viernes, 1 de marzo de 2024

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (01 de Marzo)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (01 de Marzo)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Viernes, 1 De Marzo
Viernes de la 2a semana de Cuaresma 
Calendario ordinario


Santa Inés Cao Kuiying Más...

Libro de Génesis 37,3-4.12-13a.17b-28.

Israel amaba a José más que a ningún otro de sus hijos, porque era el hijo de la vejez, y le mandó hacer una túnica de mangas largas. 
Pero sus hermanos, al ver que lo amaba más que a ellos, le tomaron tal odio que ni siquiera podían dirigirle el saludo. 
Un día, sus hermanos habían ido hasta Siquém para apacentar el rebaño de su padre. 
Entonces Israel dijo a José: "Tus hermanos están con el rebaño en Siquém. Quiero que vayas a verlos". 
José fue entonces en busca de sus hermanos, y los encontró en Dotán. 
Ellos lo divisaron desde lejos, y antes que se acercara, ya se habían confabulado para darle muerte. 
"Ahí viene ese soñador", se dijeron unos a otros. 
"¿Por qué no lo matamos y lo arrojamos en una de esas cisternas? Después diremos que lo devoró una fiera. ¡Veremos entonces en qué terminan sus sueños!". 
Pero Rubén, al oír esto, trató de salvarlo diciendo: "No atentemos contra su vida". 
Y agregó: "No derramen sangre. Arrójenlo en esa cisterna que está allá afuera, en el desierto, pero no pongan sus manos sobre él". En realidad, su intención era librarlo de sus manos y devolverlo a su padre sano y salvo. 
Apenas José llegó al lugar donde estaban sus hermanos, estos lo despojaron de su túnica - la túnica de mangas largas que llevaba puesta - , 
lo tomaron y lo arrojaron a la cisterna, que estaba completamente vacía. 
Luego se sentaron a comer. De pronto, alzaron la vista y divisaron una caravana de ismaelitas que venían de Galaad, transportando en sus camellos una carga de goma tragacanto, bálsamo y mirra, que llevaban a Egipto. 
Entonces Judá dijo a sus hermanos: "¿Qué ganamos asesinando a nuestro hermano y ocultando su sangre? 
En lugar de atentar contra su vida, vendámoslo a los ismaelitas, porque él es nuestro hermano, nuestra propia carne". Y sus hermanos estuvieron de acuerdo. 
Pero mientras tanto, unos negociantes madianitas pasaron por allí y retiraron a José de la cisterna. Luego lo vendieron a los ismaelitas por veinte monedas de plata, y José fue llevado a Egipto. 

Salmo 105(104),16-17.18-19.20-21.

Él provocó una gran sequía en el país 
y agotó todas las provisiones. 
Pero antes envió a un hombre, 
a José, que fue vendido como esclavo. 

Le ataron los pies con grillos 
y el hierro oprimió su garganta, 
hasta que se cumplió lo que él predijo, 
y la palabra del Señor lo acreditó. 

El rey ordenó que lo soltaran, 
el soberano de pueblos lo puso en libertad; 
lo nombró señor de su palacio 
y administrador de todos sus bienes, 

Evangelio según San Mateo 21,33-43.45-46.

Jesús dijo a los sumos sacerdotes y a los ancianos del pueblo: 
«Escuchen otra parábola: Un hombre poseía una tierra y allí plantó una viña, la cercó, cavó un lagar y construyó una torre de vigilancia. Después la arrendó a unos viñadores y se fue al extranjero. 
Cuando llegó el tiempo de la vendimia, envió a sus servidores para percibir los frutos. 
Pero los viñadores se apoderaron de ellos, y a uno lo golpearon, a otro lo mataron y al tercero lo apedrearon. 
El propietario volvió a enviar a otros servidores, en mayor número que los primeros, pero los trataron de la misma manera. 
Finalmente, les envió a su propio hijo, pensando: "Respetarán a mi hijo". 
Pero, al verlo, los viñadores se dijeron: "Este es el heredero: vamos a matarlo para quedarnos con su herencia". 
Y apoderándose de él, lo arrojaron fuera de la viña y lo mataron. 
Cuando vuelva el dueño, ¿qué les parece que hará con aquellos viñadores?». 
Le respondieron: «Acabará con esos miserables y arrendará la viña a otros, que le entregarán el fruto a su debido tiempo.» 
Jesús agregó: «¿No han leído nunca en las Escrituras: La piedra que los constructores rechazaron ha llegado a ser la piedra angular: esta es la obra del Señor, admirable a nuestros ojos? 
Por eso les digo que el Reino de Dios les será quitado a ustedes, para ser entregado a un pueblo que le hará producir sus frutos.» 
Los sumos sacerdotes y los fariseos, al oír estas parábolas, comprendieron que se refería a ellos. 
Entonces buscaron el modo de detenerlo, pero temían a la multitud, que lo consideraba un profeta.

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

Esto es propiedad de Dios

1) Poseía una tierra: El rey es Dios y posee la vida. Esa vida que te arrienda, te pide que la atiendas y des fruto. Esa tierra da ganancia, porque toda vida da ganancia, es más… vos das ganancia en esta vida y dejas un gran aporte en este mundo. Pero la soberbia te lleva a creerte el dueño de todo y no un administrador de todo. Pero cuando tenemos las cosas y el poder que ellas nos dan nadie nos para, el tema es cuando tenés que rendir cuenta, allí se te complica porque te das cuenta de que no es tan fácil y que no todo es tuyo. Qué feo cuando un administrador se cree dueño.

2) Los viñadores: Cuando la soberbia se nos prende, el interés puede llevar a cometernos en homicidas. Hay personas que pierden la cabeza en la vida por creerse que son dueños. A esta historia la escribís vos, pero el lápiz y papel lo pone Dios. El Señor también va poniendo en tu vida personas que te van frenando y recordándote que no podés andar por la vida así nomás con esa soberbia galopante. Pero también hay veces que vos asesinas, con tus palabras hirientes o con tus actitudes. Asesinas haciendo que esa corrección fraterna que te hacen de buena gana entre por un oído y salga por el otro. Cuánta gente y situaciones Dios te pone para recordarte que administras, y vos seguís adueñándote como si nada, y llevándote al mundo por encima, como si nada.

3) Su Hijo: Hoy se te invita a hablar con el Hijo, a acercarte a Jesús y hablar con Él. Pregúntale qué quiere de vos y pensá si en verdad estás haciendo la voluntad de Él, la voluntad de Dios. Poné tu corazón a su disposición. Desnúdate ante Él y no le escondas nada de lo que hay adentro de tu corazón . Hoy es tiempo que veas las cuentas de tu vida y asumas tus errores y tus virtudes, las ganancias y las deudas que tenés en tu vida. Creo que hoy podés tener una linda charla con Dios. Busca hablar con Él, porque es un buen patrón, no te quitará ganancia, te ayudará a invertir. Vamos, que la vida es una y es hermosa, ¡¡disfrútala, conócela y adminístrala, que puedes dar ganancia a todo el mundo!!! Y eso es lo que Dios quiere. Algo bueno está por venir.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (01 de Marzo)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (01 de Marzo)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Hay un trabajo donde el Espíritu Santo actúa de una manera especialísima: es la tarea evangelizados. Cuando alguien trata de llevar a otros el mensaje de Cristo, en una visita casa por casa, en una tarea en la parroquia, en la oficina, etc., allí el Espíritu Santo quiere hacerse presente con su luz y su poder para plantar el Evangelio, para que Cristo habite en los corazones. 
Por eso, el que dedica parte de su vida, o todas sus energías a anunciar el Evangelio, experimenta de una forma especial la vitalidad, la profundidad, el fuego que el Espíritu Santo nos puede regalar. Pero hay que dejar la cómoda orilla y arrojarse "mar adentro" (Le 5,1-11), venciendo los miedos (Me 4,35-41) y con la mirada en Cristo (Mt 14,22-33). Así se prueba el gozo de decir a los demás que "hemos encontrado al Mesías" (Jn 1,41.45).

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

1 DE  MARZO 

"El don  prometido" 

Cristo  da  la  justificación  a  aquellos  que creen  en  él,  simplemente  porque  tienen fe  y  no  porque  observan  la  ley.  La bendición  prometida  a  Abraham  por  su fe  ejemplar  es  extendida  a  los  paganos, a  fin  de  que  nosotros  podamos  recibir  el espíritu  prometido  por  medio  de  la  fe. En  otras  palabras,  el  don  prometido  a los  creyentes  no  es  un  espíritu  de observancia  externa,  sino  de  devoción interna inspirada  por  el  amor. 

(Comentario  a  los  Gálatas  22) 

Oración  -  ¡Oh  lleno  verdaderamente  de gracia!  Pero,  ¿quién  puede  explicar  esta gracia?  ¿Quién  está  en  capacidad  de agradecer por esta  gracia? 

(Sermones  290,5)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 575.  Algunos pasan  por  la  vida como por  un  túnel,  y no se explican  el esplendor  y la seguridad y  el  calor  del sol de la fe.

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus : Al abrir los ojos mi primer pensamiento es para ti. Te reconozco como mi único rey de reyes. .. te pido rectitud , sinceridad en todas mis acciones a fin que pueda producir el buen fruto que tú quieres que produzca. ..! Señor , te agradezco por tu obra en mi vida. Ayúdame a caminar siempre con la dirección de tu Espíritu Santo. Vuélveme a llena de tu amor y tu Espíritu y quita cualquier egoísmo de mi corazón. ... quita todo orgullo , soberbia , críticas , desamor. Sana todas las contiendas en cualquier relación que tenga ahora y hazla fructífera. ..! Tú eres mi Dios mi roca en quien me refugio ; mi escudo y mi salvación , tu nos salva de la violencia. Permite Señor que comprenda que debo vivir para ti y desde ahí asumir cada una de las experiencias diarias. Te confío todo lo que soy y todo lo que seré. ..! Estoy seguro de que estando en ti todo saldrá bien , porque me amas Señor con amor eterno. ..! Bendice todas las acciones de este día y en especial nuestras familias. PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Filipenses 4:19 ! Por lo tanto, mi Dios les dará a ustedes todo los que les falte, conforme a las gloriosas riquezas que tienen en Cristo Jesus. ...!

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Magnificat"

"A solas con Dios"


--------------❤️❤️❤️--------------

🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏

Oración por mi esposo.   1 ✅.            

Pongan en práctica  todo lo que han aprendido, recibido y oído de mi, todo lo que me han visto hacer y el Dios de la paz estará con ustedes" filipenses 4,9.      
Señor, llena hoy a mi esposo (nombre ) con tu amor y tu paz. Te pido que le des tranquilidad, serenidad y un sentir de bienestar establecido en él porque su vida está fundada en Cristo Jesús.
Ayúdalo a caminar delante de ti, en tu casa con un corazón limpio y perfecto. Haz brillar sobre él la luz de tu Espíritu Santo y llénalo con tu amor.
Oro para que sea amable y paciente. Ayúdalo a disculpar todo, creer todo, esperar todo y soportar todo en tu amor, como lo dice tu palabra.
Dale un Espíritu de gozo en cualquier situación que se encuentre.
Ayúdalo a dar gracias por todo para que pueda conocer la paz que sobrepasa todo entendimiento.
Que iluminado por tu Espíritu Santo llegue a decir, " He aprendido a estar satisfecho en cualquier situación en que me encuentre".  
Te pido  la bendición para mi esposo este día: " El Señor te bendiga y te guarde, el Señor te mire con agrado y te extienda su amor, el Señor te muestre su favor y te conceda la paz". Números 6,  24-26           
 Te lo pido por Jesucristo Nuestro Señor.
Amén!!

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

1 de marzo – Italia: Nuestra Señora de Machaby (1800) – Francia: 12ª aparición en Lourdes (1858)
Un regalo de la Virgen María

Estaba en la Isla Mauricio en una misión. Alguien me invitó a hablar con los empleados de su empresa, donde trabajaban personas de diversas religiones, cristianos, musulmanes, budistas, hindúes, etc. Vivían en armonía.

Después de compartir algunos mensajes esenciales de la Virgen*, el director de su empresa me pidió orar por todos los empleados que deseaban una oración. Casi todos querían quedarse. Después de la oración, una mujer se acercó a mí y me pidió que orara a la Virgen María de Medjugorje por el niño que llevaba en su seno. Esta mujer era musulmana. Entonces oré por ella, por su hijo y por un feliz nacimiento.

Luego me tomó la mano y la colocó sobre su estómago. Inmediatamente, enseguida el niño al contacto de mi mano comenzó a mover la cabeza con fuerza... ¡Su madre lo sintió tan bien como yo! Esta experiencia fue para ella un gran regalo del Cielo y una maravillosa oportunidad de alegrarse por la vida de este niño.

Sor Emmanuel: Las noticias de Medjugorje diciembre 2023.

WWW. enfantsdemedjugorje.fr

*Se trata de los mensajes de la Virgen María a los videntes de Medjugorje en Bosnia –Herzegovina, lugar de las apariciones desde 1981

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

¿Qué utilidad sacaríais concurriendo aquí [al Santo Sacrificio Eucarístico] sin más ni más y no aprendiendo nada que sea útil?

San Juan Crisóstomo, Doctor de la Iglesia
Homilía para el día de la Natividad del Señor N.7


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

EL NUEVO ALMACÉN

Hemos terminado la construcción del nuevo almacén, donde ahora debemos colocar todo el material que usamos para nuestro trabajo de artículos religiosos y nueva evangelización. En este momento, el material está distribuido por el convento, exactamente en cinco lugares diferentes.

Ahora es el momento de colocarlo todo en el mismo lugar, catalogarlo por materiales, unificar cajas... Es curioso ver cómo hay cosas que ya no usamos, que tuvieron su valor en un momento determinado, pero que hemos evolucionado y ahora ya no sirven: Restos de material que ha sobrado, máquinas por estrenar… En definitiva, un montón de vida por realizar.

Al ver todo esto, le decía al Señor que así es la Cuaresma. Durante el año vamos acumulando cosas, situaciones, personas... y sentimos que hay desorden en nosotros. La Cuaresma es este nuevo almacén que nos da el Señor para que volvamos a ordenar nuestra vida, pongamos en cada estantería lo que necesitamos y descubramos cosas que teníamos olvidadas. La Cuaresma es empezar una nueva vida.

No debemos tener miedo de dejar atrás lo que pasó. El Señor vive en el presente, quiere encontrarse contigo en tu presente y quiere construir un futuro juntos. Porque nuestro Dios es un Dios de vivos y no de muertos. Para Él, todo tiene un sentido, una razón, un camino... Él siempre te dará la mano y te levantará.

A veces vemos nuestra vida con ojos de desesperanza, solo vemos desorden, alboroto. Pero Jesús no te recriminará nada, no te culpabilizará de nada. Jesús te vuelve a dar la mano para que juntos ordenemos el almacén. No busca personas perfectas en nosotros, sino personas enamoradas.

Él sabe que no somos perfectos y nunca lo seremos, pero sí sabe que tenemos un corazón muy grande capaz de amar. Y eso es lo que quiere para nuestra vida. Que una vez más apuestes por el amor. Porque hemos sido creados para amar y ser amados.

Hoy, el reto del amor es realizar un acto de amor. Mira a tu alrededor y donde veas que falta amor, ponlo tú. Verás cómo vivir desde el Amor te hace feliz.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/   

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (01 de Marzo)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Los santos más devotos de la Santísima Virgen han sido los más empeñados en su propia santificación; emplearon la devoción a la Virgen como un estímulo que los empuja a una mayor perfección de vida.

Para ello trataron de imitar las virtudes de la  Santísima Virgen, ya que la celestial Señora fue modelo en todas las circunstancia de la vida.

También nosotros llegaremos a conseguir la santidad de nuestra vida si nos proponemos imitar a la Santísima Virgen en sus virtudes; comencemos a hacerlo hoy mismo, no lo dilatemos más, no lo dejemos para más adelante, porque ese momento de más adelante puede no llegar nunca.

María jamás ha abandonado a quien la haya invocado con amor.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos De Dios - (01 de Marzo)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

En este mismo minuto  de Dios, justo es que pensemos en Dios. Muchos de los ateos de hoy no niegan propiamente a Dios, sino a las falsas imágenes de Dios que nosotros les presentamos. Porque el Dios del Evangelio no es  el Dios gélido de la razón, la Causa  Primera de la filosofía, el Primer  Motor de la metafísica,  el Dios inmutable e impasible, el Dios solterón aburrido en su cielo solitario, el Dios interesado  o comerciante, el Dios almacenero, el Dios policía; no, nada de eso. El Dios del Evangelio es el Dios cálido, como unos brazos de Padre, el Dios Padre de los hombres,  el Dios providente que cuida de  sus hijos, el  Dios que ama tanto a la humanidad,  que entrega a su propio Hijo para salvarla, el Dios que  nos espera con  los brazos  abiertos, para perdonarnos o premiamos, el Dios que quiere repartir con  nosotros en  rebanadas infinitas el  pan de la felicidad. El Dios-Hijo que muere  para salvarnos, el Dios-Espíritu Santo que nos consuela y nos llena  de amor. Este es el Dios del Evangelio. Evidentemente, no es lo  mismo ser deísta que ser creyente. 

"A Dios  nadie lo  ha  visto  jamás: el  Hijo  único,  que  está  en  el  seno del Padre,  él lo  ha contado"  (Jn, 1,18).  Descubrir  que Dios  es nuestro  Padre es la  base de la religión cristiana; solamente  cuando el  cristiano  sabe  de  un modo consciente que es  "hijo de  Dios", comienza  a ser en  verdad  cristiano.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*«EL CUERPO GRITA... LO QUE LA BOCA CALLA»*

*La enfermedad es un conflicto entre la personalidad y el alma.*

*El resfrío chorrea* cuando el cuerpo no llora. *El dolor de garganta* incomoda cuando no es posible comunicar las aflicciones. *El estómago arde* cuando las rabias no consiguen salir. *La diabetes* invade cuando la soledad duele. *El cuerpo engorda* cuando la insatisfacción aprieta. *El dolor de cabeza*
deprime cuando las dudas aumentan. *El corazón afloja* cuando el sentido de la vida parece terminar. *La alergia* aparece cuando el perfeccionismo está intolerable. *Las uñas se quiebran* cuando las defensas están amenazadas. *El pecho aprieta* cuando el orgullo esclaviza. *La presión sube* cuando el miedo aprisiona. *Las neurosis paralizan* cuando el niño interior tiraniza. *La fiebre calienta* cuando las defensas explotan las fronteras de la inmunidad. *Las rodillas duelen* cuando tu orgullo no se doblega. *El cáncer mata* cuando te cansás de vivir.

*¿Y tus dolores callados?* *¿Cómo hablan en tu cuerpo?*

La Enfermedad no es mala, te avisa que te estás equivocando de camino.

El camino a la felicidad no es recto. Existen curvas llamadas; Equivocaciones, existen semáforos llamados; Amigos. Luces de precaución llamadas; Familia, y todo se logra si tienes una llanta de repuesto llamada; Decisión, un potente motor llamado; Amor. Un buen seguro llamado; Fé, abundante combustible llamado; Paciencia, pero sobre todo un experto conductor en quién creer.
*¡TÚ MISMO!*

--------------❤️❤️❤️--------------
                                FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario