martes, 26 de junio de 2018

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (26 de Junio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (26 de Junio)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierdas esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

martes 26 Junio 2018

Martes de la duodécima semana del tiempo ordinario


Santo(s) del día : San Josemaría Escrivá de Balaguer,  

Ver el comentario abajo, o clic en el título
San Vicente de Paúl : «Tratad a los demás como queréis que ellos os traten» 

Segundo Libro de los Reyes 19,9b-11.14-21.31-35a.36.

El había oído, en efecto, que el rey se había retirado de Laquis, al recibir la noticia de que Tirjacá, rey de Cus, se había puesto en campaña para combatirlo. Senaquerib envió de nuevo mensajeros a Ezequías para decirle: 
"Hablen así a Ezequías, rey de Judá: Que no te engañe tu Dios, en quien confías, haciéndote pensar que Jerusalén no será entregada en manos del rey de Asiria. 
Tú has oído, seguramente, lo que hicieron los reyes de Asiria a todos los países, al consagrarlos al exterminio total. ¿Y tú te vas a librar? 
Ezequías tomó la carta de la mano de los mensajeros y la leyó. Después subió a la Casa del Señor, la desplegó delante del Señor 
y oró, diciendo: "Señor de los ejércitos, Dios de Israel, que tienes tu trono sobre los querubines: tú solo eres el Dios de todos los reinos de la tierra, tú has hecho el cielo y la tierra. 
Inclina tu oído, Señor, y escucha; abre tus ojos, Señor, y mira. Escucha las palabras que Senaquerib ha mandado decir, para insultar al Dios viviente. 
Es verdad, Señor, que los reyes de Asiria han arrasado todas las naciones y sus territorios. 
Ellos han arrojado sus dioses al fuego, porque no son dioses, sino obra de las manos del hombre, nada más que madera y piedra. Por eso los hicieron desaparecer. 
Pero ahora, Señor, Dios nuestro, ¡sálvanos de su mano, y que todos los reinos de la tierra reconozcan que tú solo, Señor, eres Dios!". 
Isaías, hijo de Amós, mandó a decir a Ezequías: "Así habla el Señor, Dios de Israel: Tú me has dirigido una súplica acerca de Senaquerib, rey de Asiria, y yo la he escuchado. 
Esta es la palabra que el Señor ha pronunciado contra él: Te desprecia, se burla de ti, la virgen hija de Sión; a tus espaldas mueve la cabeza la hija de Jerusalén. 
Porque de Jerusalén saldrá un resto, y del monte Sión, algunos sobrevivientes. El celo del Señor de los ejércitos hará todo esto. 
Por eso, así habla el Señor acerca del rey de Asiria: El no entrará en esta ciudad, ni le lanzará una flecha; no la enfrentará con el escudo, ni levantará contra ella un terraplén. 
Se volverá por el mismo camino, sin entrar en esta ciudad -oráculo del Señor-. 
Yo protegeré a esta ciudad para salvarla, por mi honor y el de David, mi servidor". 
Aquella misma noche, el Angel del Señor salió e hirió en el campamento de los asirios a ciento ochenta y cinco mil hombres. Y cuando los demás se levantaron por la mañana, vieron que todos eran cadáveres, que estaban muertos. 
Entonces Senaquerib, rey de Asiria, levantó el campamento, emprendió el regreso y se quedó en Nínive. 

Salmo 48(47),2-3a.3b-4.10-11.

El Señor es grande y digno de alabanza, 
en la Ciudad de nuestro Dios.
Su santa Montaña, la altura más hermosa,
es la alegría de toda la tierra.

el Señor se manifestó como un baluarte 
en medio de sus palacios.
Nosotros evocamos tu misericordia 
en medio de tu Templo, oh Dios.

Tu alabanza, lo mismo que tu nombre, 
llega hasta los confines de la tierra. 
Tu derecha está llena de justicia.


Evangelio según San Mateo 7,6.12-14.

No den las cosas sagradas a los perros, ni arrojen sus perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen y después se vuelvan contra ustedes para destrozarlos. 
Todo lo que deseen que los demás hagan por ustedes, háganlo por ellos: en esto consiste la Ley y los Profetas. 
Entren por la puerta estrecha, porque es ancha la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que van por allí. 
Pero es angosta la puerta y estrecho el camino que lleva a la Vida, y son pocos los que lo encuentran. 

Reflexión al evangelio por Padre Marcos Galvis:

https://youtu.be/i8f21mjKdYw


--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Trata como quieres que te traten.

1) Cosas sagradas: es importante saber que hay cosas en la vida que son sagradas y a la cual vos tenes que darle el valor de lo sagrado. Es por ello que te invito a que cuides lo sagrado, el rezar bien; el poder asistir a misa de una manera linda y decorosa; cuidar y respetar las cosas que son sagradas. Hasta incluso el de sacarle la tierra a esa imagencita que tenes en tu casa. Cuida las cosas sagradas y hace respetar las cosas sagradas. Una cosa que me conmueve es ver cuando voy a misa al campo cómo la gente mayor hasta se saca el sombrero cuando entra a la iglesia, como signo de respeto, es más, hasta se pone su mejor pilcha para asistir a misa. Capaz que con pequeños gestos podés enseñar y educar a quienes te rodean.

2) Los demás: hoy Jesús nos vuelve a recordar la importancia del hermano. El prójimo es ese próximo a quien debo cuidar y ayudar, es mi próximo punto de acción para llegar al cielo. En el cristianismo el prójimo es el rostro de Dios en la tierra, es mi Cristo en La Tierra.

3) La puerta: es claro que la vida cristiana no es fácil y es exigente. Es desde la humildad y sencillez donde se logra entrar al paraíso. El camino del cristiano es recordar que la grandeza es de Dios y nosotros somos esa cosita pequeña que nos vamos uniendo a Dios. Sino mira el cielo a la noche y contempla las estrellas. Cuando vez esa inmensidad comprendes que sos un puntito en este universo. Pero cuando vez la cruz vez lo grande que sos en Su reino.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (26 de Junio)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (26 de Junio)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Donde no lo hago presente al Espíritu Santo, me siento yo el creador de las emociones y de las realidades. Entonces me fabrico un mundo personal donde el Espíritu Santo no puede entrar, como si fuera un sector sólo mío, donde me creo libre.

Pero no me doy cuenta de que si lo aparto a él de algo, allí terminará entrando la debilidad, la muerte y el fracaso, porque sólo de él viene la vida.

Esa falsa libertad no es más que una esclavitud que me arrastra a la muerte. Lo que vivo fuera de su presencia de amor, poco a poco se va convirtiendo en fuente de dolor, ansiedad, desgaste, y cada vez brinda menos la felicidad de antes. Pero yo me empeño en sacarle el jugo y me revuelco, y me sucede como al degenerado que termina usando a las mujeres como si fueran animales para recuperar el placer que ya no logra sentir.

En cambio, si yo voy construyendo mi felicidad con el Espíritu Santo, si le permito que guíe mi libertad y me sane de mis esclavitudes, cada vez soy más libre, cada vez puedo ser más dueño de mi vida, sin que me dominen las tristezas ocultas, las angustias sin sentido, los nerviosismos, los cansancios, las necesidades obsesivas, etc.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Vivos para Dios" 

Debes  saber  que  el  Cuerpo  de  Cristo  no puede  vivir  sino  del  Espíritu  de  Cristo. Por  eso,  cuando  el  apóstol  Pablo  nos explica  esto  dice:  "ya  que  hay  un  único pan,  también  nosotros,  aunque  muchos, somos  un  solo  cuerpo".  ¡Oh  sacramento del  amor!  ¡Signo  de  nuestra  unidad! ¡Ligamen  de  nuestra  fraternidad!  Todos aquellos  que  desean  la  vida,  tienen  aquí su  fuente.  Haz  que  vengan  aquí  y  crean, únelos  a  ti  y  vivirán.  Haz  que permanezcan  fieles  al  Cuerpo  y  vivan para Dios.

 (Comentario  al  Evangelio  de  S.  Juan  26,11) 

Oración  -  Demos  gracias  a  aquel  que  es deseado  antes  de  ser  visto,  que  se  percibe presente  y que se  espera para el  futuro.

 (Sermones  24,1) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 929. ¿La Cruz sobre  tu  pecho?...  -Bien.  Pero... la Cruz sobre tus hombros, la Cruz en  tu  carne, la Cruz en  tu  inteligencia.  -Así  vivirás  por  Cristo, con  Cristo y  en  Cristo: solamente así  serás apóstol.   


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus : Hoy venimos ante ti con un corazón abierto para que mires en el. .. Danos la gracia de ser humilde, sencillo , amoroso. .. me entrego a tu santa voluntad. .. y en tus manos misericordiosas Te entrego mi familia , mis amigos que realmente han sido un regalo tuyo Señor. Pero también te entrego mi actos, necesidades, preocupaciones  y todo aquello que no me deja disfrutar de la alegría de saberme amada por ti. ....regálame la gracia de poder demostrarte un amor real. ... Ayúdame a ser congruente con mi fe. Que mi único anhelo sea el creer en el Amor a ti y a los demás. ... hazme más fuerte y concédeme el vigor de tu Espíritu Santo. Ilumíname , guíame, impulsame hacías donde tú quieres. .. tu Señor cuando entras nos llenas de gozo, fuerza , Esperanza , alegría, paz y renace la vida nueva. .. Quiero Señor presentarme ante ti reconociendo mi fragilidad sintiendo la necesidad de tu presencia y guía para no desviar mi camino que me conduce a ti. Sabemos Señor que en ti está la confianza , la esperanza , y el amor. Que toda obra y conocimiento viene de ti , solo te pedimos valor y disposición para realizar obras , que por voluntad propia no somos capaces de hacer. ... ! PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
San Lucas 11: 9, 10                     
 Así que yo le digo pidan, y Dios le dará ; busquen , y encontrarán, llamen a la puerta y se le abrirá. Porque el que pide recibe ; y el que busca, encuentra; y el que llama a la puerta se le abre. ......


--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Y clamamos"

"Siempre para ti"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

¿Sabes qué es una tontería?
- ¿Qué?
- Es cuando la lengua le gana la carrera al cerebro

--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"La fe en Jesucristo libera del pecado, de la tristeza, del vacío interior, del aislamiento; y es fuente de una alegría que nadie nos puede quitar."

25/6/2018

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

Coupiac (comuna de Aveyron, Francia) tiene, desde hace cierto tiempo, no inferior a cinco siglos por lo menos, un importante fragmento de un velo que la tradición siempre ha considerado como perteneciente a la Santísima Virgen. La festividad oficial de Nuestra Señora del Velo Santo siempre tiene lugar el segundo domingo después de la Pascua.

A 800 metros al norte de Coupiac se encuentra la capilla de Nuestra Señora de Massiliergues, ahí fue escondido el Velo Santo bajo la tierra durante las Guerras de Religión en el siglo XVI. La santa reliquia fue arrancada por personas piadosas de las manos de los protestantes que asolaron la región. Ellas la escondieron en un terreno contiguo al cementerio parroquial y contaban retirarla después de la guerra, pero la muerte los sorprendió. El lugar permaneció en secreto y la reliquia fue olvidada.

La tradición cuenta que un toro de la aldea cercana rascaba continuamente el suelo alrededor del cementerio y emitía mugidos muy fuertes. Este toro no comía nada; sin embargo, era muy gordo. Intrigados, los habitantes cavaron en el lugar donde rascaba. A pesar de la humedad y de una estancia muy prolongada bajo tierra, descubrieron la reliquia en perfecto estado de conservación.

En 1968, en una dependencia del presbiterio se instaló un oratorio, destinado a recibir el relicario de cobre dorado que contiene el velo sagrado. La reliquia tiene la particularidad de curar las enfermedades de los ojos.

Fuente: Coupiac


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

El anhelo del alma es no formar más que una sola cosa con el amado; la Comunión, en la que el alma recibe a Cristo en alimento, realiza ese anhelo, transformando poco a poco al alma en Cristo.

Beato Dom Columba Marmión
Jesucristo, vida del alma


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

UN PASEO PERRUNO

Jubi llevaba unos días cojeando de la pata trasera. Por más que le mirábamos, no veíamos nada, y no se le pasaba... así que había que llevarla a la veterinaria. 

Como teníamos unas amigas visitándonos, les pedimos que si podían hacernos el favor de bajar a Jubi a la veterinaria. Ellas nos dijeron que sí, que por supuesto. Estaban muy contentas, pero les avisamos de que Jubi no sabe pasear, ya que siempre está suelta, y eso de la correa no lo lleva nada bien. 

Preparamos a Jubi, con su cartilla y las instrucciones de lo que le pasaba. Al principio del paseo todo iba bien, pero, al llegar a la clínica, nuestra veterinaria, Piru, salió a saludar a Jubi. La perrita, que iba toda contenta y meneando el rabito, se frenó en seco. No se lleva nada bien con la veterinaria, y aquel cariñoso saludo no le hizo ni pizca de gracia. Comenzó a temerse lo peor. 

Les indicaron que tenían que esperar 15 minutos a que les tocara el turno, así que nuestras amigas decidieron salirse a la calle a hacerse unos selfies con Jubi. Era la ocasión de oro para nuestra beagle: en lo que se preparaban para la foto, ella trazaba un plan... ¡de huída! 

Mientras posaban para la foto, en un instante, se escurrió entre ellas, se arrancó el collar, ¡y empezó a correr como si huyera de la misma muerte! 

Nuestras amigas se quedaron alucinando. Una de ellas corrió detrás de Jubi, pero no logró alcanzarla y la perdió de vista. Mientras, la otra llamó al convento para decir que Jubi se había escapado. Me pidió que silbara por la ventana, a ver si así volvía a casa. No muy convenida, me acerqué a una ventana y, nada más silbar... ¡Jubi asomó la cabeza por la puerta del convento! ¡¡Estaba tranquilamente tumbada en el portal!! 

De vuelta al locutorio, Jubi saludó de nuevo a nuestras amigas, esta vez con cara de "la que he liado...". 

Viéndola ahí, tumbada en el suelo, me di cuenta de que para mí era algo bueno el llevarla al veterinario, ya que tenía un dolor y había que curarla. Pero Jubi no vio su bien, sino que su instinto le dijo que la harían daño... así que prefirió escapar y quedarse con su dolor. 

Cuántas cosas nos pasan a lo largo del día y no vemos que hay un bien para nosotros, sino que escapamos de ello en busca de seguridades. Todo lo nuevo nos da miedo, preferimos lo malo conocido que lo bueno por conocer. 

Esto nos pasa porque no tenemos capacidad para ver un poco más lejos... solo el sentido sobrenatural, la fe y la confianza en Jesús es lo que te capacita para descansar y esperar cuando no entiendes algo, porque sabes que tu Dios te ama y quiere lo mejor para ti, y te pase lo que te pase estás en las mejores Manos. 

No es posible que un Dios que te ha creado por Amor, te ha salvado por Amor... ahora te deje abandonado. No. Ahora también Él te cuida con Amor. La clave está en dejarte cuidar, porque has sido creado para que te amen. 

Hoy el reto del amor es no escapar de esa situación que te crea incertidumbre, sino pedirle a Jesús una fe fuerte que te capacite para ver y entender que en ello hay un bien para ti. Después de orar, manda un mensaje a una persona transmitiéndole confianza y esperanza para superar la situación que está viviendo.

VIVE DE CRISTO 



¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (26 de Junio)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Quien se acerca al fuego, siente calor, quien se acerca a María, se Santifica, pues María en tan santa que no solamente lo es para sí: comunica santidad a cuantos se le acercan.
Nos acercamos a María pensando en ella, leyendo lo que de ella se ha escrito, invocándola con nuestras plegarias, amándola con filial ternura, tratando de imitarla en sus virtudes.
También el cristianismo debe cristianizar a cuantos lo rodean, pues el Evangelio es un fuego que abraza donde pasa.

==SANTA MARÍA DE LA RESPUESTA GENEROSA A LOS DESIGNIOS DE DIOS, QUE YO TAMBIÉN RESPONDA AFIRMATIVAMENTE A SU LLAMADO==



🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (26 de Junio)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Creo no equivocarme, si pienso que tú eres enemigo de la violencia  y en esto pienso como  tú; pero quizá no has detenido tu  reflexión en la raíz de  toda violencia, que es el  pecado; y, en  consecuencia, si eres  enemigo del efecto, que  es la violencia, debes serlo  de la causa,  que es el pecado. Todo pecado violenta los derechos de Dios  y de los hombres; si  debemos erradicar del mundo toda violencia, hemos de comenzar haciendo  desaparecer  el pecado; pues, mientras permanezca la causa, producirá sus efectos; mientras dure el pecado, no  podremos esperar que  desaparezca la violencia. La violencia  tiene que hacérsela personalmente cada uno a sí mismo: a sus propias inclinaciones,  cuando no  sean rectas; al propio egoísmo, que enerva  y desorienta;  a las pasiones que nos apartan de  nuestro fin; contra todo esto, cuanta más violencia ejerzamos, mejor.

 "El Reino de  los cielos  sufre violencia  y los  violentos lo conquistan"  (Mt, 11-12).  La violencia que  debemos hacernos  a nosotros mismos, para ser justos en la presencia de  Dios; no la  violencia que podemos  hacer con  los  demás. La  violencia  que responde  a la monición  del Señor, que nos manda tomar nuestra cruz  y seguirle  (Mt, 16, 24).


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------
JUNIO: MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️

DÍA 26.

DEVOCIÓN A LA VIRGEN

Jesús antes de morir, dio su testamento. En medio de la agonía contempla al discípulo predilecto y le dice: "He aquí a tu madre". Por su última voluntad, María se convierte en madre de todos.

Jesús, que amaba perfectamente a su madre, se mostró siempre sometido y obediente a ella.

Todas las gracias del Señor vienen a ti por su mediación. Y si la estimas. ¿Cómo tratas de amarla? Un hijo que dice amar a su madre y después la ofende no es sincero; es un mal hijo. ¿Y tú no ofendes a la Virgen con tus faltas de amor?


--------------❤️❤️❤️--------------
CAMINO HACIA EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️

*DÍA 26*

*MARTES 26 DE JUNIO*

*Escudo*

 Sígueme en:

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Breve silencio para ponerse en presencia de Dios, rogando al Corazón Inmaculado de María, sea nuestra guía en este camino hacia el Corazón de su Hijo Jesucristo.

*ORACIÓN INICIAL*

Corazón sagrado de mi amado Jesús, yo aunque pobre criatura, te doy y consagro mi persona, vida y acciones, penas y padecimientos, deseando que ninguna parte de mi ser me sirva si no es para amarte, honrarte y glorificarte. Esta es mi voluntad: ser todo tuyo y hacerlo todo por tu amor, renunciando con todo mi corazón a cuanto pueda desagradarte.

*CITA*

Yahveh, mi roca y mi baluarte, mi liberador, mi Dios, la peña en que me amparo, mi escudo y fuerza de mi salvación, mi ciudadela y mi refugio.

2 S 22, 2-3

*REFLEXIÓN*

Tantas batallas que luchar, tantos peligros que superar, tantos miedos que vencer, sigo saliendo de mi tierra Señor, en tu búsqueda.... protégeme Señor.

Yo sé que me acompañas, tantas veces en silencio, pero ese escudo tuyo, ese silencio es mi mejor aliado pues he aprendido a caminar contigo, a buscarte, a necesitarte y a escucharte. Tu silencio me protege y me enseña el diálogo de Jesús. Ese diálogo que se hace escucha y Palabra. Solo en ese silencio puedo escuchar tu Palabra y dejar que habite en mi corazón.

Que toda lucha que enfrente, Señor, sea bajo tu mirada y tu protección. Sé tú siempre mi refugio y mi victoria.

*ORACIÓN*

*MI REFUGIO, MI FUERZA*

Que no se apague en mí tu fuerza
que no se extinga el brillo en mi mirada
No me abandone el gozo de servirte
cuando llega la noche oscura del alma

Ven y socórreme con prisa
dulce aliento que aviva mi esperanza
Que renueve en mí el deseo de servirte
con prontitud e inflamada de amor el alma

Servicio que es mi vida
con sello de amor ungiste mi alma
que en este destierro solo me baste
tu mano y tu tiernísima mirada

Vanos son los halagos del hombre
y triste tesoro sus palabras
que enceguecen a cuantos las escuchan
y confunden burlando al alma

Que mi sonrisa sea por tus labios
que siempre fieles me hablan de cielo
y de eternidad que no se acaba

Más siempre me esconda hasta perderme
en ti, mi único y verdadero amante
fortaleza y refugio de mi alma

*_Del Libro Jesús a mi alma, P. Guillermo Serra, L.C._*

*ORACIÓN PARA REPETIR DURANTE EL DÍA*

Corazón de Jesús, escudo de mi corazón, protege mi amor.

 *Autor: Padre Guillermo Serra, L.C.*

--------------❤️❤️❤️--------------
                                 FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com
También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.


*Todo lo que deseen que los demás hagan por ustedes, háganlo por ellos: en esto consiste la Ley y los Profetas. Entren por la puerta estrecha, porque es ancha la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que van por allí. Pero es angosta la puerta y estrecho el camino que lleva a la Vida, y son pocos los que lo encuentran.*

Feliz día.🙏❤️🙏
comparte

No hay comentarios:

Publicar un comentario