martes, 9 de mayo de 2017

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (09 de Mayo)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (09 de Mayo)

  
  
martes 09 Mayo 2017

Martes de la cuarta semana de Pascua


Santo(s) del día : Santa María Dominga Mazzarello,  Beata Teresa de Jesús - (Carolina Gerhardinger) 

Ver el comentario abajo, o clic en el título
Santa Teresa de Ávila : "El Padre y yo somos UNO"

Libro de los Hechos de los Apóstoles 11,19-26.

Los que se habían dispersado durante la persecución que se desató a causa de Esteban, llegaron hasta Fenicia, Chipre y Antioquía, y anunciaban la Palabra únicamente a los judíos.  
Sin embargo, había entre ellos algunos hombres originarios de Chipre y de Cirene que, al llegar a Antioquía, también anunciaron a los paganos la Buena Noticia del Señor Jesús.  
La mano del Señor los acompañaba y muchos creyeron y se convirtieron. 
Al enterarse de esto, la Iglesia de Jerusalén envió a Bernabé a Antioquía.  
Cuando llegó y vio la gracia que Dios les había concedido, él se alegró mucho y exhortaba a todos a permanecer fieles al Señor con un corazón firme. 
Bernabé era un hombre bondadoso, lleno del Espíritu Santo y de mucha fe. Y una gran multitud adhirió al Señor.  
Entonces partió hacia Tarso en busca de Saulo,  
y cuando lo encontró, lo llevó a Antioquía. Ambos vivieron todo un año en esa Iglesia y enseñaron a mucha gente. Y fue en Antioquía, donde por primera vez los discípulos recibieron el nombre de "cristianos".  

Salmo 87(86),1-3.4-5.6-7.

¡Esta es la ciudad que fundó el Señor 
sobre las santas Montañas!
El ama las puertas de Sión 
más que a todas las moradas de Jacob.
Cosas admirables se dicen de ti, 

Ciudad de Dios.
«Contaré a Egipto y a Babilonia 
entre aquellos que me conocen; 
filisteos, tirios y etíopes han nacido en ella.»
Así se hablará de Sión: 
«Este, y también aquél, 
han nacido en ella, 

y el Altísimo en persona la ha fundado.»
Al registrar a los pueblos, el Señor escribirá: 
«Este ha nacido en ella.»
Y todos cantarán, mientras danzan: 

«Todas mis fuentes de vida están en ti.»


Evangelio según San Juan 10,22-30.

Se celebraba entonces en Jerusalén la fiesta de la Dedicación. Era invierno, 
y Jesús se paseaba por el Templo, en el Pórtico de Salomón. 
Los judíos lo rodearon y le preguntaron: "¿Hasta cuándo nos tendrás en suspenso? Si eres el Mesías, dilo abiertamente". 
Jesús les respondió: "Ya se lo dije, pero ustedes no lo creen. Las obras que hago en nombre de mi Padre dan testimonio de mí, 
pero ustedes no creen, porque no son de mis ovejas. 
Mis ovejas escuchan mi voz, yo las conozco y ellas me siguen. 
Yo les doy Vida eterna: ellas no perecerán jamás y nadie las arrebatará de mis manos. 
Mi Padre, que me las ha dado, es superior a todos y nadie puede arrebatar nada de las manos de mi Padre. 
El Padre y yo somos una sola cosa". 

EVANGELIO EN VÍDEO:

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN  ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

  Y como si ya os hubiese recibido,   os abrazo y me uno del todo a ti
   Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

                                    Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO 
POR: Padre Luis Zazano

Ellas me conocen.

1) Conocer: es esto lo que hace tu pertenencia a Dios. El conocer a Dios es lo que te hace poner la camiseta de este equipo que es la Iglesia y pelearla dia a dia. Es cuando conoces a Dios en donde afrontas de una manera distinta que te lleva a amarla y disfrutarla y no a remarla.

2) Dice: Jesus te anuncia que es tu mesias pero te recuerda que sos propiedad de Él. Él dió la vida por vos.

3) Indica: al conocer a Dios te muestra Él por donde y con quienes caminar en esta vida. Cuanto mas cerca estes de Jesus mas te daras cuenta quien es de Dios y quien es lobo

--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo -  09 de Mayo

🔥🔥🔥🔥✨✨🔥🔥🔥🔥

"Espíritu Santo, vengo a buscar tu ayuda, en un momento difícil.
Las dificultades y las desilusiones han apagado mi fervor y la alegría de mi entrega. Por eso te presento mis cansancios, mis angustias, y todo mal recuerdo. Quiero unir mi dolor a Jesús en su pasión, para resucitar con él en gozo y esperanza. Mi Dios. En ti hay infinita alegría. Alegría que desborda y se derrama luminosa en cada criatura.

El mundo entero es un canto de gozo que brota de tu exceso de amor. Muéstrame, Señor, la belleza y la bondad de las cosas pequeñas, allí donde habita un remedio para mis tristezas. Te doy gracias por el agua, la luz, los colores, la voz de mis amigos, las manos, el cielo, la sangre que corre intensamente y me mantiene vivo, el aire y cada simple regalo cotidiano. Te doy gracias porque de alguna manera siempre puedo hacer algo bueno por este mundo. Ayúdame a vivir el gozo de la generosidad, la alegría de hacer feliz a otro, el sueño de hacer el bien.

Dame el don de la magnanimidad para buscar siempre algo más en la vida. Despierta en mi interior, Espíritu Santo, un intenso amor al Padre Dios, para que busque tu gloria con el corazón ardiente, para que me goce en su amistad, y repose en tus brazos cada noche. Muéstrame las maravillas de tu amor, para que seas mi lugar de delicias, mi tesoro, mi banquete feliz. Ven Espíritu Santo. Amén."

🔥🔥🔥🔥✨✨🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Ama a la  Iglesia, recibe   el Espíritu" 

Si amamos  a  la  Iglesia,  también nosotros  recibimos  el  Espíritu  Santo;  si estamos  unidos  en  el  amor  y  si  nos alegramos  en  el  nombre  y  en  la  fe católica. Creámoslo,  hermanos  y hermanas,  tendremos  el  Espíritu  Santo en  la  misma  medida  en  que  amamos  a  la Iglesia  de  Cristo.  Así  pues,  amamos  a  la Iglesia  cuando  permanecemos  en  la condición  de  miembros  suyos  y amamos. 

(Comentario  al  Evangelio  de  S.  Juan  32,8) 

Oración  -  Señor,  escucharé  tu  voz  y  me  daré prisa en abrazarte. No me  escondas  tu rostro. 

(Confesiones  1,5) 

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁🎁


No te pierdas esta bendición de video 
--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 587. No tienen  fe.  -Pero tienen  supersticiones. Risa y  verguenza  nos dio aquel poderoso  que perdía su  tranquilidad  al oír  una determinada palabra, de  suyo  indiferente e inofensiva  -que era, para  él, de mal  aguero-  o al  ver  girar  la silla sobre  una  pata.   


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
CAFECITO ESPIRITUAL ☕️ 
 
Amado Jesus : Tu eres mi modelo perfecto aumenta cada día mi amor por ti y fortalece mi fe. ...permite recostarme en tu regazo y permanecer unido a ti misericordioso corazón para alabarte , bendecirte y darte toda la gloria. .. indícanos el camino de la verdadera sabiduría que viene de ti mi Dios y nos lleva a ser pacíficos bondadoso , dóciles, compasivo , sincero, que seamos sembradores de La Paz. ... Gracias Señor porque siempre estás a mi lado , ayúdame a vencer mis temores para ser capaz de abandonar la seguridad de la orilla y escuchar tu voz que nos invita a remar mar adentro. .. ...! Alabado seas mi Señor por tu presencia sanadora y restauradora. .. tu Señor has tenido bien el llamarnos por nuestro propio nombre no por nuestros méritos sino porque es grande tu misericordia. Permíteme permanecer en ti para perseverar y no caer ni desanimarnos en los momentos de tristeza, angustia enfermedad, soledad y sufrimiento. ... tu gracia se mantiene y tú me das la fuerza para avanzar siempre y tener amor en el corazón.............        
PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

SANTIAGO : 3:14 ! La sabiduría que viene de lo alto es sobre todo puerto, pero también Pacífico , indulgente , dócil, llena de misericordia y buenos frutos , imparcial sin hipocresía.


--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA DEL ALMA 🎼🎼

"Que viva mi Cristo"

"Melodía celestial Guadalupana"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Mini-cuento

Había una vez dos pulgas, se ganaron la lotería, y se compraron un perro...


--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"Jesús, que ha vencido las tinieblas del pecado y de la muerte, dé paz a nuestros días."

8/5/2017

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA
  

Paulina fabrica 15 rosarios diarios

Si el nombre de Paul Kim Tae-won no le dice nada, es porque usted no es un joven coreano. Estrella del pop-rock, su canal de YouTube rebasa los 5 millones de visiones, pero él tiene otra actividad menos popular, que lo ocupa desde hace diez años, lleva perlas de Filipinas a su esposa, Pauline Lee Hyunioo.

Con las perlas su mujer fabrica 15 rosarios diarios desde hace diez años. Una "producción hogareña" vendidos a los seguidores de la pareja de estrellas que  entregan los beneficios a instituciones que acompañan a personas que sufren de deficiencias mentales. Las dos celebridades tuvieron un hijo autista.

Estos rosarios han sido para Pauline Lee Hyunioo, un "camino de curación", ella misma lo asegura y cuenta: "Me sentía herida cuando otras personas juzgaban a mi hijo minusválido. Empecé a repartir los rosarios que fabricaba a mis vecinos" El trabajo paciente y repetitivo se transformó poco a poco en oración: "Hice esos rosarios con la esperanza, en el corazón, de que la gracia de Dios sería acordada al futuro propietario ya que la gracia de Dios no tiene fin".

 

Lea más :
Le Rosaire, chemin de maturation 



---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

El domingo es el día del Señor. Él ha hecho todos los días de la semana; podía guardarlos todos para él, pero no; nos ha dado seis... ¿Con qué derecho tocas tú lo que no te pertenece? Sabes que el bien robado no se aprovecha jamás. El día que se roba al Señor no se aprovecha tampoco.

San Juan María Vianney, el Cura de Ars


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              
    
FLORES 

¿Quién de pequeño no ha ido en el mes de mayo a la iglesia a llevar flores a María?

El domingo, la Madre Priora nos regaló a cada una un tiesto con flores; nos dijo que era para que la Virgen estuviese bien adornada. Y es verdad; ahora, en este mes, todo el monasterio está lleno de imágenes de María: por los pasillos, rincones, claustros... Y ahora, junto a cada imagen, descubres el tiesto lleno de flores, que, cuando pasas, llama aún más la atención, como invitándote a decirle a María un piropo o lanzarle un beso. 

Recuerdo que, cuando apenas era una jovencita, iba en el mes de mayo a la iglesia y me sentaba a los pies de la imagen que había de María. Siempre le llevaba flores: si tenía dinero, llevaba rosas; si no, claveles; si no tenía suficiente ni para claveles, compraba bocas de dragón. Pero alguna vez no tenía dinero... entonces me pasaba por los jardines públicos...  y cortaba alguna rosa. Cuando llegaba a la iglesia le decía a María: "Tú no mires su procedencia, sino mira el cariño con que te las traigo..." 

Recuerdo hablar un rato con ella, compartirle lo que me inquietaba y lo que me daba alegría. Siempre le pedía que me cuidase. Esas conversaciones nunca las olvidaré, porque nadie me enseñó a orar así: me brotaba del corazón. 

Hoy el reto del amor es comprar una flor y llevársela a María a la iglesia, sentarte a sus pies y pasar cinco minutos con Ella. Descarga tu corazón en su corazón, Ella es tu Madre y te entiende, te está esperando para cubrirte de besos.

VIVE DE CRISTO

  

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - 09 de Mayo

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Algunas veces se representa a María teniendo a su Hijo Jesús de pie en sus rodillas y mostrándolo así al mundo, como diciendo a los hombres: "Aquí tienen a mi Hijo, que es su Salvador,  el único que los puede librar del pecado, causa de todos los males, acudan a Él, a fin de que Él les conceda la salvación que en vano buscan en otros lugares.
Despreocuparse de Cristo es renunciar a la salvación.  Buscar la salvación en otro que no sea Cristo es caminar hacia el fracaso más doloroso.

==MADRE Y SEÑORA DE TODAS LAS CREACIÓN, PRESÉNTALA  AL PADRE PARA QUE LA SALVE==


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana" 

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - 09 de Mayo

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Por más que no lo quieras, en tu vida no podrás nunca prescindir del dolor; el dolor es una realidad que no depende de nosotros; se nos hace presente, queramos  o no queramos; incluso se  nos hace encontradizo  cuanto menos lo queremos. Pero si no  podemos evitar el dolor, está en nuestras manos el saberle dar un sentido u otro, el adoptar  frente a él  una u otra posición,  muy distinta por cierto una  de otra. Si al sufrir  te enojas y  protestas,  con ello  nada bueno consigues;  solamente aumentas el sufrimiento y haces daño a tu cuerpo en su parte nerviosa y a tu espíritu en tus relaciones con Dios. Si al sufrir aceptas el sufrimiento, le das un verdadero sentido, lo conviertes en algo positivo, eficiente,  salvador y redentor de  ti y de los demás; con ello te estás dignificando. Si al sufrir llegas a amar  al sufrimiento, será porque ya te ha  acercado  a Dios y has llegado  a comprender que no es posible amar sin sufrir,  ni sufrir sin  amar. 

"El sacrificio  del justo es  aceptado, su  memorial no se olvidará; con ojo generoso glorifica al Señor  y no  escatimes las primicias de  tus manos"  (Eccli, 35, 6-7).  
El justo ha  de  convertir al mero dolor en  auténtico sacrificio ofrecido al Señor con amor y por amor


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana" 

--------------❤️❤️❤️--------------
                           FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------
ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.
Números 6:24-26 
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."
{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com
También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.
Puedes recibirlo también por Telegram usando este enlace (https://telegram.me/tiempodedios)
Te mandare un mensaje diario con el enlace a la publicacion del blog.}

*Las obras que hago en nombre de mi Padre dan testimonio de mí, pero ustedes no creen, porque no son de mis ovejas. Mis ovejas escuchan mi voz, yo las conozco y ellas me siguen. 
Yo les doy Vida eterna: ellas no perecerán jamás y nadie las arrebatará de mis manos. Mi Padre, que me las ha dado, es superior a todos y nadie puede arrebatar nada de las manos de mi Padre. El Padre y yo somos una sola cosa".*

Feliz día.🙏❤️🙏
comparte

No hay comentarios:

Publicar un comentario