miércoles, 20 de marzo de 2024

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (20 de Marzo)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (20 de Marzo)

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁


No te pierda esta bendición de video
--------------❤️❤️❤️--------------

⛪️✝️SANTA MISA DE HOY✝️⛪️


--------------❤️❤️❤️--------------

📖LECTURAS Y EVANGELIO DE HOY

Miércoles, 20 De Marzo
Miércoles de la 5a semana de Cuaresma 
Calendario ordinario


San Martín Dumiense Más...

Libro de Daniel 3,14-20.91-92.95.

Nabucodonosor tomó la palabra y les dijo: "¿Es verdad Sadrac, Mesac y Abed Negó, que ustedes no sirven a mis dioses y no adoran la estatua de oro que yo erigí? 
¿Están dispuestos ahora, apenas oigan el sonido de la trompeta, el pífano, la cítara, la sambuca, el laúd, la cornamusa y de toda clase de instrumentos, a postrarse y adorar la estatua que yo hice? Porque si ustedes no la adoran, serán arrojados inmediatamente dentro de un horno de fuego ardiente. ¿Y qué Dios podrá salvarlos de mi mano?". 
Sadrac, Mesac y Abed Negó respondieron al rey Nabucodonosor, diciendo: "No tenemos necesidad de darte una respuesta acerca de este asunto. 
Nuestro Dios, a quien servimos, puede salvarnos del horno de fuego ardiente y nos librará de tus manos. 
Y aunque no lo haga, ten por sabido, rey, que nosotros no serviremos a tus dioses ni adoraremos la estatua de oro que tú has erigido". 
Nabucodonosor se llenó de furor y la expresión de su rostro se alteró frente a Sadrac, Mesac y Abed Negó. El rey tomó la palabra y ordenó activar el horno siete veces más de lo habitual. 
Luego ordenó a los hombres más fuertes de su ejército que ataran a Sadrac, Mesac y Abed Negó, para arrojarlos en el horno de fuego ardiente. 
Entonces el rey Nabucodonosor, estupefacto, se levantó a toda prisa y preguntó a sus consejeros: «¿No hemos echado nosotros al fuego a estos tres hombres atados?» Respondieron ellos: «Indudablemente, oh rey.» 
Dijo el rey: «Pero yo estoy viendo cuatro hombres que se pasean libremente por el fuego sin sufrir daño alguno, y el cuarto tiene el aspecto de un hijo de los dioses.» 
Nabucodonosor exclamó: «Bendito sea el Dios de Sadrak, Mesak y Abed Negó, que ha enviado a su ángel a librar a sus siervos que, confiando en él, quebrantaron la orden del rey y entregaron su cuerpo antes que servir y adorar a ningún otro fuera de su Dios. 

Libro de Daniel 3,52.53.54.55.56.

Bendito seas, Señor, Dios de nuestros padres. 
Alabado y exaltado eternamente. 
Bendito sea tu santo y glorioso Nombre, 
alabado y exaltado eternamente. 

Bendito seas en el Templo de tu santa gloria. 
Aclamado y glorificado eternamente por encima de todo. 
Bendito seas en el trono de tu reino. 
Aclamado por encima de todo y exaltado eternamente. 

Bendito seas Tú, que sondeas los abismos 
y te sientas sobre los querubines. 
Alabado y exaltado eternamente por encima de todo. 
Bendito seas en el firmamento del cielo. 
Aclamado y glorificado eternamente. 

Evangelio según San Juan 8,31-42.

Jesús dijo a aquellos judíos que habían creído en él: "Si ustedes permanecen fieles a mi palabra, serán verdaderamente mis discípulos: 
conocerán la verdad y la verdad los hará libres". 
Ellos le respondieron: "Somos descendientes de Abraham y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo puedes decir entonces: 'Ustedes serán libres'?". 
Jesús les respondió: "Les aseguro que todo el que peca es esclavo del pecado. 
El esclavo no permanece para siempre en la casa; el hijo, en cambio, permanece para siempre. 
Por eso, si el Hijo los libera, ustedes serán realmente libres. 
Yo sé que ustedes son descendientes de Abraham, pero tratan de matarme porque mi palabra no penetra en ustedes. 
Yo digo lo que he visto junto a mi Padre, y ustedes hacen lo que han aprendido de su padre". 
Ellos le replicaron: "Nuestro padre es Abraham". Y Jesús les dijo: "Si ustedes fueran hijos de Abraham obrarían como él. 
Pero ahora quieren matarme a mí, al hombre que les dice la verdad que ha oído de Dios. Abraham no hizo eso. 
Pero ustedes obran como su padre". Ellos le dijeron: "Nosotros no hemos nacido de la prostitución; tenemos un solo Padre, que es Dios". Jesús prosiguió: 
"Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían, porque yo he salido de Dios y vengo de él. No he venido por mí mismo, sino que él me envió. 

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a ti
Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO
POR: Padre Luis Zazano

La libertad

1) Subió a la montaña: El lugar de encuentro con su Padre Dios es la montaña. Y es desde allí donde piensa las decisiones y junto a su Padre Dios toma las fuerzas para asumir lo que implica su misión. Por eso busca tu espacio para tu encuentro con Dios y pensar las decisiones a tomar para encomendarte y para que Dios te ilumine. Es la soledad y el encuentro con Dios lo que te permitirá visualizar tu misión y tu decisión. No decidas desde el ruido, sino desde el silencio. No decidas desde la multitud, sino en tu soledad. No decidas en el acelere, sino en la pausa. No decidas sin Dios, sino con Dios.

2) Estuvieran: En el llamado es claro el proceso. Primero es estar con Él y, desde Él, ayudar a los demás. El envío es para predicar y anunciar. Esa es tu tarea y la mía, estar en Jesús para hablar de Jesús. Todo lo demás puede ser cuestión de ego humano disfrazado de apostolicidad, porque el primer elemento para ser apóstol es por y para estar con Jesús. Creo que me enseña mucho este evangelio porque con las actividades que asumí y asumo lo que me pasa es que estoy muy poco tiempo con Él por la agenda que me he creado. Si como sacerdote me pasa esto, no me imagino a vos. Así que trabajemos para estar más con Él.

3) Con poder: El poder que nos da Jesús en la Iglesia es para aliviar y sanar, no para imponer y complicar. Cuántas veces nuestra burocracia asfixia más que alivia y cuántas veces nuestra institución se cierra más que se abre. Es por ello que el poder que tenemos es saber estar con Jesús y desde Jesús aliviar la necesidad de Cristo que tienen los demás. Algo bueno está por venir.

--------------❤️❤️❤️--------------
LITURGIA DE LAS HORAS - (20 de Marzo)


--------------❤️❤️❤️--------------
SANTO ROSARIO para hoy


--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo - (20 de Marzo)

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Espíritu Santo, toma mis ojos. Mis ojos tentados por la curiosidad. Mis ojos que juzgan y condenan, que controlan, que envidian. Incapaces de contemplar la verdad sin miedo. Toma mis ojos, y conviértelos en admiración, ternura, disculpa, compasión. Coloca en ellos la mirada de Cristo. 

Espíritu, toma mis oídos, que sólo escuchan lo que les conviene, o que se atontan escuchando todos los ruidos del mundo. Mis oídos cerrados al hermano, incapaces de escuchar la Palabra que invita al cambio. Toma mis oídos y conviértelos, para que sean acogedores, y escuchen con amor al hermano; llenos de sensibilidad, de apertura, atentos a la voz del buen Pastor, sensibles al susurro amable de Cristo. 

Espíritu Santo, toma mi boca, usada muchas veces para reprochar, ironizar, criticar, mentir, para quejarse, para murmurar. Tómala Espíritu, y conviértela en un lugar de canción, de aliento, de perdón. Hazla capaz de decir la palabra justa, el consejo justo, las palabras fecundas de amor sincero, las palabras que diría Cristo. Y ábrela en un himno de alabanza al Resucitado."

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

20 DE  MARZO

 "Ayuda una conversión completa" 

Hasta  que  transformamos  nuestra  vieja vida  y  damos  a  nuestro  espíritu  una nueva  imagen,  encontramos  muy  difícil y  fatigoso  salir  de  la  oscuridad  de  las pasiones  terrenas  para  volvernos  hacia la  serena  calma  de  la  luz  divina.  Así pidamos  a  Dios  su  ayuda  para  una conversión completa.

 (Enarraciones  sobre  el  salmo  6,5) 

Oración  -  Por  tu  nombre,  ten  piedad  de  mí según  tu  gran  misericordia,  Señor,  y  por ningún  motivo  abandones  el  trabajo  que  has iniciado,  más  aún,  completa  lo  que  en  mí  es imperfecto.

 (Confesiones  10,4)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 208. Bendito sea  el dolor.  -Amado sea el dolor.  -Santificado  sea  el dolor... Glorificado  sea el dolor!   


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
 CAFECITO ESPIRITUAL ☕️

Amado Jesus: te alabamos y bendecimos tu santo nombre. ! 
Tú eres mi refugio y mi fortaleza , el Dios en quien confío. ! Señor al transitar esta semana que comienza que bueno es poder decir con toda certeza que espero en ti. Se que cada una de mis oraciones no son dichas al vacío sino que tú estás siempre escuchándolas , y confiamos en tu misericordia...! Dame la fuerza que necesito  y llena mi corazón de serenidad para darle la cara a las tribulaciones. Danos la gracia , Señor, de ser fuertes y seguros en cada paso que damos avanzando por la senda de la rectitud par reclamar la herencia que tenemos en ti. Trae armonía a nuestros hogares y a nuestro corazón. Saber que tú estás en medio de nosotros es garantía de éxito. Tú eres la vida cuando se confía en ti , tú eres la verdad que salva cuando se tiene fe en ti. Tú eres la felicidad cuando se acoja a tu amor. Tú eres salvador y amigo que jamás defrauda. ..! Quiero poder comunicar a otros que tú existes y que eres real. ..........! PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Salmo 139 , 1:2 ! Señor tú me has examinado y me conoces; tú conoces todas mis acciones aún de lejos te das cuenta de lo que pienso. ...!

--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA PARA EL ALMA 🎼🎼

"Glorioso Rey en la Cruz"

"Brilla"

--------------❤️❤️❤️--------------

🙏🙏ORACIÓN POR LOS ESPOSOS🙏🙏

Oración por mi esposo.           👫20. ✅

Que el sabio escuche y ganará en saber; el hombre inteligente sabrá dirigir a los demás" Salmo 1,5.           

Señor Jesús, llena a mi esposo ( nombre ) con el temor de Dios y dale sabiduría para cada decisión que tome.
Que tenga respeto por ti Señor y que él siga tus caminos y que busque conocer siempre tu verdad. Dale la luz de tu Espíritu Santo para que él pueda discernir y tome decisiones basadas en tu palabra. Ayúdale a tomar las mejores decisiones, sobre todo las que vayan de acuerdo a tu voluntad.
Capacita a mi esposo ( nombre ) para que pueda reconocer con rapidez su error y lo evite.
Abre sus ojos para que vea con claridad cualquier comportamiento inadecuado y sus consecuencias.
Te pido para que él pueda escuchar tu consejo santo y que no sea necio.
Dale fortaleza para rechazar el consejo malvado y escuchar tu consejo sobre todos los demás.
Te pido que instruyas a mi esposo ( nombre ) siempre cuando este despierto, o dormido, de día o de noche, en todo momento permite que él reflexione en tu palabra.
Gracias Señor, por todo lo que haces por mi esposo, por darle la vida y la salud.
Todo esto te lo pido por las llagas y Sangre de
Nuestro Señor Jesucristo 
Amén.

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

20 de marzo – Italia: Nuestra Señora de la Abundancia (1603)
María me permitió volver a ver a mi hijo

El 10 de junio de 2001, le hice una petición a la Santísima Virgen para que pusiera fin a un malentendido que había cortado toda comunicación con mi hijo moribundo y su esposa. Ya desde hacía un año, a pesar de nuestros esfuerzos, no habíamos tenido ningún contacto con ellos.

Me mortificaba que padeciera la enfermedad de Lou Gehrig (esclerosis lateral amiotrófica), que en sí misma es bastante terrible, sin mencionar que yo vivo en Ohio y ellos en Carolina del Sur (Estados Unidos). Pero no poder hablar con mi hijo ni verlo me destrozaba el corazón. Hice mi oración el domingo y, el martes, mi madre llamó para decirnos que mi nuera les había comunicado que mi hijo quería vernos a los dos.

Acabamos de regresar y todavía no puedo creerlo. Pude decirle a mi hijo nuevamente cuánto lo quiero, lo orgullosa que estoy del hombre en el que se ha convertido y que sigue siendo mi héroe.

Gracias, María, por este milagro concedido a mi hijo, por mi madre y especialmente por mi marido —los quiero mucho a todos—, y a ti, Madre Santa, gracias, sobre todo, sí, sobre todo, por haberlos puesto a todos en mi vida y por haberle concedido a la madre (a mí) lo que te pedí en mi oración. Te amo, María, ahora y siempre.

R.M.R., Mentor, Ohio (Estados Unidos), 12 de junio de 2001.

www.saintamour.org

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.



---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

La Eucaristía es memorial del Sacrificio de la Cruz. No tan sólo representa el Sacrificio, sino que lo repite de modo incruento y lo continúa.

San Andrés Basset


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 

ESTILO DE VIDA 

En el Locutorio, tenemos una imagen de María que camina con un cántaro y con Jesús en brazos. La imagen de la Custodia, es la misma rodillas entregándonos a Jesús Eucaristía. Ayer, estábamos en adoración con Ella y la miraba con su velo, su ropa sencilla, las sandalias…y a la vez toda la Grandeza en ella.  
una chica entre muchas, Nos fijamos en el "después" del "Sí" de María pero en realidad, el Señor me está mostrando la importancia del "antes del Si" en ella el que configuró ese momento. 

La manera en que preparó su corazón para ese momento. Según la costumbre de la época, su día estaba lleno de bendiciones desde que se levantaba; encendía las velas del Shabbat esperando al Mesías; en la sinagoga, escuchaba las lecturas que hablaban de Él en Isaías. 

 Cuando se le apareció el ángel, dentro de lo sublime del momento y de la Magnitud de la Misión; Ella estaba en sintonía con el mensaje. Sabía de qué iba y pronunció "Fiat" que no es sólo: "hágase" sino que se encomendó con confianza a la Gracia De Dios. Solo eso hizo falta porque en ella veía debilidad, pobreza…pero le bastó poner la mirada y la confianza en Él! 

Vivía rodeada de ofrecimiento y bendición. Ofrecimiento que le llevó a confiar y bendición que le llevó a bendecir al Señor cuando fue a ver a su prima Isabel. Era un estilo de vida.  
Han pasado años, y gracias a María ,ya sabes que Jesús viene a ti. Es tu estilo de vida el que va a hacer que Le reconozcas y que Le anuncies: ofrecimiento y bendición o lo que es lo mismo: vivir lo más cotidiano en acción de 
Gracias y entregar al Señor tu día con confianza. "Hágase en mi según tu Palabra" lc 1, 38 

Hoy el reto del amor es que vivas este día desde el ofrecimiento y la confianza; las respuestas pequeñas configuran corazon para las grandes. 

VIVE DE CRISTO 

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - (20 de Marzo)

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

En la vida de la Virgen María hallamos muy pocas cosas extraordinarias o llamativa.

María en Belén y en Nazareth se santificó en las mil y unas cosas de la vida cotidiana de una solícita ama de casa.

Todavía se conserva Nazaret la llamada fuente de la Virgen María a la que ella iría todos los días con el cántaro de su cabeza llevando a Jesús de sus manos, buscando el agua que necesitaba.

No pensemos que nosotros vamos a llegar a la santidad haciendo cosas raras o llamativas, cosas que salgan de lo común o de lo que hacen que nos rodean.
Lo extraordinario no deberá estar en lo que hacemos sino en el amor con que lo realizamos.

Madre de la Iglesia pues no se puede hablar de la Iglesia si no está presente María, ayúdanos a formar comunidades donde vivamos la santidad en las pequeñas cosas de la vida cotidiana.


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos De Dios - (20 de Marzo)

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Todo extremismo es vicioso; ni  a la  derecha,  ni a la izquierda; el equilibrio es más justo y más sano; la virtud está en el medio. Puedes pecar por exceso de optimismo o,  por deficiencia, en  el pesimismo; pero si no puedes o no sabes guardar el justo equilibrio de un sano realismo, es preferible que te inclines por el optimismo. Al fin, siempre será más agradable presentar la vida "en colores" que en blanco y negro; siempre es más simpático esparcir sonrisas que presentar entrecejos; es  más atrayente la tarde soleada y serena que la tormenta asoladora  o la noche  silbante. La prudencia es la virtud  que gobierna todas las demás virtudes. 

Por la  prudencia todas las  demás  virtudes  guardan  el  debido  equilibrio  y  por eso siguen siendo virtudes, ya que todo extremo  es vicioso. 
"Dichoso el hombre que ha  encontrado  la sabiduría  y el  hombre que  alcanza la prudencia"  (Prov, 3, 13).  "La  prudencia es  fuente de vida para el que la  tiene, el castigo de los necios es  la necedad"  (Prov, 16, 22). 
Con  nuestra  fe  conocemos  que Jesús es  Dios  y Hombre;  y aprendemos a luchar  y a trabajar por su  Nombre.

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana"

--------------❤️❤️❤️--------------

« REENCONTRÉMONOS CON EL SEÑOR» 🙏❤️🙏

*¡ANHELEMOS , TENER UN NUEVO ESTILO DE VIDA !* 

Romanos 1, 26-27. "Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Hasta sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza; de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen acciones vergonzosas, y sufren en su propio cuerpo el castigo merecido por su perversión".

*NO ES QUE SE PRETENDA  OBSTACULIZAR LA FELICIDAD DE ALGUIEN .* La verdad es que la naturaleza y la ciencia nos han estado hablando a gritos: *primero la sífilis, luego la gonorrea, luego el sida, luego el papiloma humano, luego el cáncer de boca y otras tantas consecuencias comprobadas de nuestra incontinencia y perversión.* Nuestra terquedad y desobediencia nos han enceguecido y seguimos justificando todo tipo de relaciones sexuales, amparados en lemas tan burdos  como *« el libre desarrollo de la personalidad », o « tengo derecho a ser feliz».*

A causa del facilismo sexual y la desnudez, *hemos desviado la sexualidad, deteriorado   la sociedad, menoscabado  la familia y corrompido a un gran número de  niños y jóvenes.* 

Marcos 9, 42. "A cualquiera que haga caer en pecado a uno de estos pequeños que creen en mí, mejor le sería que lo echaran al mar con una gran piedra de molino atada al cuello".

Vemos a personas que Ya no quieren comprometerse a establecer matrimonios ni hogares duraderos y estables; *solo quieren tener sexo "a la carta" y a domicilio.*

1Corintios 7, 2.  "Pero, por el peligro de la prostitución, cada uno debe tener su propia esposa, y cada mujer su propio esposo". 

*Es probable que lo expuesto no  vaya a  cambiar al mundo, pero si despierta la necesidad en nosotros de volver al orden divino.* 
Bienvenido al grupo  de los que anhelamos tener un nuevo estilo de vida, basado en la fe, la moral y la fidelidad, que edifica y engrandece al ser humano. 
*¿Qué estamos  aportando para que las cosas mejoren?*

*PADRE DIVINO , PADRE ETERNO :*
En este día clamamos tu misericordia y tu auxilio divino. *Te pedimos, en el nombre de Jesús, que nos regales abundante espíritu de conversión.* Hogares estables, padres resueltos a cambiar, hijos bien educados, medios de comunicación comprometidos con la verdad y maestros íntegros. *Tal vez así podamos rescatar nuestra juventud y, de paso, reconstruir el núcleo familiar de la sociedad.*

D.T.B.

--------------❤️❤️❤️--------------
                               FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------

ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.


Números 6:24-26
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."

{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en unirte a mi grupo de chat.
Es un grupo de silencio donde solo publico yo cada día.Aqui tienes el enlace:

https://chat.whatsapp.com/HgBYDHCNPO49mvHGhwmwSs


FELIZ DÍA 🙏❤️🙏
COMPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario