sábado, 2 de marzo de 2024

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (02 de Marzo)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (02 de Marzo)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Sábado, 2 De Marzo
Sábado de la 2a semana de Cuaresma 
Calendario ordinario


Beato Carlos Bono Más...

Libro de Miqueas 7,14-15.18-20.

Apacienta con tu cayado a tu pueblo, al rebaño de tu herencia, al que vive solitario en un bosque, en medio de un vergel. ¡Que sean apacentados en Basán y en Galaad, como en los tiempos antiguos! 
Como en los días en que salías de Egipto, muéstranos tus maravillas. 
¿Qué dios es como tú, que perdonas la falta y pasas por alto la rebeldía del resto de tu herencia? El no mantiene su ira para siempre, porque ama la fidelidad. 
El volverá a compadecerse de nosotros y pisoteará nuestras faltas. Tú arrojarás en lo más profundo del mar todos nuestros pecados. 
Manifestarás tu lealtad a Jacob y tu fidelidad a Abraham, como juraste a nuestros padres desde los tiempos remotos. 

Salmo 103(102),1-2.3-4.9-10.11-12.

Bendice al Señor, alma mía, 
que todo mi ser bendiga a su santo Nombre; 
bendice al Señor, alma mía, 
y nunca olvides sus beneficios. 

El perdona todas tus culpas 
y cura todas tus dolencias; 
rescata tu vida del sepulcro, 
te corona de amor y de ternura. 

No acusa de manera inapelable 
ni guarda rencor eternamente; 
no nos trata según nuestros pecados 
ni nos paga conforme a nuestras culpas. 

Cuanto se alza el cielo sobre la tierra, 
así de inmenso es su amor por los que lo temen; 
cuanto dista el oriente del occidente, 
así aparta de nosotros nuestros pecados. 

Evangelio según San Lucas 15,1-3.11b-32.

Todos los publicanos y pecadores se acercaban a Jesús para escucharlo. 
Los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: "Este hombre recibe a los pecadores y come con ellos". 
Jesús les dijo entonces esta parábola: 
"Un hombre tenía dos hijos. 
El menor de ellos dijo a su padre: 'Padre, dame la parte de herencia que me corresponde'. Y el padre les repartió sus bienes. 
Pocos días después, el hijo menor recogió todo lo que tenía y se fue a un país lejano, donde malgastó sus bienes en una vida licenciosa. 
Ya había gastado todo, cuando sobrevino mucha miseria en aquel país, y comenzó a sufrir privaciones. 
Entonces se puso al servicio de uno de los habitantes de esa región, que lo envió a su campo para cuidar cerdos. 
El hubiera deseado calmar su hambre con las bellotas que comían los cerdos, pero nadie se las daba. 
Entonces recapacitó y dijo: '¡Cuántos jornaleros de mi padre tienen pan en abundancia, y yo estoy aquí muriéndome de hambre! 
Ahora mismo iré a la casa de mi padre y le diré: Padre, pequé contra el Cielo y contra ti; 
ya no merezco ser llamado hijo tuyo, trátame como a uno de tus jornaleros'. 
Entonces partió y volvió a la casa de su padre. Cuando todavía estaba lejos, su padre lo vio y se conmovió profundamente; corrió a su encuentro, lo abrazó y lo besó. 
El joven le dijo: 'Padre, pequé contra el Cielo y contra ti; no merezco ser llamado hijo tuyo'. 
Pero el padre dijo a sus servidores: 'Traigan en seguida la mejor ropa y vístanlo, pónganle un anillo en el dedo y sandalias en los pies. 
Traigan el ternero engordado y mátenlo. Comamos y festejemos, 
porque mi hijo estaba muerto y ha vuelto a la vida, estaba perdido y fue encontrado'. Y comenzó la fiesta. 
El hijo mayor estaba en el campo. Al volver, ya cerca de la casa, oyó la música y los coros que acompañaban la danza. 
Y llamando a uno de los sirvientes, le preguntó que significaba eso. 
El le respondió: 'Tu hermano ha regresado, y tu padre hizo matar el ternero engordado, porque lo ha recobrado sano y salvo'. 
El se enojó y no quiso entrar. Su padre salió para rogarle que entrara, 
pero él le respondió: 'Hace tantos años que te sirvo sin haber desobedecido jamás ni una sola de tus órdenes, y nunca me diste un cabrito para hacer una fiesta con mis amigos. 
¡Y ahora que ese hijo tuyo ha vuelto, después de haber gastado tus bienes con mujeres, haces matar para él el ternero engordado!'. 
Pero el padre le dijo: 'Hijo mío, tú estás siempre conmigo, y todo lo mío es tuyo. 
Es justo que haya fiesta y alegría, porque tu hermano estaba muerto y ha vuelto a la vida, estaba perdido y ha sido encontrado'".


--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

La misericordia del Padre

1) Todos, publicanos y pecadores: Cuánto me anima a seguir este pasaje del evangelio. Porque me hace recordar que yo, como soy pecador y débil, puedo decir que estoy aquí en la Iglesia de Dios para tratar de mejorar y cambiar. Porque los que se acercan a Jesús es porque saben su necesidad y sus límites y errores. El problema es aquellos que se sienten puros y sin pecado. El problema es aquel que se siente juez de sus hermanos y que tiene la capacidad de condenar con el dedo, pero olvidándose que es pecador. Hoy te pido perdón si cuando fuiste a la iglesia te sentiste señalado y corrido por nosotros. Te pido perdón por no haber entendido que teníamos que ayudarte a curar tus heridas, y no dar el diagnóstico de defunción, por solo verte herido y embarrado. Muchas veces, como miembros de la Iglesia, somos crueles. Muchas veces nos pusimos el chaleco de policía o de FBI en vez de ponernos el chaleco del médico del alma. También pedimos disculpas a aquellos hermanos sacerdotes o religiosas quienes se les notaba su debilidad y errores y, en vez de curarlos, los mandamos a la guillotina por el solo hecho de creer que ellos tenían que ser perfectos, superhéroes. Perdón por ese hermano sacerdote que dejó el ministerio por alguna situación que no sabemos (y no hay necesidad de saberla) y le dimos la espalda y, hasta cuando caminando lo vemos, cambiamos la mirada. Hoy Jesús me recuerda que aquellos de los que nosotros nos alejamos son aquellos por los que Él vino.

2) El hijo menor: Representa la rebeldía y el recelo, pero más que nada su narcisismo, que lo lleva a no mirar el dolor de su padre. Cuando uno se enceguece en su propio narcisismo puede perderlo todo, en el orden que en el evangelio nos enseña Jesús: primero te distancias y lastimas a tus más íntimos, como tu padre o madre, los dejas de lado, los declaras por muerta o muerto. Segundo, tomas distancia de tu ámbito y buscas gente que te siga en lo que vos querés. Te mueve lo material demasiado. Cero esfuerzo y sacrificio porque no querés sentir el límite y el dolor. Por último, necesitas tanto ser el centro que solo te darás cuenta de tu error cuando ya estés solo y sin nada. Cúantas veces somos el hijo menor, ¿no?

3) El padre: Es quien está a la espera siempre. Es el rasgo de Dios y es su gracia que está por encima de mis errores y pecados, porque Él sigue estando aquí. Hace unos días estuve visitando la cárcel y un preso me dijo: "padre, ya llevo 17 años aquí, no veo la hora de salir para ir al cementerio a visitar a mi mamá y pedirle perdón". Me dejó pensando…. Porque yo también cumplo la condena de mis errores: mi cárcel del enojo, del quedarme callado, mi cárcel de dejarme llevar por la imaginación, mi cárcel del miedo, mi cárcel del qué dirán. Esas cárceles de las que vos y yo tenemos que liberarnos para ir a ver a este Padre Dios que nos espera siempre y quiere darnos la oportunidad de tenerlo todo. Para salir de la nada y volver al todo, solo se necesita reconocer el error que cometes, salir a pedir ayuda y dejarse guiar. La coronación de tu vuelta a Dios es que a la vida la empieces a vivir como una fiesta, porque la vida es hermosa, y si no la ves así pedile hoy a Dios que te ayude a salir de tu cárcel. Algo bueno está por venir.

--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (02 de Marzo)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (02 de Marzo)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

La acción del Espíritu Santo se caracteriza por la alegria, el entusiasmo. Es el gozo de los discípulos de Emaús que sintieron "arder su corazón" junto a Cristo y por eso salieron a comunicarlo a los demás: "Es verdad, ¡el Señor resucitó!" (Le 24,34). 
Todo el libro de los Hechos muestra con abundantes ejemplos lo que es esa poderosa evangelización "en el Espíritu Santo". Vale la pena leerlo y dejarnos contagiar por ese entusiasmo evangelizados Allí vemos cómo los evangelizadores estaban llenos de los dones del Espíritu para poder llegar a los demás. Porque para la obra evangelizados, y para cualquier otra tarea, el Espíritu derrama admirablemente multitud de dones que nos enriquecen para prestar un buen servicio a los hermanos: son los carismas (1 Cor 12). Hay muchos y distintos carismas en cada uno de nosotros, y todos tenemos el derecho y el deber de ejercitar nuestros carismas, cualesquiera sean. Pero el discernimiento de los pastores permite descubrir si el carisma es auténtico y si se lo está ejercitando sanamente (Gál 2,2). Es bueno pedirle al Espíritu Santo que nos haga descubrir nuestros propios carismas, todo lo que él nos ha regalado para servir a los demás. Porque seria una pena desaprovechar esa riqueza. 

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

2 DE  MARZO 

"La vida  conlleva un  cambio" 

La  justa  razón  pide  un  cambio  respecto a  lo  que  era  justo  hacer  en  los  tiempos precedentes  si  el  tiempo  o  las circunstancias  han cambiado.   Por  eso,  cuando  los  adversarios  dicen que  no  es  justo  obrar  un  cambio,  la verdad  responde  gritando  que  no  es justo no hacer los cambios. 

(Cartas  138) 

Oración  -  Señor,  siempre  estás  preparando algo  para  nosotros.  Nos  preparas  para  ti mismo  y  a  ti  mismo  para  nosotros.  Preparas un  lugar  para  ti  en  nosotros  y  para  nosotros en ti. 

(Comentario  al  Evangelio  de  S.  Juan  68,3)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 596. No te  duela  que vean  tus faltas;  la ofensa de  Dios y la  desedificación  que puedas ocasionar, eso  te  ha de  doler.  -Por  lo demás, que sepan  cómo eres  y te desprecien.  No te  cause pena  ser  nada, porque así  Jesús tiene  que ponerlo todo  en  ti.   

--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: venimos hoy ante ti con gratitud por todo lo que has hecho para proteger, guiar, y prosperar las cosas que hacemos. ...! Señor: cuán grande es tu manifestación en nuestra vida y como nos has construido dotándonos de toda dignidad que no puede arrebatar nadie y dándonos la capacidad de reconocer en mi prójimo tu prevenida infinita. ..! Te pido que saques de mi todo lo que no e tuyo. Tú conoces los secretos de mi corazón. ..! Ayúdame a no estar ansioso por nada, sino que lleves mis peticiones delante de ti Señor con oración y acción de gracia. Sabemos que tú PAZ sobrepasa todo entendimiento. Guarda mi corazón y pensamiento...! Gracias por los momentos vividos , por los momentos de alegría. En los que he disfrutado de tu ternura Señor, de bendición y seguridad. ..! Gracias por los momentos de dolor y tristeza porque he podido sentir tu fuerza que sostiene y tu capacidad de acompañarnos y de darnos lo que necesitamos. PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Salmo 34: 18 ! El Señor está cerca , para salvar a los que tienen el corazón hecho pedazos y han perdido la esperanza. ......!

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Ven Señor Jesús"

"Música de Cuaresma"


--------------❤️❤️❤️--------------

🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏

Oración por mi esposo.             👫Día 2 ✅

Mi Dios a su vez proveerá a todas sus necesidades, según su inmensa riqueza en Cristo Jesús".    Filipenses 4,19.   

Señor.
te entrego nuestras finanzas. Te pido que tú tengas el control de ellas y que las uses para tus propósitos. Que mi esposo (nombre) y yo seamos buenos administradores de todo lo que por tu infinita Bondad tú nos das y que estemos de acuerdo en cómo gastarlo.  Oro para que aprendamos a vivir libres de la opresión de las deudas.  Guíanos con tu sabiduría para comprar solo lo realmente necesario para nuestra familia. Señor te pido que tu Santo Espíritu me ilumine para ayudar a aumentar nuestras finanzas y no disminuirlas neciamente. Ayúdanos a recordar que todo lo que tenemos te pertenece y enséñanos a ser agradecidos  por el pan de cada día en nuestra mesa.    
Oro para que a mi esposo (nombre) le sea fácil darte a ti lo que mereces como nos has instruido en tu palabra con desprendimiento y generosidad. Oro para que él encuentre la luz en ti Señor para que no gaste sin necesidad y que siempre reciba lo que tu Divina Providencia disponga por su trabajo, te pido Señor multipliques el dinero para que nos rinda para lo necesario en nuestro hogar.   Oro para que mi esposo (nombre) esté en paz con sus finanzas y que busque primero tu reino, sabiendo que mientras él lo haga tendremos lo necesario para vivir.
Todo esto te lo pido y ofrezco en giros a tu divina voluntad
Y al Inmaculados corazón de María santísima
Nuestra tierna madre 
Amén

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

2 de marzo – Bélgica, Banneux: 8ª y última aparición (1933) – Francia: 13ª aparición en Lourdes (1858) – Carta de Pío XI sobre Francia« Reino de María » (1922)
En la tierra, somos llevados en el seno de María

Desde la concepción de Jesús, María inició con Él un diálogo que no tendrá fin y que ha florecido en la eternidad. Testimonio de ello es el Magníficat, cantado en casa de Isabel pocos días después de la Anunciación. (PS2)

¿Y nosotros, sus hijos que Jesús le entregó en la cruz? ¿Cuál es nuestra parte en la maternidad de la Virgen, nosotros que nacimos de una madre que tuvo sus cualidades y sus defectos, su ternura y su falta de ternura? Un mensaje nos ilumina y deleita cuando María dice en Medjugorje (1): «¡Queridos hijos, les amo a cada uno tanto como amo a mi Hijo Jesús!» Y también: «Queridos hijos, así como llevé al Niño Jesús en mi seno, así quiero llevarles a cada uno por el camino de la salvación». (mensaje del 25/03/1990)
En una de sus homilías, San Bernardo de Claraval desarrolla este hermoso pensamiento de que, cuando estamos en la tierra, aún no hemos nacido. Nacemos cuando entramos al Cielo. En la tierra somos llevados en el seno de María.

Si una sencilla madre de la tierra tiene tal influencia sobre el niño que lleva cómo imaginarnos lo que nos da nuestra Madre celestial cuando escogemos consagrarnos a Ella, es decir cuando le pertenecemos enteramente y aceptamos vivir en Ella? ¡María pone todo lo que tiene a nuestra disposición! Su bondad, su benevolencia, su belleza, su paz, su amor, su ternura, su fuerza, su coraje, su luz, su pureza, incluso su intimidad con el Padre en la que nos introduce...

San Luis María de Montfort declaró: "¡Oh! ¡Qué felices somos cuando le hemos dado todo a María... «Todos somos de María y María es toda nuestra!» (§ 179 de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen) Y según la pequeña Teresa: «El tesoro de la madre pertenece al niño».

Vivir en María es ser nutrido y protegido, porque así escaparemos de la mirada del enemigo y de sus ataques satánicos, él no podrá destruirnos.

Sor Emmanuel: Las noticias de Medjugorje diciembre 2023

WWW. enfantsdemedjugorje.fr

*La Virgen María comenzó a aparecer a cuatro jóvenes videntes en Medjugorje, Bosnie–Herzegovina, a partir del 24 de junio 1981.

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Has de conseguir que tu vida sea esencialmente, ¡totalmente!, eucarística.

San Josemaría Escrivá de Balaguer
Forja 826


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

COMPARTIENDO RECETAS

Hace ya tiempo, una hermana me pidió que le diese mi receta de pescado en salsa. Le fui explicado paso a paso:

-…y entonces esperas a que la cebolla se sofría muy bien y añades 200 ml de agua.
-Eso es un vaso más o menos, ¿no? -comentó.
-Pues no lo sé -dije confundida- son… 200 ml.

Lo mejor fue que, anoche, otra hermana vino a pedirme la receta de un bizcocho.

-¿Cuánta levadura echas? -me preguntó.
-18 gramos.
-¿Y eso en cucharillas cuánto es?

Me hace muchísima gracia… Soy partidaria de que la cocina (y especialmente la repostería) es una ciencia exacta, pero por aquí hay muchas que cocinan al estilo de mi abuela: "a ojo de buen cubero". Luego les sale estupendamente, pero usamos medidas distintas, ¡¡y así no hay forma de intercambiar recetas!!

En esas estaba cuando, de pronto, me dio por pensar: ¿y qué medida usa el Señor?

Al instante me vino a la cabeza la frase de san Agustín: "La medida del amor es amar sin medida". Creo que Jesús, simplemente, ¡no mide!

Creo que por eso no se paró a calcular si le salía "rentable" encarnarse, no midió la distancia que hay del Cielo al suelo, no se detuvo a observar el precio de sangre que le costaría salvarnos… Él, simplemente, ¡¡¡lo hizo!!!

"Habiendo amado a los suyos, los amó hasta el extremo" (Jn 13, 1).

Ese es el amor del Señor, un amor que le lleva a romper todas las distancias para estar a tu lado, para vivir contigo, para amarte con corazón de hombre… y sin medida.

Hoy el reto del amor es sorprender. A lo largo del día, ten un detalle de cariño con esa persona a la que quieres. No te quedes en lo normal, lo cotidiano, lo "medido y calculado", ¡¡pídele al Señor hacer algo que le toque el corazón!! ¡¡¡Que hoy tu amor sea también "sin medida"!!!

VIVE DE CRISTO

https://www.dominicaslerma.es/monasterio/tiendas-del-monasterio/tienda-vive-de-cristo/4623-catalogo-de-comuniones.html

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdHpH4LhyPYR-Yqe0nOgnTXhCwu2611a84MYDNsXk-oFJ7NGA/viewform

https://www.instagram.com/vive_de_cristo_dominicas_lerma/

http://dominicaslerma.es/   

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (02 de Marzo)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Todos tenemos nuestros gustos, a veces no del todo santos, no del todo acordes con los gustos de Dios y de nuestra Madre del cielo.

Cuando la tentación ronda a nuestro alrededor para hacernos caer, cuando en nuestro interior surgen los instintos alborotados, cuando la soberbia, el egoísmo, la comodidad pretenden avasallarnos, pensemos que es mucho mejor dar gusto a nuestra Madre Santísima que a nuestros gustos personales.

Y si al final de nuestra vida tenemos la conciencia de que hemos vivido tratado de dar gusto a la Virgen, estaremos seguros de nuestra salvación, pues los gustos de la Virgen son los gustos de Dios.

María nos espera, para ser, junto con Dios, nuestra felicidad eterna.


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos De Dios - (02 de Marzo)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Hace algún  tiempo se publicitó bastante el lema: "Dios ha  vuelto al mundo". Yo preferiría cambiarlo por "Cristo siempre está entre nosotros". Hay que saber descubrirlo,  hay que escucharlo y verlo. El Cristo de  la Eucaristía  y el Cristo  de la  humanidad es un  mismo Cristo; sería funesto error pretender comer el Cuerpo de Cristo en la mesa del altar y no hacer nada por dar de comer a los miembros hambrientos del Cristo sin pan, ni mesa, ni hogar. La presencia sacramental y la presencia  social del mismo y único Cristo,  son dos caras de la  misma  moneda, anverso y reverso de la misma efigie humano-divina  de Cristo. Hoy  vemos la lógica  disyuntiva del Cardenal Spellman: "0 comunión, o comunismo"; porque, en el estado actual de la historia, sólo  cabe pensar  en categorías comunitarias; si no formamos una  unión humana, al calor de Dios hecho hombre y Pan-Eucaristía, tendremos que hacerlo al frío del Estado  con pan, pero sin  Dios y  sin fraternidad.

 ¿Acaso no  ha  escogido  Dios a los pobres  según el  mundo, para  hacerlos ricos en la fe  y herederos  del Reino que  prometió a los que le  aman?"  (Sant, 2, 5).  Cristo es  el pobre, y el pobre es  Cristo; tanto amor debo tener a uno como  al otro: al  pobre por Cristo, y a  Cristo porque lo debo  ver en  el pobre. Disociarlos a ambos es  destruirlos a los dos.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ OREMOS POR LAS NECESIDADES DEL MUNDO !* 

Hechos 10,11  Vio que el cielo se abría y que descendía a la tierra algo parecido a una gran sábana, bajada por las cuatro puntas.

Hechos 10,15  La voz le habló de nuevo, y le dijo: "Lo que Dios ha purificado, no lo llames tú profano."
 16  Esto sucedió tres veces, y luego la sábana volvió a subir al cielo.

*NO NOS CANSEMOS DE ORAR POR EL MUNDO ENTERO ,* porque nuestras  oraciones son parte del hilo y contra hilo  que compone el tejido de la gran sábana de intercesión mundial, *que brota de los cuatro puntos cardinales de la tierra, la cual logra infinidad de conversiones en todas las naciones.* No nos  extrañemos  que cada día, existan hombres poderosos, corruptos , asesinos, empresarios, borrachos, drogadictos, ateos, madres de familia, jóvenes y en fin, toda clase de personas que están abrazando la fe, gracias a nuestra  oración. *No menospreciemos  el poder de la intercesión que Dios ha puesto en nuestros  labios y en nuestro  corazón.*

Hechos 10,31  Me dijo: 'Cornelio, Dios ha oído tu oración y se ha acordado de lo que has hecho para ayudar a los necesitados.
32  Manda a alguien a la ciudad de Jope para que haga venir a Simón, que también se llama Pedro. Está alojado en casa de otro Simón, un curtidor que vive junto al mar.'
33  Así que envié inmediatamente a buscarte, y tú has tenido la bondad de venir. Ahora estamos todos aquí delante de Dios, y queremos escuchar todo lo que el Señor te ha mandado decirnos.

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO:*
 Te pedimos  en el nombre de Jesús, *que no permitas que nos  desanimemos en la oración, ni que nos  cansemos  de interceder por conversiones en el mundo entero.* De manera especial queremos  pedirte por los más duros de corazón en nuestra propia familia,  ciudad, país y el mundo entero, para que llegue a ellos tu gracia, a fin de que sus corazones se muevan hacia tu amadísimo hijo.

D.T.B.

--------------❤️❤️❤️--------------
                               FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario