a ser la luz de las naciones, para que llegue mi salvación hasta los confines de la tierra". 

Salmo 139(138),1-3.13-14ab.14c-15.

Señor, tú me sondeas y me conoces,
tú sabes si me siento o me levanto; 
de lejos percibes lo que pienso,
te das cuenta si camino o si descanso, 

y todos mis pasos te son familiares.
Tú creaste mis entrañas, 
me plasmaste en el seno de mi madre:
te doy gracias porque fui formado

de manera tan admirable.
¡Qué maravillosas son tus obras!
y nada de mi ser se te ocultaba, 
cuando yo era formado en lo secreto, 

cuando era tejido en lo profundo de la tierra.

Libro de los Hechos de los Apóstoles 13,22-26.

Pablo decía: 
"Cuando Dios desechó a Saúl, les suscitó como rey a David, de quien dio este testimonio: He encontrado en David, el hijo de Jesé, a un hombre conforme a mi corazón que cumplirá siempre mi voluntad. 
De la descendencia de David, como lo había prometido, Dios hizo surgir para Israel un Salvador, que es Jesús. 
Como preparación a su venida, Juan había predicado un bautismo de penitencia a todo el pueblo de Israel. 
Y al final de su carrera, Juan decía: 'Yo no soy el que ustedes creen, pero sepan que después de mí viene aquel a quien yo no soy digno de desatar las sandalias'.
Hermanos, este mensaje de salvación está dirigido a ustedes: los descendientes de Abraham y los que temen a Dios." 

Evangelio según San Lucas 1,57-66.80.

Cuando llegó el tiempo en que Isabel debía ser madre, dio a luz un hijo. 
Al enterarse sus vecinos y parientes de la gran misericordia con que Dios la había tratado, se alegraban con ella. 
A los ocho días, se reunieron para circuncidar al niño, y querían llamarlo Zacarías, como su padre; 
pero la madre dijo: "No, debe llamarse Juan". 
Ellos le decían: "No hay nadie en tu familia que lleve ese nombre". 
Entonces preguntaron por señas al padre qué nombre quería que le pusieran. 
Este pidió una pizarra y escribió: "Su nombre es Juan". Todos quedaron admirados. 
Y en ese mismo momento, Zacarías recuperó el habla y comenzó a alabar a Dios. 
Este acontecimiento produjo una gran impresión entre la gente de los alrededores, y se lo comentaba en toda la región montañosa de Judea. 
Todos los que se enteraron guardaban este recuerdo en su corazón y se decían: "¿Qué llegará a ser este niño?". Porque la mano del Señor estaba con él. 
El niño iba creciendo y se fortalecía en su espíritu; y vivió en lugares desiertos hasta el día en que se manifestó a Israel. 


Reflexiones a las lecturas y evangelio de hoy por Padre Jonathan Funes:

https://youtu.be/Ij2XvK7sDy8


--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

¿Qué será de este niño?

1) Isabel: es dura la historia de Isabel ya que es considerada como maldecida, no tuvo hijo. Además la vergüenza que la atrapa por la mirada de tantos que la rodean. ¿Cuántas veces te habrá pasado o te pasa que te toma el miedo y la vergüenza por que sentís que has fracasado o que no salieron las cosas como te las imagínaste?. Isabel ya entrada en años queda embarazada porque para Dios no hay nada imposible. Hoy te lo recuerdo "para Dios no hay nada imposible" así que a pechuguearla y seguir porque nada está perdido.

2) Zacarías: la figura de un hombre metido en lo religioso, sacerdote, pero que duda y no entiende el plan de Dios. ¿Cuántos hay que son religiosos pero que las dudas y los miedos toman y los hace padecer en el día a día, pero Dios varias veces los deja mudos? ¿Cuántos Zacarías hay alrededor tuyo que vieron tantas obras de Dios, tantos milagros, pero sin embargo dudan?.

3) Juan Bautista: aquí vemos con esta historia que en el que tiene fe no es todo 2+2=4. Aqui no hay fórmulas. Aqui es vivir el día a día y comprender que Dios sigue obrando con grandeza en tu vida y que hace de vos un instrumento para que aquel que te conozca pueda por medio tuyo alabar a Dios.

https://misionerosdigitales.com/wp-content/uploads/2018/06/Lucas-157-66.80.mp3


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (24 de Junio)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (24 de Junio)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Hoy celebramos el nacimiento de Juan Bautista. En el Evangelio de San Lucas podemos ver cómo el Espíritu Santo obró en San Juan Bautista. Él lo fue preparando progresivamente para su misión. Su fortalecimiento se manifestará en el coraje de su predicación, que lo llevó a la muerte. Y su vida en el desierto muestra cómo toda su existencia estuvo siempre completamente orientada a Dios. Juan quiso ser siempre sólo de Dios, y el desierto era el símbolo de esa consagración. Alguien que fue consagrado ya en el seno de su madre por la acción del Espíritu (Le 1,15; cf. 1,41) no podía resistir el deseo de entregarse por entero.

Del desierto sale Juan el Bautista; allí había vivido su total entrega a Dios, y allí el Espíritu Santo lo fue preparando. El desierto en la Biblia es el lugar del encuentro con el Espíritu, porque no hay otras cosas que puedan distraer o encantar al hombre, y entonces allí puede escucharse la voz del Señor que habla al corazón. De hecho, el profeta Oseas presenta al desierto como el lugar de la seducción divina, donde Dios lleva a su pueblo para encontrarse con él a solas y así cautivarle el corazón (Os 2,16).

En el desierto Juan había estado atento al Espíritu Santo, se había alimentado y enriquecido en el encuentro con él, había bebido palabras de sabiduría. Por eso, al salir del desierto podía comunicar lo que había recibido, el anuncio de la salvación. Juan salió del desierto y entregó la vida preparando el camino a Jesús. Esto sólo es posible por la acción del Espíritu.

Por eso, en realidad, solamente la acción de la gracia puede sanar nuestro escepticismo y nuestro desaliento enfermizo, entrando en lo profundo de nuestras motivaciones y de nuestras energías, para que podamos cumplir la misión que se nos ha confiado hasta dejar la vida en esa entrega. De ahí que sea necesario invocar cada día la acción del Espíritu para que nos fortalezca interiormente, para que nos regale una vez más la energía, el arrojo, la alegría inagotable de cumplir lo que Dios en su amor nos ha encomendado.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"La humildad  de Juan el Bautista" 

Juan  el  Bautista  era  considerado  por algunos  como  el  Mesías,  pero  él  les dijo:  "no  soy  el  que  pensáis"  No  quiso aceptar  el  error  de  alguno  para  alcanzar gloria.  Juan  admitió  lo  que  era,  declaró lo  que  no  era  y  se  humilló  a  sí  mismo, pues  sabe  con  claridad  de  dónde  viene su  salvación;  en  efecto,  él  comprende que  es  sólo  la  lámpara  y  temía  ser apagado  por  el  orgullo. 

(Sermones  293,4) 

Oración  -  Te  doy  gracias,  mi  Dios,  y  te  ruego que  resuenes  en  mis  oídos  y  que  ilumines  mi corazón. Aléjame  de  toda  tentación.

 (Confesiones  10,31)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 918. Ve al  apostolado  a darlo todo, y  no  a buscar nada terreno.   

Camino 919.  Al  quererte apóstol, te  ha recordado  el Señor, para  que nunca  lo olvides,  que eres "hijo de Dios".   


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus : Tu nombre es eterno por siempre serás reconocido : te damos gracias Señor porque tu amor lo supera todo. ... Te bendigo porque nos enseñas el sendero de la vida y nos sacias con el gozo de tu presencia y nos llevas al camino de la salvación. ... Es de la mano tuya Señor que logramos ser criaturas nuevas , mujeres y hombres nuevo, solo tu Señor puedes salvar lo que para el mundo está perdido. .. Tu eres el Dios de la compasión danos la gracia de salir de nuestros pecados , de nuestras debilidades que solo tu conoces  y seamos capaces de vencerlos. .. Danos la capacidad de ver la realidad por muy adversa que sea, con Esperanza y enfrentarla con valor. .. Señor te pido perdón si mis acciones de este día no fueron de tu total agrado. ... Aumenta cada día mi amor por ti y fortalece mi fe para permanecer unido a tu corazón misericordioso para alabarte , bendecirte y glorificarte. ..... Solo porque tu nos sostienes podemos perseverar en la cruz , porque la fuerza de tu gracia me mantiene y me da fuerza para avanzar siempre y tener amor en el corazón. .. Gracias Señor porque reconozco la grandeza de tu misericordia y nos anima a perseverar y a no desanimarme en los momentos de tristeza, angustia, enfermedad, soledad. PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
1Juan: 5: 4, 5.                            
  Porque todo el que es hijo De Dios vence al mundo y nuestra fe nos ha dado la victoria sobre el mundo. El que cree que jesus es el hijo De Dios vence el mundo. ...


--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Por qué tengo miedo?

"Junto a ti María"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Nuevo diseño de reloj-robot despertador

"Si Ud. le da 'posponer' por tercera vez, el reloj-robot lo arropa con otra frazada..."


--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"Pidamos al Señor que nos ayude a comprender que el amor es servicio, es hacerse cargo de los demás."

23/6/2018

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

Mientras Felipe Augusto, rey de Francia, y el rey de Inglaterra luchan por la posesión del ducado de Aquitania (suroeste de Francia), el 24 de junio de 1187, Nuestra Señora de los Milagros de Deols (Val-de –Loire, Valle del Loira) interviene. El Rey de Francia, después de haber buscado en vano la paz, decidió librar una batalla para poner fin a una guerra tan larga mediante una acción decisiva.

Los habitantes de Déols, asustados, se postran ante la imagen de María y le ruegan que evite el derramamiento de sangre. Mientras oraban, los dos ejércitos estaban presentes, en buen orden de batalla; la señal del combate iba a sonar cuando, de repente, el Rey de Inglaterra se adelantó con su hijo y pidió hablar con Felipe Augusto. Este se presenta y el rey le declara que acepta las condiciones propuestas en las negociaciones anteriores y firma la paz.

La convulsión es general, Reyes y señores, pueblo y soldados, todos reconocen un milagro en este repentino cambio de disposición; justo en el momento en que la lucha era inminente. El mismo sentimiento de admiración les acerca a la imagen de María para bendecirla. No hay más enemigos: franceses e ingleses conforman una sola familia de hermanos ante la Madre común que los protegió y los salvó de la muerte.

Crónicas de Déols: Biblioteca Nova



---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

La Eucaristía no termina nunca, sino que tiende a transformar toda la humanidad en Cuerpo místico de Cristo y en Pueblo sacerdotal 1 Pe 2, 5-8; Ap 5, 10.

Mons. Juan Esquerda Biffet



--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Joane e Israel nos llevan al Señor. Que pases un feliz día.                              

ENTENDERÁS

Ayer celebramos los 10 años de Lety como Madre Maestra. Tranquilo, que era celebración de víspera, así que aún estás a tiempo de rezar por ella y felicitarla, porque en realidad el día es hoy. 

10 años... Como cualquier aniversario, este acontecimiento te invita a mirar atrás y a dar gracias por esa persona en una dimensión concreta (cumpleaños, boda, comienzo de un trabajo...) ¡por eso celebramos todo! Vivir en acción de gracias ensancha el corazón. 

Lety siempre nos cuenta cómo fue cuando le nombraron Madre Maestra: ¡no había novicias! Pero ella quiso ir a vivir al Noviciado para prepararlo. ¿Cómo? No puso cortinas nuevas, ni hizo cambio de muebles... lo preparó con Oración. Siempre ha sido consciente de que cada vocación la trae el Señor, desde la certeza de que está vivo y es Él el que mueve el corazón. Oró, solo oró y esperó en Él. Al año y medio, entró Sión.

Ahora, después de 10 años de que Lety comenzase esta aventura, Sión está a tres meses de su Profesión Solemne. ¡A punto de consagrarse para siempre! Lo que parecía estéril, lo que parecía vacío, está dando fruto. Vivirlo y contemplarlo nos sobrecoge, no solo por la próxima consagración de Sión, o por haber llegado nosotras en estos 10 años, o por tantas personas que nos acompañan cada día muy de cerca...  sino también porque tú estás aquí. 

Gracias, Lety, porque vives mirando a Cristo, porque te has fiado de Él. Sabemos que no sabes qué es tener tiempo para ti, que buscas siempre sacar lo mejor de nosotras, que velas por que vivamos de Cristo y lo demos a los demás. Es verdad que no nos das "formación de libro", pero, ¿sabes?, la fuerza la tiene tu testimonio, la certeza con la que vives de Cristo y dejas que Él salga por ti en todo momento.

Y tú, querido amigo, pensarás que estás fuera del Noviciado, que todo esto poco tiene que ver contigo y que tu vida es muy diferente a la nuestra. Sin embargo, si estás leyendo estas líneas, eres parte de nuestra familia. También formas parte de los frutos de esa oración y de ese deseo que el Señor pone cada día en nuestro corazón de no quedarnos con lo que vivimos: "contemplar y dar lo contemplado". 

Muchas veces vivimos cosas que no entendemos porque nos falta panorámica. Puede que estés viviendo una situación difícil, en la que no veas nada en el horizonte. Espera en Él, no razones y deja que Cristo te vaya mostrando el camino y... en 10 años entenderás.

Hoy el reto del amor es que dejes a los pies de Cristo esa situación en la que ahora no ves horizonte. Espera en Él y entenderás. 

VIVE DE CRISTO




¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (24 de Junio)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Recorramos atentamente el Evangelio entero y, si encontramos en María algo de dureza o el más ligero signo de impaciencia,  consiento que desconfiemos de su mirada y temamos acercarnos a ella.
Pero si, como sucederá, comprbamos que todos sus actos están llenos de bondad y de gracia, de mansedumbre y de misericordia, demos gracias a aquel cuya providencia nos ha dado esta Mediadora  en quien no tenemos absolutamete nada que temer. (San Bernardo).

==SANTA MARÍA  DE LA ESPERANZA,
ESPERASTE, CUANDO TODOS VACILABAN,
EL TRIUNFO DE JESÚS  SOBRE LA MUERTE,
Y NOSOTROS ESPERAMOS QUE SU VIDA,
ANIME  NUESTRO MUNDO PARA SIEMPRE==


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (24 de Junio)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

El hombre es un ser  libre  y por ser libre tiene conciencia,  que le señala  cuál es el bien, que su  libertad ha  de elegir y cuál es el mal, que ha de  rechazar. La conciencia en muchas ocasiones es el  semáforo verde, que da  paso libre  al actuar del hombre; pero  otras es el  semáforo rojo, que alerta sobre las prohibiciones del paso, del peligro de  una colisión  moral. Una ciudad  dinámica no  puede prescindir de  los semáforos  regidores del tránsito y el hombre  de hoy, atormentado y golpeado por tantos incentivos, no puede prescindir de los semáforos de su  conciencia,  que permite o prohíbe. La conciencia es el  juicio práctico de  la razón  humana, iluminada por  los altos principios  de  la ley natural, que es la ley eterna de Dios, participada  por la criatura racional. Como en mi ser dependo de Dios, también dependo de El en mi actuar.

 "El motivo de nuestro orgullo es el testimonio de nuestra  conciencia, de que nos hemos conducido  en el mundo... con la  santidad  y la  sinceridad, que vienen de  Dios y  no  con la sabiduría  carnal, sino  con  la gracia  de  Dios"  (2 Cor,  1,  12).  No  son  los hombres  los  que  en último  término deberán juzgarnos, sino  el Señor; si El nos aprueba, no importa mayormente que los hombres  nos desaprueben:  aunque  si los hombres,  nos  desaprueban, debemos examinarnos  para  ver si Dios nos aprueba.


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------
JUNIO: MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️

DÍA 24.

ACCIONES ÚTILES.

¿Cuáles han sido los dos grandes deseos del Corazón de Jesús? La gloria del Padre y la salvación de las almas. Por la gloria del Padre, Jesús, con doce años, se encuentra con los doctores del templo; por su gloria recorre toda Palestina, bendiciendo y curando, y cuando llega la hora del suplicio, alza los ojos al cielo y reza: "Padre, yo te he glorificado en la Tierra donde he cumplido la obra que me has confiado. Padre, yo he manifestado tu Nombre a los hombres que me has dado. Santifícalos en la verdad. Con estas pocas palabras, Jesús explica su gran misión: Darle mayor gloria al eterno Padre y salvar las almas perdidas."

Proponte ofrecer cada día al Señor tus acciones y hacerlas con el único fin de darle gloria, de agradarle.


--------------❤️❤️❤️--------------
CAMINO HACIA EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️

*DÍA 24*

*DOMINGO 24 DE JUNIO*

*Sencillez*

 Sígueme en:

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Breve silencio para ponerse en presencia de Dios, rogando al Corazón Inmaculado de María, sea nuestra guía en este camino hacia el Corazón de su Hijo Jesucristo.

ORACIÓN INICIAL

Corazón sagrado de mi amado Jesús, yo aunque pobre criatura, te doy y consagro mi persona, vida y acciones, penas y padecimientos, deseando que ninguna parte de mi ser me sirva si no es para amarte, honrarte y glorificarte. Esta es mi voluntad: ser todo tuyo y hacerlo todo por tu amor, renunciando con todo mi corazón a cuanto pueda desagradarte.

*CITA*

Dios hizo sencillo al hombre, pero él se complicó con muchas razones.

Ecl 7, 29

*REFLEXIÓN*

Mi corazón es complicado Señor, dividido, ni siquiera lo comprendo. Ayúdame a encontrar en ti esa unidad que da la sencillez. Un corazón y un alma unida siempre a ti.

Como san Juan Bautista, quiero decirte: "es necesario que yo disminuya para que tú crezcas". El camino de la humildad es el que me llevará a la sencillez, que significa no estar dividido, ser uno, querer lo mismo que tú quieres, amar lo que tú amas.

Que contemplando tu mirada pueda yo aprender a entrar a tu Corazón. Tu mirada es reflejo del cielo, es ventana del corazón, luz que da vida al mundo.

*ORACIÓN*

*MIRA QUE TE MIRA*
Lc 23,34

En la distancia corta y larga de un madero
En el silencio de un condenado por pecados ajenos
En la amargura de ver a todos los suyos muy lejos
En la soledad más grande, abandonado de todos
mira que te mira, el humilde Redentor

Sí, mira que te mira el Crucificado, con sus ojos apenas abiertos
Busca tu mirada, tu consuelo y tu deseo
No te escondas, sal al frente, deja ya tu vida pasada
Levanta esos tus ojos indignos de encontrarse con los suyos
Mira que te mira, el divino Maestro

Te perdona tiernamente, te disculpa ante su Padre
Te abre su corazón y su cielo en la figura del Buen Ladrón
Te regala una dulce madre, quien te acoge como posesión
Te pide de beber para que tú bebas de su costado
Mira que te mira, el eterno Salvador

Acércate sin miedo, es por ti que muere ya clavado
Escucha su voz suave y dulce que nada te echa en cara
Acoge su misericordia y su paraíso como oveja ya encontrada
Contempla en silencio tanto amor y su Pasión
Mira que te mira, el Bienaventurado Pastor

_*Del Libro Jesús a mi alma, P. Guillermo Serra, L.C.*_

*ORACIÓN PARA REPETIR DURANTE EL DÍA*

Corazón de Jesús, sencillez encarnada en mi vida, haz mi corazón sencillo como el tuyo.

*Autor: Padre Guillermo Serra, L.C.*

--------------❤️❤️❤️--------------
                                 FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com
También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.


*A los ocho días, se reunieron para circuncidar al niño, y querían llamarlo Zacarías, como su padre; pero la madre dijo: "No, debe llamarse Juan". 
Ellos le decían: "No hay nadie en tu familia que lleve ese nombre". Entonces preguntaron por señas al padre qué nombre quería que le pusieran. Este pidió una pizarra y escribió: "Su nombre es Juan". Todos quedaron admirados. Y en ese mismo momento, Zacarías recuperó el habla y comenzó a alabar a Dios.*

Feliz día.🙏❤️🙏
comparte

No hay comentarios:

Publicar un comentario