jueves, 28 de marzo de 2024

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (28 de Marzo)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (28 de Marzo)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Jueves, 28 De Marzo
Jueves Santo (Misa vespertina de la Cena del Señor) 
Calendario ordinario


San Gruntano Más...

Libro del Exodo 12,1-8.11-14.

El Señor dijo a Moisés y a Aarón en la tierra de Egipto: 
«Este mes será para ustedes el mes inicial, el primero de los meses del año. 
Digan a toda la comunidad de Israel: "El diez de este mes, consíganse cada uno un animal del ganado menor, uno para cada familia. 
Si la familia es demasiado reducida para consumir un animal entero, se unirá con la del vecino que viva más cerca de su casa. En la elección del animal tengan en cuenta, además del número de comensales, lo que cada uno come habitualmente. 
Elijan un animal sin ningún defecto, macho y de un año; podrá ser cordero o cabrito. 
Deberán guardarlo hasta el catorce de este mes, y a la hora del crepúsculo, lo inmolará toda la asamblea de la comunidad de Israel. 
Después tomarán un poco de su sangre, y marcarán con ella los dos postes y el dintel de la puerta de las casas donde lo coman. 
Y esa misma noche comerán la carne asada al fuego, con panes sin levadura y verduras amargas. 
Deberán comerlo así: ceñidos con un cinturón, calzados con sandalias y con el bastón en la mano. Y lo comerán rápidamente: es la Pascua del Señor. 
Esa noche yo pasaré por el país de Egipto para exterminar a todos sus primogénitos, tanto hombres como animales, y daré un justo escarmiento a los dioses de Egipto. Yo soy el Señor. 
La sangre les servirá de señal para indicar las casas donde ustedes estén. Al verla, yo pasaré de largo, y así ustedes se librarán del golpe del Exterminador, cuando yo castigue al país de Egipto. 
Este será para ustedes un día memorable y deberán solemnizarlo con una fiesta en honor del Señor. Lo celebrarán a lo largo de las generaciones como una institución perpetua."» 

Salmo 116(115),12-13.15-16bc.17-18.

¿Con qué pagaré al Señor 
todo el bien que me hizo? 
Alzaré la copa de la salvación 
e invocaré el nombre del Señor. 

¡Qué penosa es para el Señor 
la muerte de sus amigos! 
tu servidor, lo mismo que mi madre: 
por eso rompiste mis cadenas. 

Te ofreceré un sacrificio de alabanza, 
e invocaré el nombre del Señor. 
Cumpliré mis votos al Señor, 
en presencia de todo su pueblo. 

Carta I de San Pablo a los Corintios 11,23-26.

Hermanos: 
Lo que yo recibí del Señor, y a mi vez les he transmitido, es lo siguiente: 
El Señor Jesús, la noche en que fue entregado, tomó el pan, 
dio gracias, lo partió y dijo: "Esto es mi Cuerpo, que se entrega por ustedes. Hagan esto en memoria mía". 
De la misma manera, después de cenar, tomó la copa, diciendo: "Esta copa es la Nueva Alianza que se sella con mi Sangre. Siempre que la beban, háganlo en memora mía". 
Y así, siempre que coman este pan y beban esta copa, proclamarán la muerte del Señor hasta que él vuelva. 

Evangelio según San Juan 13,1-15.

Antes de la fiesta de Pascua, sabiendo Jesús que había llegado la hora de pasar de este mundo al Padre, él, que había amado a los suyos que quedaban en el mundo, los amó hasta el fin. 
Durante la Cena, cuando el demonio ya había inspirado a Judas Iscariote, hijo de Simón, el propósito de entregarlo, 
sabiendo Jesús que el Padre había puesto todo en sus manos y que él había venido de Dios y volvía a Dios, 
se levantó de la mesa, se sacó el manto y tomando una toalla se la ató a la cintura. 
Luego echó agua en un recipiente y empezó a lavar los pies a los discípulos y a secárselos con la toalla que tenía en la cintura. 
Cuando se acercó a Simón Pedro, este le dijo: "¿Tú, Señor, me vas a lavar los pies a mí?". 
Jesús le respondió: "No puedes comprender ahora lo que estoy haciendo, pero después lo comprenderás". 
"No, le dijo Pedro, ¡tú jamás me lavarás los pies a mí!". Jesús le respondió: "Si yo no te lavo, no podrás compartir mi suerte". 
"Entonces, Señor, le dijo Simón Pedro, ¡no sólo los pies, sino también las manos y la cabeza!". 
Jesús le dijo: "El que se ha bañado no necesita lavarse más que los pies, porque está completamente limpio. Ustedes también están limpios, aunque no todos". 
El sabía quién lo iba a entregar, y por eso había dicho: "No todos ustedes están limpios". 
Después de haberles lavado los pies, se puso el manto, volvió a la mesa y les dijo: "¿comprenden lo que acabo de hacer con ustedes? 
Ustedes me llaman Maestro y Señor; y tienen razón, porque lo soy. 
Si yo, que soy el Señor y el Maestro, les he lavado los pies, ustedes también deben lavarse los pies unos a otros. 
Les he dado el ejemplo, para que hagan lo mismo que yo hice con ustedes."

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

El servir es vivir

1) El sacerdocio: En este Jueves Santo Jesús instituyó el sacerdocio ministerial. Hay dos tipos de sacerdocio, el sacerdocio "común", el cual recibimos todos a través del bautismo, porque somos mediadores en este mundo. Los cristianos llevamos la Palabra y hablamos a Dios de los hombres, le contamos a Dios lo que cada uno necesita, lo que le pasa a la comunidad. Pero también está el sacerdocio "ministerial", dado por puro regalo a algunos hombres que le dijeron sí al Señor. Hoy Jesús muestra que el sacerdocio ministerial es un ministerio, el mínimo del que sirve. El ministerio sacerdotal es de amor y servicio, no de autoridad. Feliz día a todos los sacerdotes que dan la vida por Cristo y se la juegan día a día por anunciar y llevar la misericordia de Dios. A los que atienden muchas capillas, a los que van de acá por allá, a los que van al campo, a los perseguidos. 

2) La Eucaristía: Es la acción de gracias por excelencia. Jesús es eucaristía. Se vino a quedar para siempre, de una manera tan común y sencilla como el alimento del pan. Todos podemos tener un pedazo de pan. En la Eucaristía está el eje de nuestra vida cristiana, porque Cristo nos lleva a hacer comunidad, porque la Eucaristía la vivimos como comunidad. Comunidad y eucaristía son las dos caras de una misma moneda.

3) El amor: Hoy nos deja un mandamiento nuevo, que nos amemos. Es la identidad del cristiano, amarnos y crecer en el amor. Es la virtud con la cual nos caracterizamos. Pidamos a Jesús la gracia de amar con el corazón y desde ese amor a Dios servir y abrirnos al hermano. Feliz inicio del Triduo Pascual, feliz inicio de vivir la pasión del Señor. Sin pasión no hay resurrección. Algo bueno está por venir.


--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (28 de Marzo)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (28 de Marzo)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Ven Espíritu Santo, y toca mi interior con tu divina luz para que pueda descubrir que no todo es negro, porque existes tú, hermosura infinita. No puedo verte con los ojos de mi cuerpo pero tu gracia me permite reconocerte con la mirada del corazón.

Tú eres maravilloso, Espíritu de vida. Quiero adorarte con todo el corazón por la multitud de tus maravillas, porque todo lo que hay de bello y de bueno en este mundo es obra tuya. 

Te adoro, porque en ti hay belleza y amor sin confines. Bendito seas. Gloria a ti, que estás en todos los lugares y en cada cosa, que todo lo superas por encima del tiempo y espacio, y todo lo penetras con tu poder invisible. 

Te alabo porque por todas partes se refleja tu hermosura, porque tú eres un abismo ilimitado de gracia y de esplendor. Pero vives sobre todo en los corazones simples que saben amar. Ven Espíritu Santo. Amén.

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

28 DE  MARZO

 "La enseñanza  de las  tres cruces" 

En  un  lugar  había  tres  cruces.  De  una colgaba  el  ladrón  que  sería  liberado.  De la otra colgaba  aquel  que  sería condenado.  En  el  medio  estaba  Cristo que  liberaría  a  uno  y  condenaría  al  otro. ¿Cuáles  de  estas  cruces  se  parecen  más? Y  sin  embargo,  ¡qué  poco  parecidos esos  tres  que  cuelgan  en  ellas! 

(Cartas  93,8) 

Oración  -  Señor,  danos  a  tu  Cristo.  Déjanos ver  a  tu  Cristo,  no  como  lo  vieron  y crucificaron  sus  contemporáneos,  sino  como lo ven  y  se  alegran  los ángeles. 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  74,11) 

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 57. Frecuenta el  trato del Espíritu Santo  -el Gran  Desconocido-  que es quien  te  ha de  santificar. No olvides  que eres templo de  Dios.  -El  Paráclito está en  el centro de tu  alma: óyele y atiende  dócilmente sus inspiraciones.   

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: Se que sin fe es imposible agradarte. ! Dame la fe que mueve montaña de la que hablas en tu palabra. He dudado Señor y lo confieso como pecado y te pido perdón. No quiero ser de doble ánimo ni inconstante por dudar de ti. Ayúdame a no ver las cosas que me llenan de temor, sino a verte a ti en todo tu poder y gloria extendiéndote para levantarme por encima de la tormenta y evitar que me hunda. Ayúdanos a captar tu plan de salvación. Hoy queremos comenzar a obedecer y a obedecer y a ofrecer obras que serán el producto de la acción de tu Espíritu Santo. ......! Sabemos que las obras por sí misma no pueden salvarnos. Tienen que provenir de la fe. Por eso Señor aumenta nuestra fe. ......! Danos la gracia de mantenernos firmes en ti. .....! PAZ Y BIEN DTB. ! 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

1Pedro 2:4 ! Hermano considérense afortunado cuando les toque soportar toda clase de prueba. Está puesta a prueba de la fe desarrolla la capacidad de soportar. ..!

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Haciéndote pan"

"Mis heridas te han curado"


--------------❤️❤️❤️--------------

🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏

Oración por mi esposo.              👫 28✅ 

                "Levántate y brilla, que ha llegado tu luz y la Gloria de Yavé amaneció sobre ti".   Isaías 60,1.         

Señor, oro para que mi esposo ( nombre ) encuentre su identidad en ti. Ayúdalo a entender su valor a través de tus ojos y por medio de tus mandamientos.
Que reconozca las cualidades únicas que tú has puesto dentro de él y que sea capaz de apreciarlas.

Te pido que le des la LUZ del Espíritu Santo para que se valore a si mismo por ser tu hijo amado desde su Bautismo. Ayúdalo a que se vea con tus ojos, para que entienda que "Tú lo hiciste poco menos que un Dios y lo coronaste de Gloria y de Honra, lo entronizaste sobre la obra de tus manos, Todo lo sometiste a su dominio! ( Salmo 8, 5-6)  
Silencia las voces que le dicen lo contrario y dale oídos para que oiga tu palabra y la entienda para que la haga suya y la viva con éxito.      
Revélale que "él es la Imagen y Gloria de Dios" ( I Corintios 11, 7)  Dale la Paz y la seguridad de saber que él es aceptado por ti.
Ayúdalo a ver quién eres tú en realidad para que se reconozca tu hijo amado y valioso.
Que la imagen que tenga de si mismo sea la de Cristo, impresa en su alma. Todo esto te lo pido por manos de María Santísima Inmaculada y de su hijo amado Jesús. 
Amén

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

28 de marzo – Jueves Santo - Italia: Nuestra Señora de Bocciola (1543) – Peregrinación del Gran Retorno de Nuestra Señora de Boulogne
La llegada al Cenáculo y el adiós de Jesús a su Madre

En el volumen 9 de El Evangelio tal como me fue revelado*, la tarde del Jueves Santo, Jesús llega al Cenáculo con sus apóstoles y encuentra allí a su Madre. Como Él, María comprende que ha llegado la hora. A pesar de su profundo dolor, no hace ningún aspaviento, se mantiene completamente dueña de sí como su Hijo. Jesús saluda a su Madre y se encomienda a sus oraciones:

"Mamá, vine a recibir de ti fuerza y ​​consuelo. Mamá, soy como un niño pequeño que necesita el corazón de su madre en su dolor y el pecho de su madre para tener fuerza. He vuelto a ser, a esta hora, tu pequeño Jesús de antaño. No soy el Maestro, Madre, soy solo tu Hijo, como en Nazaret cuando era pequeño; como en Nazaret antes de dejar la vida oculta. Solo te tengo a ti. Los hombres, en este momento, no son amigos leales de tu Jesús. Ni siquiera son valientes para hacer el bien. Solo los malos saben ser constantes y fuertes en hacer el mal. Pero tú me eres fiel y eres mi fuerza, Mamá, en este momento, sostenme con tu amor y oración. A esta hora solo tú sabes orar entre los que más o menos me aman. Ora y comprende. Los demás están en sus distracciones, absortos en pensamientos de celebración o pensamientos de crimen, mientras yo sufro por tantas razones.

Muchas cosas morirán después de esta hora. Y entre ellas su humanidad y sabrán ser dignos de mí, todos, menos aquel que está perdido y a quien ninguna fuerza es capaz de hacer volver al menos al arrepentimiento. Pero por el momento siguen siendo personas inconscientes, que no comprenden que voy a morir, mientras se alegran al creer que mi triunfo nunca ha estado tan cerca. Los hosannas de hace unos días los embriagaron. Mamá, es para esta hora que vine y sobrenaturalmente la veo llegar con alegría.

Pero mi ser también la teme porque este cáliz tiene el nombre de traición, negación, odio, blasfemia, abandono. Apóyame, mamá. Como cuando por tu oración atrajiste sobre ti al Espíritu de Dios, para dar por medio de Él al mundo a quien las naciones esperaban, atrae ahora sobre tu Hijo la fuerza que me ayude a realizar la obra para la que vine. Adiós, Mamá. Bendíceme, Madre, también en el nombre del Padre. Y perdona a todos. Perdonemos juntos, desde ahora perdonemos a quienes nos torturan» (§599-4).

Extracto de El Evangelio tal como me fue revelado, tomo 9 (edición antigua: tomo 9, cap. 18; nueva edición: tomo 10, cap. 299).

www.maria-valtorta.org

* María Valtorta (1897 - 1961) es una vidente y mística italiana, miembro de la Tercera Orden Católica de los Siervos de María y autora de escritos espirituales que incluyen principalmente los 10 volúmenes de El Evangelio tal como me fue revelado.

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Jesús te espera en la Iglesia. ¿Por qué no lo visitas a menudo? Sé apóstol de la Eucaristía.

San Juan Bosco


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 

MIS HERIDAS TE HAN CURADO 

Estos días son especiales, pasamos muchas horas en oración junto a Jesús. Pasamos largos ratos hablando con Él, pero no en monólogo porque Jesús está y quiere entablar una conversación con nosotros. A veces te dejas ayudar por una buena lectura, otras escribes, escuchas música, dibujas... pero lo más importante es permanecer junto a Él. 
Porque en todas estas horas también entra el aburrimiento, pero este no es malo, es aprender a estar amando. Hace un tiempo me llamó mucho la atención la letra de una canción de Batah, que decía: 'Déjate querer, mis heridas te han curado, En mi corazón está escrito tu nombre. Ven a mí si estás cansado o agobiado, Mira a la Cruz, y encontrarás a tu Jesús.' Aquí está la clave de este día: 'déjate querer'. 

Nos cuesta dejarnos amar por Jesús, siempre queremos hacer y hacer. En estos días te pide que te sientes con Él y que te dejes querer. Que vengas a Él si estás cansado o agobiado y mires la Cruz y encontrarás a Jesús. 

Él se va a entregar por ti, te pide que tú le acojas en tu vida, que le ames y le entregues tu corazón. La felicidad está en Él, en este misterio de amor que nuestra cabeza no llega ni a comprender un poco, porque nos sobrepasa. Solo podemos caer de rodillas y darle gracias. 

Hoy el reto del amor es entrar en una iglesia y sentarte un rato con Jesús. Te invito a que, en oración, escuches esta canción; quizás te pase como a mí, que la canción puso palabras a lo que estaba viviendo por dentro y supe que era Jesús por la paz que me regaló. 

Canción: Mis heridas te han curado 👇👇👇 https://youtu.be/qkQr8M6TFp0?si=UpPcaIFK-UE5WleR 

VIVE DE CRISTO 

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (28 de Marzo)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Nada hay más agradable para una madre que hablar de su Hijo y nada podemos ofrecer a la Santísima Virgen que más le agrade que hablar de su Hijo Jesús, darlo  conocer a toda la humanidad, predicar y proclamar su Evangelio,  transmitir su mensaje de salvación.

No digas que amas a la Virgen María si no das  a conocer a su Hijo Jesucristo, si tus palabras pocas veces lo mencionan, si nunca está en tus conversaciones; no digas que amas amas la Virgen María si no amas a Jesús; pues conoces muy bien que, si vamos a María, es para llegar a Jesús.

Si amas a Jesús, habla de María, si amas a María, habla de Jesús, que el hombre no separe lo que Dios a unido.

==MADRE, REFUERZA NUESTRO ENTUSIASMO MISIONERO PARA QUE ANUNCIEMOS A TU HIJO EN TODOS LOS AMBIENTES QUE FRECUENTAMOS==

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos De Dios - (28 de Marzo)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Las cosas,  los sucesos y las personas tienen  sus lados  buenos y sus lados malos, sus superficies  planas y sus  aristas. Es muy poco inteligente,  injusto y parcial descubrir solamente o principalmente el lado negativo, los defectos o deficiencias, las faltas o limitaciones.  Es poco constructivo ver tanto lo bueno como lo malo, lo agradable como lo desagradable, alabar lo  primero y criticar lo segundo. Será cándido e inocente contemplar sólo lo positivo, lo bueno, lo agradable y olvidar o disimular lo negativo, lo  malo, lo defectuoso;  será cándido,  pero será  más humano y  más cristiano; será más inocente, pero será más caritativo;  y solamente el amor cristiano, la caridad evangélica son capaces de arreglar el mundo, de elevar las relaciones de  unos con  otros. Aprende, pues, a ver siempre el lado bueno de las cosas y de las personas. 

"Que cada uno de nosotros trate de  agradar a  su  prójimo para  el bien, buscando su edificación, pues  tampoco Cristo buscó su  propio  agrado..."  (Rom, 15, 2).  Para agradar  al prójimo no  debemos analizar  si es  así  o  de la  otra  forma, sino  simplemente si  es  hijo  de  Dios, si Dios  se  complace en  él,  si el Padre  nos pide que tratemos de  llevarnos  bien  y agradamos los unos a los otros, y nada más.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ SEAMOS PRUDENTES Y ASTUTOS !*

Mat_7,6  "No den las cosas sagradas a los perros, no sea que se vuelvan contra ustedes y los hagan pedazos. Y no echen sus perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen.

*NOSOTROS TENEMOS TANTAS PERLAS DE VALOR EN NUESTRA VIDA ,  QUE POR IGNORANCIA O FALTA DE ASTUCIA ALGUNAS DE ELLAS LAS TIRAMOS A LOS CERDOS Y VEMOS  COMO LAS PISOTEAN .* 

*A veces le entregamos el tesoro de nuestra castidad a cualquier persona que nos usa y luego nos deja, incluso luego divulga cosas de nuestra intimidad.* Le entregamos nuestra verdad a falsos amigos que luego nos traicionan o le  entregamos los secretos de nuestra fe a personas que no las valoran y luego se burlan o lo usan como motivo de acusación o persecución, o abrimos nuestro corazón comentando alguno de nuestros pecados a alguien que creíamos que nos iba apoyar, pero luego nos abandona llevándose nuestros secretos. 

*EN REALIDAD , CUANTA PRUDENCIA NECESITAMOS TENER EN LA ADMINISTRACIÓN DE TODOS LOS TESOROS  QUE POSEEMOS , Y TENER EL DISCERNIMIENTO PARA SABER CUANDO Y A QUIÉN LE ABRIMOS NUESTRO CORAZÓN ,* nuestras ilusiones, nuestro cuerpo, nuestros pecados y aún nuestras experiencias místicas.  *Necesitamos ser verdaderamente prudentes y astutos para saber a quién le entregamos los tesoros de nuestra vida.*

Mat_10,16  "¡Miren! Yo los envío a ustedes como ovejas en medio de lobos. Sean, pues, astutos como serpientes, aunque también sencillos como palomas." 

*Nos cuesta trabajo guardar las cosas bellas, sin contarlas a nadie, disfrutándolas en nuestro interior. Se necesita sabiduría y dominio propio, para no estar contando todo y divulgando nuestra vida íntima, nuestros logros, nuestros pecados, nuestras gracias sobrenaturales y hasta nuestra fe.*

*¡ DEBERÍAMOS APRENDER DE LA VIRGEN MARÍA !* 

Luc_2,19  "María guardaba todo esto en su corazón, y lo tenía muy presente." 

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
 En tus benditas manos está nuestra vida y nuestro corazón. *Te pedimos en el nombre de Jesús que nos des la prudencia y el equilibrio para saber cuándo y a quién entregamos las perlas que Tú nos has permitido tener en la vida.* Te pedimos el dominio propio para no entregar a cualquiera lo más valioso que Tú nos has regalado. Te damos gracias por tu infinito amor y cuidado y gracias por el ejemplo de María.

D.T.B.

--------------❤️❤️❤️--------------
                                FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario