sábado, 3 de junio de 2017

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (03 de Junio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (03 de Junio)
  

sábado 03 Junio 2017

Sábado de la séptima semana de Pascua


Santo(s) del día : San Carlos Lwanga 

Ver el comentario abajo, o clic en el título
San Agustín : Dos apóstoles, dos vidas, una Iglesia

Libro de los Hechos de los Apóstoles 28,16-20.30-31.

Cuando llegamos a Roma, recibió autorización para alojarse en una casa particular con un soldado que lo custodiara. 
Tres días después convocó a los judíos principales, y cuando se reunieron les dijo: "Hermanos, sin haber hecho nada contra el pueblo ni contra las costumbres de nuestros padres, fui arrestado en Jerusalén y puesto en manos de los romanos. 
Después de interrogarme, quisieron dejarme en libertad, porque no encontraban en mí nada que mereciera la muerte; 
pero ante la oposición de los judíos, me vi obligado a apelar al Emperador, sin querer por esto acusar en nada a mi pueblo. 
Por eso he querido verlos y hablarles, ya que a causa de la esperanza de Israel llevo estas cadenas". 
Pablo vivió dos años enteros por sus propios medios, recibiendo a todos los que querían verlo, 
proclamando el Reino de Dios, y enseñando con toda libertad y sin encontrar ningún obstáculo, lo concerniente al Señor Jesucristo. 

Salmo 11(10),4.5.7.

El Señor está en su santo Templo, 
el Señor tiene su trono en el cielo. 
Sus ojos observan el mundo, 
sus pupilas examinan a los hombres.

El Señor examina al justo y al culpable, 
y odia al que ama la violencia.
Porque el Señor es justo y ama la justicia, 
y los que son rectos verán su rostro. 

Evangelio según San Juan 21,20-25.

Pedro, volviéndose, vio que lo seguía el discípulo al que Jesús amaba, el mismo que durante la Cena se había reclinado sobre Jesús y le había preguntado: "Señor, ¿quién es el que te va a entregar?". 
Cuando Pedro lo vio, preguntó a Jesús: "Señor, ¿y qué será de este?". 
Jesús le respondió: "Si yo quiero que él quede hasta mi venida, ¿qué te importa? Tú sígueme". 
Entonces se divulgó entre los hermanos el rumor de que aquel discípulo no moriría, pero Jesús no había dicho a Pedro: "El no morirá", sino: "Si yo quiero que él quede hasta mi venida, ¿qué te importa?". 
Este mismo discípulo es el que da testimonio de estas cosas y el que las ha escrito, y sabemos que su testimonio es verdadero. 
Jesús hizo también muchas otras cosas. Si se las relata detalladamente, pienso que no bastaría todo el mundo para contener los libros que se escribirían. 


 EVANGELIO EN VÍDEO:

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN  ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

  Y como si ya os hubiese recibido,   os abrazo y me uno del todo a ti
   Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

                                    Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO 
POR: Padre Luis Zazano

Tú sígueme.

1. Celo: una cosa es celo apostólico y otra cosa es apóstol celoso. Vemos que ya en aquellos tiempos los celos complicaban a la Iglesia y hoy también. Como se nos mete esa actitud celosa de andar controlándola vida de los otros y midiéndonos desde ello. Es triste ver cómo nos dividimos por culpa de los celos y hasta le complicamos la vida al otro por el celo. En el matrimonio un porcentaje de la destrucción matrimonial y familiar es por culpa de los celos. No dejes de mirar el objetivo de la vida por que la clave es llegar al objetivo y no quedándose a pelear en el camino.

2. Sígueme: es en este proceso donde tienes que tener en claro hacia dónde vas y a quien seguís, vos vas con Él y lo seguís a El. El seguimiento es personal y directo, es desde esa relación de vos con Dios y nunca te olvides por qué y para qué lo seguís. Allí está lo esencial de la obra de Dios en vos

3. Tantas cosas: ponete a pensar tantas cosas que Dios hace en vos y que aún vos no la escribiste en tu corazón, que bueno sería que termines esta semana y te sientes a pensar en todos los momentos que apareció Dios en vos durante estos días, te aseguro que ayudará mucho el que la puedas escribir.

https://misionerosdigitales.com/wp-content/uploads/2017/06/Juan-21-20-25.mp3

--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo -  03 de Junio

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Con el Espíritu Santo se derraman en nosotros sus dones más preciosos, que nos hacen más dóciles para seguir sus impulsos, para ser menos esclavos de lo que nos hace daño y dejarnos impulsar hacia las cosas buenas y bellas. Los siete dones son: sabiduría, inteligencia, consejo, fortaleza, ciencia, piedad y temor de Dios (ls 11,1-2). 

Si ya has recibido la Confirmación, sería bueno que renovaras la gracia de este Sacramento. Y si no lo has recibido, sería hermoso que lo pensaras. 

El rito es muy simple. Consiste en una unción con aceite perfumado (Crisma) que hace el Obispo en la frente, diciendo las siguientes palabras: "Recibe por esta señal el Don del Espíritu Santo". Esta unción imprime como un sello permanente en el interior de la persona, y por eso sólo se recibe una vez. Pero una vez recibido, podemos invocar al Espíritu Santo, pedir perdón por nuestros pecados, alimentarnos con la lectura de la Biblia y con la Eucaristía, para que esa gracia de la Confirmación reviva y crezca cada día más, para que el Espíritu Santo pueda reformar plenamente nuestras vidas. 

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Dios, creador de  los  ricos y  de los pobres" 

Dios  ha  creado  tanto  a  los  ricos  como  a los  pobres.  Los  ricos  y  los  pobres,  por tanto,  han  nacido  iguales.  Encuentras  a otro  como  tú,  y  camináis  juntos.  No oprimas  ni  defraudes  a  nadie.  Uno  puede estar  en  la  necesidad  y  otro  tener  bienes en abundancia. Pero el  Señor  ha creado  a ambos.  Por  medio  de  la  persona  que tiene,  él  ayuda  a  aquél  que  está  en  la necesidad;  y  por  la  persona  que  no  tiene, pone a  prueba  al que tiene. 

(Sermones  35.7) 

Oración  -  ¡Señor,  tú  eres  la  luz  de  mi corazón  y  el  pan  de  la  boca  de  mi  alma!  ¡Tú eres  la  virtud  que  mora  en  mi  mente  y  el l ugar más  profundo  de  mis pensamientos! 

(Confesiones  1,13) 

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁🎁


No te pierdas esta bendición de video 
--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 771. Dios  exalta  a quienes cumplen  su  Voluntad en  lo mismo en  que los humilló.   


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
CAFECITO ESPIRITUAL ☕️ 
 
Amado Jesus: Bendito seas, Señor por la vida , por la capacidad de estar siempre en los momentos que más te necesitamos. ... Tu eres la fuente de la vida , de tus manos brota todo lo bueno para nuestro corazón. .... Danos un corazón como el tuyo capaz de buscar siempre lo mejor. .... Señor tu eres el amor eterno. Tu eres la fuente del amor. .... Hoy con ansias esperamos una nueva efusión de tu Espíritu Santo , que venga con el fuego abrazador de tu amor y arda nuestro corazón y destruya todo lo que no sirve ; la mentira, el egoísmo, la soberbia , la infidelidad, el desamor, la envidia..... Que podamos trasmitir ese fuego a cada uno de los que nos rodean , que pueda proclamar siempre la verdad que eres tú y que nos hace libre. ... sabemos que al conocerte Señor en la profundidad de tu amor podemos experimentar La Paz , y saber que todo lo trasformas con el fuego de tu amor. ..... Señor: Que como tú pueda ser testigo fiel de tu amor , que obre siempre en la verdad , la justicia, y diligencia para que otros puedan recibir el fuego abrazador de tu Espíritu de amor. ... tengo la Esperanza en ti , el Dios de lo imposible y una fe firme para ver las respuestas a mis oraciones porque tu nunca fallas. .... Ayúdame siempre a orar con convicción y poder. .. 
PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Marco : 9 : 23.  jesus le dijo como que si puedes? Todo es posible para el que cree. ....


--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA DEL ALMA 🎼🎼

"En Adoración"

"Secuencia del Espíritu Santo"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Lápida de una viuda a su marido

"Descansa en paz... hasta que volvamos a encontrarnos"


--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"En la oscuridad de los conflictos que estamos atravesando, seamos velas encendidas que recuerdan que la luz prevalece sobre las tinieblas."

2/6/2017

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA
  

Hay en Lourdes algo de inexplicable 

Miles de "curas milagrosas" se registran cada año en Lourdes, uno de los santuarios más visitados del mundo. Muchas personas rechazan el fenómeno en su conjunto, porque no son conscientes del rigor de la Iglesia sobre el tema y no saben que existe un procedimiento específico de la Iglesia para validar o no los miles de milagros aparentes que se le son presentados.

Esta postura contrasta con la posición respetuosa de algunos científicos de prestigio como el Dr. Luc Montagnier, ganador del premio Nobel de Medicina en 2008, quien, entre otras cosas, ha descubierto por el VIH.

Montagnier afirma que "para los milagros de Lourdes, hay algo inexplicable" y rechaza la posición de algunos científicos que "cometen el error de rechazar lo que no entienden. No me gusta esa actitud. A menudo, yo cito al astrofísico Carl Sagan, que nos dice: "La ausencia de prueba no es prueba de ausencia". En cuanto a los milagros de Lourdes que he estudiado, realmente creo que hay algo inexplicable. Reconozco que algunas curaciones van más allá de los límites actuales de la ciencia."

Fuente: Aleteia


---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

No todos los que se acercan (a los sacramentos) son santos, pero los santos serán siempre escogidos entre aquellos que los reciben con frecuencia.

San Juan María Vianney


--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              
    
DELICADO Y ATENTO 

El pasado jueves nos tocó día de cocina. 

Yo había estado a otras tareas mientras el resto del Noviciado habían estado en la cocina, así que, cuando ya casi estábamos terminando de fregar, las invité a que se fueran yendo a descansar, que yo me encargaba de terminar de recoger. 

Realmente quedaban sólo cuatro cosas, pero yo solita me fui enredando: que si limpiar esto a fondo, que si (ya que estoy) barro bien y friego... Y, cuando me quise dar cuenta, comenzaba también yo a notar el cansancio. 

Y me sucedió que, cuando me iba a poner a fregar el suelo, saqué el cubo de la basura a la puerta de la cocina para ir después a tirarla mientras el suelo se secaba. Y recuerdo perfectamente decirle al Señor: "¡Puf! Ojalá viniera una monja y me dijera que se lleva la basura ella..." Pero yo, sin hacerme caso, seguí a lo mío. 

Sin embargo, no habían pasado ni dos minutos cuando una monja aparece en la puerta:

-Sor, este cubo... ¿es para tirar la basura?

-Sí -contesté, alucinando en mi interior.

-Pues si te parece me lo llevo yo, ¿vale?

Se lo agradecí mucho a ella, y me quedé feliz, sonriente, impresionada al sentir cómo Él cuida de mí. 

Y es que Cristo no es ajeno a nosotros. Él sabe todo lo que nos sucede y vive pendiente de nosotros. Él nos cuida más de lo que nos podamos imaginar, sólo que, a veces, nuestros ojos no saben descubrirle. Pero Él conoce lo que nos preocupa, comprende nuestras acciones y cómo está nuestro corazón, y por ello nos va poniendo circunstancias y a personas con las que nos muestra cómo es su Amor: delicado y atento. 

Hoy el reto del amor es pedirle al Señor unos ojos nuevos para ver cómo cuida de ti. Él no desconoce tu circunstancia, sino que quiere llenarla de su Amor, y colmarte de vida. Por ello pídele que te abra los ojos para poder ver cómo Él lo hace. 

VIVE DE CRISTO

  

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - 03 de Junio

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

((Compartiré cuando lo publiquen))


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana" 

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - 03 de Junio

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Dios ha hecho libre al  hombre. Por la libertad,  signo supremo de la  imagen divina en el hombre, Dios deja al hombre en poder de su propia decisión; no quiere autómatas que sirvan, sino hombres libres que lo  amen. El hombre,  dueño de su destino, con su  inteligencia  y su libertad, debe escudriñar  en los signos de los tiempos y en  la Revelación para restituir el primitivo equilibrio de  la Creación. Fue necesaria la libertad para que la búsqueda  y el encuentro con Dios sea un honor y no  una violencia en nuestras vidas. Dios nunca puede ser un obstáculo en  la persona humana. Lo esencial es  llegar a El con libertad. El Espíritu nos guía hacia  la verdad plena; y en ninguna mano está nuestra  libertad mejor protegida  y resguardada que en la de  Quien la ha creado. No es libre el que rechaza la Verdad y el Amor, sino el que los acepta, los abraza y los vive en plenitud.  

"Porque  el Señor es  el Espíritu; y donde está  el  Espíritu del  Señor, allí está  la libertad"  (2 Cor, 3, 17).  
La  libertad de los hijos de  Dios, que  no es  otra cosa  que la libertad del amor; de un amor verdadero, que ama al Padre por sobre todas  las cosas,  y a los hermanos por amor  al Padre.


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana" 

--------------❤️❤️❤️--------------
                           FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------
ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.
Números 6:24-26 
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."
{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com
También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.
Puedes recibirlo también por Telegram usando este enlace (https://telegram.me/tiempodedios)
Te mandare un mensaje diario con el enlace a la publicacion del blog.}

*Pedro, volviéndose, vio que lo seguía el discípulo al que Jesús amaba, el mismo que durante la Cena se había reclinado sobre Jesús y le había preguntado: "Señor, ¿quién es el que te va a entregar?". Cuando Pedro lo vio, preguntó a Jesús: "Señor, ¿y qué será de este?". Jesús le respondió: "Si yo quiero que él quede hasta mi venida, ¿qué te importa? Tú sígueme".*

Feliz día.🙏❤️🙏
comparte

No hay comentarios:

Publicar un comentario