sábado, 23 de junio de 2018

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (23 de Junio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (23 de Junio)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierdas esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------
📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

sábado 23 Junio 2018

Sábado de la undécima semana del tiempo ordinario


Santo(s) del día : San José Cafasso 

Ver el comentario abajo, o clic en el título
San Buenaventura : «¡Qué bellas son tus obras Señor!» 

Segundo Libro de Crónicas 24,17-25.

Después de la muerte de Iehoiadá, los jefes de Judá fueron a postrarse delante del rey, y este se dejó llevar por sus palabras. 
Entonces abandonaron la Casa del Señor, el Dios de sus padres, y rindieron culto a los postes sagrados y a los ídolos. Por este pecado, se desató la indignación del Señor contra Judá y Jerusalén. 
Les envió profetas que dieron testimonio contra ellos, para que se convirtieran al Señor, pero no quisieron escucharlos. 
El espíritu de Dios revistió a Zacarías, hijo del sacerdote Iehoiadá, y este se presentó delante del pueblo y les dijo: "Así habla Dios: ¿Por qué quebrantan los mandamientos del Señor? Así no conseguirán nada. ¡Por haber abandonado al Señor, él los abandonará a ustedes!". 
Ellos se confabularon contra él, y por orden del rey lo apedrearon en el atrio de la Casa del Señor. 
El rey Joás no se acordó de la fidelidad que le había profesado Iehoiadá, padre de Zacarías, e hizo matar a su hijo, el cual exclamó al morir: "¡Que el Señor vea esto y les pida cuenta!". 
Al comenzar el año, el ejército de los arameos subió a combatir contra Joás. Invadieron Judá y Jerusalén, ejecutaron a todos los jefes que había en el pueblo, y enviaron el botín al rey de Damasco. 
Aunque el ejército de Arám había venido con pocos hombres, el Señor entregó en sus manos a un ejército mucho más numeroso, por haberlo abandonado a él, el Dios de sus padres. De esta manera, los arameos hicieron justicia con Joás, 
y cuando se fueron, lo dejaron gravemente enfermo. Sus servidores tramaron una conspiración contra él para vengar la sangre del hijo del sacerdote Iehoiadá, y lo mataron cuando estaba en su lecho. Así murió, y fue sepultado en la Ciudad de David, pero no en el sepulcro de los reyes. 

Salmo 89(88),4-5.29-30.31-32.33-34.

Yo sellé una alianza con mi elegido, 
hice este juramento a David, mi servidor:
«Estableceré tu descendencia para siempre, 
mantendré tu trono por todas las generaciones.»

Le aseguraré mi amor eternamente, 
y mi alianza será estable para él.
le daré una descendencia eterna 
y un trono duradero como el cielo.

Si sus hijos abandonan mi enseñanza 
y no proceden de acuerdo con mis juicios;
si profanan mis preceptos 
y no observan mis mandamientos.

Castigaré sus rebeldías con la vara 
y sus culpas, con el látigo.
Pero a él no le retiraré mi amor 
ni desmentiré mi fidelidad.

Evangelio según San Mateo 6,24-34.

Dijo Jesús a sus discípulos: 
Nadie puede servir a dos señores, porque aborrecerá a uno y amará al otro, o bien, se interesará por el primero y menospreciará al segundo. No se puede servir a Dios y al Dinero. 
Por eso les digo: No se inquieten por su vida, pensando qué van a comer, ni por su cuerpo, pensando con qué se van a vestir. ¿No vale acaso más la vida que la comida y el cuerpo más que el vestido? 
Miren los pájaros del cielo: ellos no siembran ni cosechan, ni acumulan en graneros, y sin embargo, el Padre que está en el cielo los alimenta. ¿No valen ustedes acaso más que ellos? 
¿Quién de ustedes, por mucho que se inquiete, puede añadir un solo instante al tiempo de su vida? 
¿Y por qué se inquietan por el vestido? Miren los lirios del campo, cómo van creciendo sin fatigarse ni tejer. 
Yo les aseguro que ni Salomón, en el esplendor de su gloria, se vistió como uno de ellos. 
Si Dios viste así la hierba de los campos, que hoy existe y mañana será echada al fuego, ¡cuánto más hará por ustedes, hombres de poca fe! 
No se inquieten entonces, diciendo: '¿Qué comeremos, qué beberemos, o con qué nos vestiremos?'. 
Son los paganos los que van detrás de estas cosas. El Padre que está en el cielo sabe bien que ustedes las necesitan. 
Busquen primero el Reino y su justicia, y todo lo demás se les dará por añadidura. 
No se inquieten por el día de mañana; el mañana se inquietará por sí mismo. A cada día le basta su aflicción. 

Reflexión a las lecturas de hoy por el Padre Jonathan Funes:

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Mt. 6, 24-34: no se inquieten.

1)Dios o dinero: el dinero es complicado. Es muy astuto porque sin pensarlo te va llevando y llevando. Lo llamo el síndrome de la tarjeta de crédito. Porque en inicios alivia y agrada, agiliza, pero si empezas a abusar de ella te metes en un saco de mil balas que no podes salir. Algo asi pasa con aquellos que se acaramelan con el dinero, cuando ven que los bolsillos están llenos empieza a gustar pero eso te lleva a meterte en un sistema de consumo que ya vivís para eso, incluso ya le rezas a Dios por tema de dinero o por pago o por cobro. En fin, hasta a Dios le Pedís que sea una empresa financiera.

2)valés!: si, que lindo es recordar hoy esto. Vos sos muy valioso para Dios, toda vida para Dios vale muchisimo. Hoy Jesús te recuerda que vos vales mucho. No te dejes pisotear por nada y por nadie, no dejes que nadie te quite las esperanzas. Jesús se la jugó por Vos y te la dejó servida para que vos hagas tu mejor jugada y metas el gol de tu vida, por lo tanto, no te dejes quitar la pelota y mucho menos ganar el partido a los 87 minutos de este partido que es tu vida.

3)cada dia: cada día tiene lo suyo. En cada día encontras cosas lindas y cosas difíciles, en cada día vos te la jugas para crecer y triunfar. Vos en cada día y en cada decisión que tomas podes lograr grandezas o miserias. Pero es en cada día y no arrastrando los días. 

Animo y fuerza que Dios te ama y no deja de mostrarte su amor

--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (23 de Junio)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (23 de Junio)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Cuando Jesús se encontró con la mujer samaritana, junto al pozo de Samaría (Jn 4), le hizo descubrir que para adorar a Dios no importan tanto los lugares, sino dejarse motivar por el Espíritu Santo. Lo importante es el encuentro con Dios que se realiza en el corazón por el impulso del Espíritu divino. Ella debía encontrarse con el Dios vivo que venía a salvarla y a saciar su sed más profunda. Por eso Jesús le dijo que hay que adorar a Dios "en Espíritu y en verdad".

Adorarlo "en Espíritu" no se refiere a una adoración meramente interior, sin signos externos, sino a una adoración que brota de un corazón dócil al Espíritu Santo, ese Espíritu que nos impulsa a clamar "Padre" (Rom 8,15).

Adorar a Dios "en verdad" significa adorar al verdadero Dios, que es el Padre amante y misericordioso que nos ha revelado Jesucristo.

Pidamos a Jesús que derrame en nosotros el agua viva de su Espíritu Santo, para que aprendamos a adorar:

"Señor, habla a mi corazón, siéntate junto a mi pozo y sedúceme con tu Palabra. Derrama en mí la vida del Espíritu Santo. Porque tengo sed de ti Señor, y sólo tu agua viva puede saciar el intenso anhelo que hay en mi interior. Dame a beber de ti, para que nunca más tenga sed."

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"La eucaristía perdona los pecados" 

Por  tanto, come el pan del cielo de  modo espiritual.  Vas  a  él  libre  de  pecado. Incluso  si  tus  pecados  se  repiten  cada día,  al  menos,  haz  que  no  sean  mortales. Además,  antes  de  acercarte  al  altar  ten en  cuenta  lo  que  dices:  "perdona nuestras  deudas,  como  nosotros  las perdonamos  a  nuestros  deudores".  Si  tú perdonas  a  los  demás,  Dios  te perdonará. 

(Sermón  sobre  Juan  26,11) 

Oración  -  Perdónanos,  Señor,  todos  nuestros pecados. Ayúdanos a  resistir. 

(Castigo  y  perdón  de  los  pecados  2,4) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 916. Señor, haznos locos, con  esa  locura pegadiza  que atraiga a  muchos a tu apostolado.   


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado  jesus: Bendito seas el único que haces grandes cosas; glorioso es su santo nombre. Señor en medio de nuestras vida te pedimos que pongas un manto de amor y protección, cubre nuestra humanidad pobre y necesitada , tú abres el camino del amor para el cual fuimos creados. .. elevó a ti mi oración para pedirte que trasformes mi vida que me permitas descubrir tu amor en cada acción que realice y que tenga la certeza que tu misericordia y tu Esperanza sostienen toda mi existencia. .... Sabemos que eres el Dios de La Paz , a tu lado no existe la tristeza , porque tú pones la alegría , tu nos levantas cuando caemos y nos das fortaleza , contigo Señor no hay frustración porque tu siembras la Esperanza. ... Gracias por un día más de vida regálame la humildad que necesito para reconocer todas mis cualidades y triunfo son un don tuyo; para ponerlos a tu servicio..... Recibe todo el honor y la gloria Señor. ... te pido que tu Santo Espíritu trabaje en mi interior y yo me encuentre con un corazón dispuesto y diligente para acoger y anunciar tu palabra que es vida eterna. ... ! Amen. PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Salmo : 40:1,2.                             
  Puse mi esperanza en el Señor y el se inclinó para escuchar mis gritos ; me saco de la fosa mortal, me libro de hundirme en el pantano. Afirmó mis pies sobre una roca y dio firmeza a mis pisadas. .....


--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Sagrado Corazón de Jesús"

"Hay un corazón que mana"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Conversación

Están dos vacas en el campo. Dice una:
- Muuuuuu.
La otra responde: -Ay, lo mismo te iba a decir!


--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"El amor por los demás debe convertirse en la constante de nuestra existencia."

22/6/2018

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

En Kribi, pequeña ciudad del sur de Camerún, durante la vigilia pascual, en la parroquia Santa Teresa del Niño Jesús, Monseñor Damacio Zinga Atangana, exhortó a los fieles a transformar la resurrección de Cristo en su propia resurrección. El cristiano de Kribi muerto con Cristo, debido a sus pecados, debe salir de la Cuaresma y de la Pascua sin su pecados, declaró el obispo de la diócesis de Kribi.

La Fraternidad Santa María, más conocida bajo la apelación de "Ekoan Maria" de la parroquia Santa Teresa del Niño Jesús en el barrio de Newrown (Kribi), ha sido llamada a vivir y hacer vivir las virtudes de María ante los fieles y a sostener a la Iglesia. Este nuevo equipo fue instalado por el pastor de esta parroquia el día de Pascua.

Para el abad Hervé Etienne Mbarga, no es un azar del calendario. Que Cristo resucitado nos transforme para que seamos motivo de asombro y admiración. Que se sorprendan que yo el patán de ayer, el ladrón de ayer, el pobre de ayer, el adúltero de ayer, me he convertido en un hombre completamente nuevo porque me he abandonado en Cristo, señaló.

Para que el cristiano logre hacer esta transfiguración y dé muerte al hombre antiguo, la Iglesia Católica Romana y Apostólica de Kribi pide que oremos a Dios por intercesión de la Santísima Virgen María.

Pierre Rostand Essomba el 11 de abril de 2018

Cameroon Tribune



---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Para amar como Jesús nos amó debemos dejarnos transformar totalmente por Él, para que así, transformados en Cristo, amemos como Él amó y entonces, con toda propiedad, nuestra vida entera sea un continuo "por Cristo, con Él y en Él..."

Esta transformación solamente puede realizarla el Espíritu Santo por medio de la Eucaristía, que nos transforma en Aquél que recibimos.

P. Pedro Rubio hdv


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Matilde nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

LA COSECHA DE ALCACHOFAS

Hace unos días, íbamos una hermana y yo dispuestas a dar un paseo por los caminos de la huerta del convento. Y, al pasar por el huerto, de lejos, vimos las matas de alcachofas, que estaban llenas de fruto… Lo pensamos un poco y dejamos nuestro proyecto de pasear, y bajamos a coger las alcachofas, que estaban muy crecidas. Y es que la hermana que recoge los frutos de la huerta no había podido hacerlo, y allí estaban, esperando a ser recolectadas.

Recoger el fruto siempre es muy gozoso, porque sabemos que se planta una semillita y, sin saber cómo, aparece primero la mata, después la flor, y por último el fruto, que va engordando hasta hacerse suculento y sabroso. Entonces ya está para cortarlo.

Y, con la mayor destreza que pudimos, cogimos cuatro cestos de alcachofas. ¡Estábamos contentas y agradecidas a Dios que hace cosas tan buenas para alimentar a sus amadas criaturas!

Pensaba en la Palabra de Dios, cuando Jesús urgía a sus discípulos a recolectar los frutos que el Padre del Cielo nos da con exuberancia. "La mies es abundante y los obreros pocos. Rogad pues, al Dueño de la mies, que mande obreros a su mies"…

¡Así que el haber bajado al huerto y coger las alcachofas era una inspiración del Señor, que previamente había orado alguien por nosotras, para que fuéramos generosas! ¡Y es verdad que "el Señor realiza en nosotros el querer y la actividad, según le parece"...!

Salí de allí muy decidida a seguir la moción interior del Espíritu para ayudar donde vea una necesidad, y también a "orar por los obreros que recogen la cosecha" de los que se entregan a hablar de Jesús y de su Amor y ven el fruto de una vuelta alegre y confiada al amor del Padre.

Jesús quiere la cosecha copiosa de su amor entregado y repartido.

Hoy el reto del amor es escuchar al Espíritu, que seguro me susurra dónde puedo ofrecer mi ayuda en algo o a alguien.

VIVE DE CRISTO




¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (23 de Junio)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

 "Oh Madre de aquel que nos ama, que has merecido llevarlo en tu seno y amamantarlo en tu pecho, ¿no podrás o no querrás conceder el amor a Él y ti a quien te lo pide?.
     Que mi espíritu te venere como eres digna, que mi corazón te ame como es justo, que mi alma te estime como le es beneficio, que mi carne te sirva como debe.
     Que en esto se consuma mi vida, a fin de que todo mi ser te cante durante la eternidad"
(San Anselmo).

==SANTA MARÍA DE LA SONRISA, IMÁGEN DE LA SONRISA DE DIOS, QUE ESO LLEGUE A SER MI VIDA UNA SONRISA AL AMOR==


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - (23 de Junio)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

El hombre siempre se ha propuesto una serie de  interrogantes, cuya satisfactoria respuesta anhela encontrar: ¿Qué es el hombre? ¿Cuál  es el  sentido del dolor,  del mal, de la muerte, que  a pesar de tantos progresos hechos, subsisten  todavía? ¿Qué valor tienen las victorias logradas  a tan caro precio? ¿Qué puede dar el hombre  a la sociedad? ¿Qué puede esperar de  ella? ¿Qué hay después de esta vida temporal? Hace muchos siglos que el hombre se halla torturado por  estos interrogantes y seguirá siéndolo, mientras no acuda a la fe, que es la única que puede dar la luz esclarecedora; una fe  sincera y profunda, que  lleve al hombre a echarse en los brazos paternales de  Dios; de un  Dios que  piensa en el hombre, que ama al hombre, que se preocupa por el hombre, aunque el hombre no alcance a comprender, por su limitación de naturaleza creada, los planes y designios de  ese Dios. 

"Bajo la luz  de Cristo, imagen  de  Dios  invisible, primogénito de  toda la  creación, el Concilio  habla a todos, para esclarecer el misterio  del hombre  y  para  cooperar  en  el  hallazgo de  soluciones, que  respondan a  los principales  problemas de  nuestra  época"  (GS  10).  Sin la luz de Cristo, no  se hallan soluciones definitivas.


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------
JUNIO: MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️

DÍA 23.

FRENTE A TANTO MAL.

Cuando San Juan Bautista desde la prisión envió a dos de sus discípulos a Jesús para pedirle si era verdaderamente el redentor prometido. Jesús, por toda respuesta se refirió a los frutos: "Id y referid a Juan que los ciegos ven, los cojos andan, los muertos resucitan, los pobres son evangelizados". Jesús quiere nuestra salvación. Él vive y obra por nosotros; por nosotros muere en la cruz.

Siembra mucho, siembra a manos llenas el bien; no se perderá en la tierra; fructificará siempre para el cielo.

¡Cuántos defectos en las personas que tú conoces, que tú quieres! ¡Cuántas malas inclinaciones y quizá cuántos escándalos! Tú sabes que la caridad cristiana obliga a todos a la corrección fraterna.


--------------❤️❤️❤️--------------
CAMINO HACIA EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS ❤️

*DÍA 23*

*SABADO 23 DE JUNIO*

*Ternura*

 Sígueme en:

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Breve silencio para ponerse en presencia de Dios, rogando al Corazón Inmaculado de María, sea nuestra guía en este camino hacia el Corazón de su Hijo Jesucristo.

*ORACIÓN INICIAL*

Corazón sagrado de mi amado Jesús, yo aunque pobre criatura, te doy y consagro mi persona, vida y acciones, penas y padecimientos, deseando que ninguna parte de mi ser me sirva si no es para amarte, honrarte y glorificarte. Esta es mi voluntad: ser todo tuyo y hacerlo todo por tu amor, renunciando con todo mi corazón a cuanto pueda desagradarte.

*CITA*

Como un padre siente ternura por sus hijos, siente el Señor ternura por sus fieles; porque Él sabe de qué estamos hechos, se acuerda de que somos barro.

Sal 102

*REFLEXIÓN*

Ternura de Padre, ternura de Madre, ¿qué más puedo pedirte Señor? En la fiesta de tu Sagrado Corazón quiero experimentar tu amor, tu cercanía, tu protección. ¿Cómo puedo amar si no soy amado por ti? ¿Cómo puedo ser yo también tierno si no siento cómo me abrazas y cómo me llevas en tus hombros cada vez que me alejo de ti y tú me rescatas?

Que en este día donde festejamos a tu Corazón entienda que sólo dejándome querer, acercándome a ti podré descubrir lo que es el amor, siendo yo amado por ti.

Ternura de Dios encarnada en el Corazón de Jesús. Inflama mi corazón de amor por ti.

*ORACIÓN*

*UNA MIRADA*

Una mirada te da la vida
La del Padre que está en los cielos

Una mirada te sostiene
La del Hijo que te levanta con ternura

Una mirada te conduce
La del Espíritu que sopla vida cada día

Tu mirada tiene que ser purificada
quitando la imperfección del egoísmo
suavizando el fuego del deseo
destruyendo el miedo del mañana

Una mirada que honda se clava en lo íntimo
Se esconde en el sueño del amado
Despierta noches de esperanza
Cuenta estrellas con la mano entrelazada

Una mirada que escucha en el silencio
la música del enamorado
la brisa del viento a su lado
el tiempo del amor ya sellado
 
*Del Libro Jesús a mi alma, P. Guillermo Serra, L.C.*

ORACIÓN PARA REPETIR DURANTE EL DÍA

Corazón de Jesús, lleno de ternura por mí, haz mi amor a Ti delicado.

 *Autor: Padre Guillermo Serra, L.C.*

--------------❤️❤️❤️--------------
                                  FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com
También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.


*Por eso les digo: No se inquieten por su vida, pensando qué van a comer, ni por su cuerpo, pensando con qué se van a vestir. ¿No vale acaso más la vida que la comida y el cuerpo más que el vestido? Miren los pájaros del cielo: ellos no siembran ni cosechan, ni acumulan en graneros, y sin embargo, el Padre que está en el cielo los alimenta. ¿No valen ustedes acaso más que ellos? ¿Quién de ustedes, por mucho que se inquiete, puede añadir un solo instante al tiempo de su vida? ¿Y por qué se inquietan por el vestido? Miren los lirios del campo, cómo van creciendo sin fatigarse ni tejer. Yo les aseguro que ni Salomón, en el esplendor de su gloria, se vistió como uno de ellos. Si Dios viste así la hierba de los campos, que hoy existe y mañana será echada al fuego, ¡cuánto más hará por ustedes, hombres de poca fe!*

Feliz día.🙏❤️🙏
comparte

No hay comentarios:

Publicar un comentario