martes, 5 de marzo de 2024

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (05 de Marzo)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (05 de Marzo)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Martes, 5 De Marzo
Martes de la 3a semana de Cuaresma 
Calendario ordinario


San Adrián (s. III) Más...

Libro de Daniel 3,25.34-43.

Azarías, de pie en medio del fuego, tomó la palabra y oró así: 
No nos abandones para siempre a causa de tu Nombre, no anules tu Alianza, 
no apartes tu misericordia de nosotros, por amor a Abraham, tu amigo, a Isaac, tu servidor, y a Israel, tu santo, 
a quienes prometiste una descendencia numerosa como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar. 
Señor, hemos llegado a ser más pequeños que todas las naciones, y hoy somos humillados en toda la tierra a causa de nuestros pecados. 
Ya no hay más en este tiempo, ni jefe, ni profeta, ni príncipe, ni holocausto, ni sacrificio, ni oblación, ni incienso, ni lugar donde ofrecer las primicias, y así, alcanzar tu favor. 
Pero que nuestro corazón contrito y nuestro espíritu humillado nos hagan aceptables 
como los holocaustos de carneros y de toros, y los millares de corderos cebados; que así sea hoy nuestro sacrificio delante de ti, y que nosotros te sigamos plenamente, porque no quedan confundidos los que confían en ti. 
Y ahora te seguimos de todo corazón, te tememos y buscamos tu rostro. 
No nos cubras de vergüenza, sino trátanos según tu benignidad y la abundancia de tu misericordia. 
Líbranos conforme a tus obras maravillosas, y da gloria a tu Nombre, Señor. 

Salmo 25(24),4bc-5ab.6-7bc.8-9.

Muéstrame, Señor, tus caminos, 
enséñame tus senderos. 
Guíame por el camino de tu fidelidad; 
enséñame, porque tú eres mi Dios y mi salvador. 

Acuérdate, Señor, de tu compasión y de tu amor, 
porque son eternos. 
Por tu bondad, Señor, 
acuérdate de mi según tu fidelidad. 

El Señor es bondadoso y recto: 
por eso muestra el camino a los extraviados; 
él guía a los humildes para que obren rectamente 
y enseña su camino a los pobres. 

Evangelio según San Mateo 18,21-35.

Se adelantó Pedro y le dijo: "Señor, ¿cuántas veces tendré que perdonar a mi hermano las ofensas que me haga? ¿Hasta siete veces?". 
Jesús le respondió: "No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete. 
Por eso, el Reino de los Cielos se parece a un rey que quiso arreglar las cuentas con sus servidores. 
Comenzada la tarea, le presentaron a uno que debía diez mil talentos. 
Como no podía pagar, el rey mandó que fuera vendido junto con su mujer, sus hijos y todo lo que tenía, para saldar la deuda. 
El servidor se arrojó a sus pies, diciéndole: "Señor, dame un plazo y te pagaré todo". 
El rey se compadeció, lo dejó ir y, además, le perdonó la deuda. 
Al salir, este servidor encontró a uno de sus compañeros que le debía cien denarios y, tomándolo del cuello hasta ahogarlo, le dijo: 'Págame lo que me debes'. 
El otro se arrojó a sus pies y le suplicó: 'Dame un plazo y te pagaré la deuda'. 
Pero él no quiso, sino que lo hizo poner en la cárcel hasta que pagara lo que debía. 
Los demás servidores, al ver lo que había sucedido, se apenaron mucho y fueron a contarlo a su señor. 
Este lo mandó llamar y le dijo: '¡Miserable! Me suplicaste, y te perdoné la deuda. 
¿No debías también tú tener compasión de tu compañero, como yo me compadecí de tí?'. 
E indignado, el rey lo entregó en manos de los verdugos hasta que pagara todo lo que debía. 
Lo mismo hará también mi Padre celestial con ustedes, si no perdonan de corazón a sus hermanos".

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

El perdón no es así nomás

1) Cuántas veces: El perdón es un acto de libertad. La libertad es esencial en la vida del cristiano porque en la libertad uno no es que hace lo que quiere sino más bien hace porque quiere. Hoy Dios te invita a que perdones libremente y la clave para perdonar es querer y buscar querer tener paz.

2) Arreglar las cuentas: Este Señor que nos cuenta el evangelio quiere arreglar las cosas y te busca. Constantemente te llama y te invita a volver. Pero creo que vos también tenés que arreglar las cosas. Ya deja de dar vueltas y acércate a resolver esos rollos que dejaste allí y no asumiste. Deja de andar victimizándote. Si hay una canilla abierta cerrala. Deja de lado el orgullo y sentate con esa persona y habla cara a cara. Arregla las cuentas, así como Dios quiere arreglar con vos. Es preferible que llores un día a estar, aunque te duela lo que te manifieste, a estar con esa espina toda una vida.

3) ¡¡Miserable!!: Es la palabra de este evangelio. Aquel que no perdona sabiéndose perdonado vive en una miseria y su vida es una miseria. El miserable vive con amargura y se acostumbra a esa amargura no busca salir de ella sino que acondiciona su vida desde ella. Lucha contra aquello que te quita la paz y no vivas en la miseria de tus reproches o de tus errores. Qué triste vida la de aquel que vive en sus heridas y habla siempre desde sus heridas, porque todo lo ve con pesadez y su vida se hace pesada y solitaria, porque nadie lo aguanta, porque vive girando siempre sobre lo mismo. Hoy Dios te invita a salir de tu miseria, porque sos libre y Dios te ha elegido así . Algo bueno está por venir.

--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (05 de Marzo)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (05 de Marzo)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Para que el Espíritu Santo pueda hacer maravillas en nuestra vida, es necesario que estemos de verdad abiertos a su acción. Pero, ¿qué significa estar abiertos a la acción del Espíritu Santo?

Significa dejar que nos cambie los planes, que nos lleve donde quiera, y sobre todo significa desearlo, buscarlo siempre más, no estar nunca conformes, no creer que ya lo hemos conocido suficiente.

No hay que pensar que ya no puede haber novedades en nuestra relación con él, que ya lo hemos probado todo. No es así. Él es siempre nuevo, siempre deslumbrante, siempre sorprendente.

Nunca podemos decir que ya sabemos encontrarnos con él, porque él supera infinitamente todas nuestras experiencias. Él es siempre mucho más rico y lleno de hermosura de lo que nosotros podemos llegar a imaginar. Por eso cada día somos mendigos de su amor y de su presencia.

Él está indicándonos un nuevo camino para encontrarnos con él. Y a través de las nuevas experiencias de la vida, también de las crisis, él nos va abriendo los senderos para descubrir algo que nunca habíamos experimentado. Él siempre está insinuando en el corazón una nueva invitación de amor. Vale la pena escucharlo.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"El que  nos da  ánimo" 

Nuestra  herida  es  grave  pero  el  Médico es  omnipotente.  ¿Te  parece  poca  cosa  el hecho  que,  mientras  tú  vivías  en  el pecado  y  pecabas,  él  no  te  quitó  la  vida, sino  que  te  llevó  a  la  fe  y  perdonó  tus pecados?   Aquello  por  lo  que  sufro  es  grave  pero tengo  confianza  en  el  Omnipotente. Estaría  desesperado  por  mi  mortal herida  si  no  hubiera  encontrado  un Médico tan grande. 

(Sermones  352,3) 

Oración  -  Lleva  alivio  a  una  herida  grave con tu  gran  medicina.  La  mía  es  grave,  pero encuentro  refugio en  el  Omnipotente. 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  50,6)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 402. No pidas  a Jesús perdón  tan  sólo de tus culpas: no  le ames  con  tu  corazón solamente... Desagráviale por  todas las ofensas que le han  hecho,  le  hacen  y le harán..., ámale con  toda la fuerza  de  todos los corazones de todos los  hombres  que  más le  hayan querido. Sé audaz: dile  que estás más loco por  El  que María Magdalena, más que Teresa y Teresita..., más  chiflado  que Agustín  y Domingo  y Francisco, más  que Ignacio y  Javier.

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Hoy queremos agradecerte tu amor incondicional. Sabemos que no te importa nuestra condición pecadora y sales a nuestro encuentro por qué tú no te mudas.! Me presento ante ti con mi fragilidad, reconociéndote como el dios de lo imposible. Gracias Señor porque de ti fluyen ríos de agua viva y evitan que vuelva a tener sed..! Abro mi corazón para recibir más del fluir de tu amor que llena mi vida ..! Cada día me rindo a ti y te pido que penetres en mi mente, mis emociones y en mi corazón con tu amor. Gracias por las muchas veces que has grabado en mi corazón y me has librado de mucho dolor y problemas...! Gracias porque tus promesas son verdaderas y tú siempre las cumples a la perfección ..! Gracias por venir con tu amor que perdona , consuela y ofrece esperanza. ..!
PAZ Y BIEN DTB🙏

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Recibiré"

"Te seguiré adonde vayas Señor"


--------------❤️❤️❤️--------------

🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏

Oración por mi esposo. 👫
5 ✅
Grande es el Señor, pues supo defender a su servidor" Salmo 35,27.       Señor, oro para que mi esposo ( nombre ) tenga una reputación que no se pueda empañar.  
Te pido que protejas a mi esposo de todos sus enemigos y te ruego que sea respetado en nuestra comunidad y en los ambientes donde él se mueve. Manténlo en Paz y que no tenga problemas legales, demandas, ni ningún procedimiento contra él.
Líbralo Señor, de sus enemigos, te agradezco por enviar un ángel custodio para que acompañe siempre a mi esposo.              Defiende Señor a mi esposo ( nombre ) de los que lo atacan y dale fortaleza y sabiduría através de tu Espíritu Santo, para que él pueda salir adelante de toda batalla contra el mal.    Tu palabra dice Señor, que si tú estás con nosotros, quién estará contra nosotros? Te pido que mi esposo esté consciente de esto y que confíe plenamente en ti siempre.          
Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos" Mt 7,18.  
Te pido que mi esposo ( nombre ) produzca  buenos frutos, de amabilidad, bondad, paciencia, alegría, para que sea ejemplo para nuestros hijos y para todos los que están a su alrededor.  
Que los frutos del Espíritu Santo de Amor, paz, fidelidad, humildad, dominio propio y mansedumbre, acompañen siempre sus caminos y sus relaciones con todas las personas para que su reputación nunca sea dañada.             Protege su vida del enemigo, escóndelo del consejo secreto del malvado y líbralo de cualquier trampa que haya sido puesta para él.
Donde se ha hablado con mala intención de él, toca esos labios con tu fuego purificador.
Te pido Señor que mi esposo ( nombre ) confíe plenamente en ti y que te de gloria con todos sus actos, pensamientos y sentimientos.   Todo esto te lo pido por manos de María Inmaculada y en el nombre de su hijo Jesús. Amén

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

5 de marzo – Italia: Nuestra Señora del Milagro (1440)
Entre María y José, Jesús se formó para la vida de adulto

El mes de marzo está tradicionalmente dedicado a san José. Jesús vivió la vida familiar entre José y María en Nazaret. Antes de emprender su vida pública y el anuncio del Evangelio, aprendió el oficio de carpintero de José.

El trabajo es una de las expresiones del amor que vivió la Sagrada Familia. El texto evangélico especifica con qué tipo de trabajo José intentaba asegurar la subsistencia de su familia: el de carpintero. Esta simple palabra cubre todo el ámbito de la vida de José.

Son los años de la vida oculta de Jesús, de la que habla el evangelista después del episodio del Templo: "descendió con ellos y volvió a Nazaret y se sometió a ellos" (Lucas 2, 51). Esta "sumisión", es decir, la obediencia de Jesús en la casa de Nazaret, se entiende también como participación en la obra de José.

Al que llamaban "el hijo del carpintero" había aprendido el trabajo de su padre putativo. Si en el orden de la salvación y de la santidad la familia de Nazaret es ejemplo y modelo para las familias humanas, lo mismo puede decirse, por analogía, del trabajo de Jesús junto a José carpintero. En nuestro tiempo, la Iglesia lo ha puesto de relieve, entre otras cosas, a través de la memoria litúrgica de san José Obrero, el 1 de mayo. El trabajo humano, especialmente el manual, tiene un lugar particular en el Evangelio. Entró en el misterio de la Encarnación al mismo tiempo que la humanidad del Hijo de Dios, así como fue redimido de un modo particular.

Gracias a su taller donde ejerció su oficio al mismo tiempo que Jesús, José acercó el trabajo humano al misterio de la redención. En el crecimiento humano de Jesús "en sabiduría, en estatura y en gracia", una virtud tuvo un papel importante: la conciencia profesional, siendo el trabajo "un bien del hombre" que "transforma la naturaleza" y hace al hombre en cierto sentido "más hombre".

Texto adaptado: papa san Juan Pablo II en la exhortación apostólica Redemptoris Custos 22-23.
Y también: Enciclopedia Mariana

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

En la Eucaristía tenemos la generación eterna del Verbo: sabemos que el Verbo, la Palabra de Dios, es la expresión de la idea que Dios se forja de sí mismo. En esa idea está todo lo que Él es: Dios se considera en sí mismo, ve sus grandezas, sus amabilidades. Este Verbo es engendrado por una generación mental. Así Dios es Padre y tiene un Hijo.

San Andrés Basset


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

PROGRAMACIÓN

El otro día descubrí que, en plena tarde, el telefonillo del torno marcaba las 11 de la mañana.

Entré en el menú para programarlo de nuevo. Lo primero que hay que arreglar es la fecha. En pantalla aparecía la hoja del mes, indicando que estábamos en… ¡¡¡mayo del 2014!!!

Descubrí que con las flechas podía moverme de mes en mes, ¡pero no más! ¿Te imaginas avanzar a ese ritmo hasta el 2024? ¡¡¡Me da un patatús!!!

Entonces me di cuenta del problema: en vez de entrar en "Ajustes"… ¡¡¡había entrado en "Calendario"!!!

El error en ese primer paso podría haberme supuesto un largo proceso… ¡que no me habría llevado a ninguna parte! Visto lo visto, lo importante no es avanzar rápido, ¡sino asegurarse de ir por el camino correcto!

"Esto dice el Señor: Paraos en los caminos a mirar, preguntad dónde está el buen camino y seguidlo, y así encontraréis descanso para vuestras almas" (cf. Jr 6, 16).

¡¡Qué importante es parar, preguntar… y cambiar el rumbo si es necesario!! Nuestras planificaciones pueden ser estupendas, pero solo la flexibilidad a lo que el Señor nos vaya indicando nos permite descubrir maravillosas sorpresas.

Creo que quien mejor sabe esto son los santos, esas personas que viven dejándose guiar por el Señor, capaces de hacer un hueco en la agenda, aunque no esté planificado, aunque sea fuera de hora… ¡aunque toque improvisar!

Y, quien está abierto a los cambios del Señor, recibe bendiciones que no esperaba, porque el Resucitado te toma en brazos… y te hace atravesar los muros, crea comunión, te hace compartir la intimidad del corazón.

Hoy el reto del amor es dejar que el Señor te guíe. Para unos instantes y preséntale a Cristo tu plan del día: organízalo con Él y, si surge un imprevisto, ¡descubre en ello un "cambio de rumbo" que el Señor te propone! No pierdas la alegría, Él sabe dónde nos lleva: ¡¡no hay callejones sin salida para quien es el Camino!! ¡¡¡Feliz día!!!

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/
http://dominicaslerma.es/   

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (05 de Marzo)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

La caridad es el amor teologal y la tierra natal del amor es el Corazón de Dios en el cielo y el corazón de las madres en la tierra.

María como Madre de Dios y Madre espiritual de los hombres es por la tanto doblemente expresión del amor; de ahí que después de Dios no podemos suponer a nadie tan bondadoso y lleno de amor como la Santísima Virgen.

El cristiano es también un hombre, que está llamado a vivir el amor a Dios y al prójimo, es decir el amor teologal o la caridad; no puede, pues, dejarse superar por nadie en ese amor a Dios y a los hermanos.

María al proporcionar el SI de la Anunciación, se convierte en la primera evangelizadora

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos De Dios - (05 de Marzo)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Todos tenemos buena  voluntad; a  pesar de ello, nos ofendemos mutuamente, nos molestamos unos a otros, porque no tenemos ni los mismos gustos, ni las mismas inclinaciones, ni la misma manera de ser. De ahí la necesidad,  que nos urge, de ser mutuamente comprensivos, de sabernos comprender, de disimularnos las  molestias,  de perdonamos, de olvidar agravios, de no ser excesivamente susceptibles. El que perdona es digno de ser perdonado. Con la medida con que midiereis, seréis medidos. El que  comprende con facilidad  será fácilmente comprendido; el que es bueno con todos, conseguirá que todos sean buenos con él; el que ama, será amado; no se extrañe,  el que no ama a nadie, que nadie  lo ame a él;  no se extrañe y no se queje;  no se queje y no eche la  culpa a otros, pues es  él el culpable, el causante de la frialdad  que nota a  su alrededor. 

Condición indispensable  para que nosotros  podamos rezar el  Padre nuestro, es que perdonemos  las ofensa que recibimos, a fin de ser  perdonados de las ofensas que inferimos; que perdonemos a los hombres, para  que nos perdone Dios. "Si al presentar  tu ofrenda  en  el altar, te acuerdas de que tu hermano tiene algo  que reprocharte, deja tu ofrenda  allí delante del altar, y vete  primero  a reconciliarte  con tu hermano; luego vuelves  y presentas una  ofrenda" (Mt, 5, 23-24)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ SEÑOR, NADA NI NADIE PODRA SEPARARNOS DE TÍ !* 

Si nos sentimos abatidos pronunciemos :
*¡ Jesús , nosotros confiamos en ti !* 
  
Si nos sentimos solos : 
*¡ Jesús, tú estás con nosotros !* 

Si nos sentimos tristes :
*¡Jesús, tú eres nuestra alegría !* 

Si nos sentimos débiles :
*¡Jesús, tú eres nuestra fuerza !* 

Si nos sentimos abandonados : 
*¡ Jesús, nos abrazamos a tí !* 

Si nos sentimos alegres :
*¡ Jesús , tú eres nuestro gozo !* 

Si nos sentidos deprimidos : 
*¡ Jesús,  tú eres nuestra esperanza !* 

Si nos duele el corazón: *¡ Jesús, tú eres nuestro consuelo !* 

Si estamos enfermos:
*¡ Jesús , tú eres nuestra sanación !* 

Si estamos  amargados :
*¡ Jesús, tú eres nuestro sosiego !* 

Si nos sentimos en tribulación:
*¡ Jesús, tú eres nuestra paz !* 

Si nos sentimos traicionados :
*¡ Jesús, tú sufriste por nosotros !* 

Si nos sentimos en peligro :
*¡ Jesús , tú eres  nuestra protección !* 

Si nos sentimos en tentación :
*¡ Jesús, tú eres nuestra fortaleza !* 

Romanos 8,35  ¿Quién nos podrá separar del amor de Cristo? ¿El sufrimiento, o las dificultades, o la persecución, o el hambre, o la falta de ropa, o el peligro, o la muerte violenta?
36  Como dice la Escritura:
"Por causa tuya estamos siempre expuestos a la muerte;
nos tratan como a ovejas llevadas al matadero."
37  Pero en todo esto salimos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
38  Estoy convencido de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los poderes y fuerzas espirituales, ni lo presente, ni lo futuro,
39  ni lo más alto, ni lo más profundo, ni ninguna otra de las cosas creadas por Dios. 
*¡ NADA PODRÁ SEPARARNOS DEL AMOR QUE DIOS NOS HA MOSTRADO EN CRISTO JESÚS NUESTRO SEÑOR !* 

D.T.B.

--------------❤️❤️❤️--------------
                                FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario