miércoles, 14 de junio de 2017

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (14 de Junio)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (14 de Junio)

  
  
miércoles 14 Junio 2017

Miércoles de la décima semana del tiempo ordinario


Santo(s) del día : Santa Digna Córdoba,  Beata Francisca de Paula de Jesús 

Ver el comentario abajo, o clic en el título
Orígenes : «No he venido a abolir la Ley...: no he venido a abolir sino a dar plenitud» 

Carta II de San Pablo a los Corintios 3,4-11.

Es Cristo el que nos da esta seguridad delante de Dios, 
no porque podamos atribuirnos algo que venga de nosotros mismos, ya que toda nuestra capacidad viene de Dios. 
El nos ha capacitado para que seamos los ministros de una Nueva Alianza, que no reside en la letra, sino en el Espíritu; porque la letra mata, pero el Espíritu da vida. 
Ahora bien, si el ministerio que lleva a la muerte -grabado sobre piedras- fue inaugurado con tanta gloria que los israelitas no podían fijar sus ojos en el rostro de Moisés, por el resplandor -aunque pasajero- de ese rostro, 
¡cuánto más glorioso será el ministerio del Espíritu! 
Y si el ministerio que llevaba a la condenación fue tan glorioso, ¡cuál no será la gloria del ministerio que conduce a la justicia! 
En realidad, aquello que fue glorioso bajo cierto aspecto ya no lo es más en comparación con esta gloria extraordinaria. 
Porque si lo que era transitorio se ha manifestado con tanta gloria, ¡cuánto más glorioso será lo que es permanente! 

Salmo 99(98),5.6.7.8.9.

Glorifiquen al Señor, nuestro Dios, 
adórenlo ante el estrado de sus pies. 
¡Santo es el Señor!

Moisés y Aarón, entre sus sacerdotes, 
y Samuel, entre los que invocaban su Nombre, 
clamaban al Señor y él les respondía.

Dios les hablaba desde la columna de nube; 
ellos observaban sus mandamientos 
y los preceptos que les había dado.

Señor, nuestro Dios, tú les respondías; 
tú eras para ellos un Dios indulgente, 
pero te vengabas de sus malas acciones.

Glorifiquen al Señor, nuestro Dios, 
y adórenlo en su santa Montaña: 
el Señor, nuestro Dios, es santo.


Evangelio según San Mateo 5,17-19.

Jesús dijo a sus discípulos: 
«No piensen que vine para abolir la Ley o los Profetas: yo no he venido a abolir, sino a dar cumplimiento. 
Les aseguro que no desaparecerá ni una i ni una coma de la Ley, antes que desaparezcan el cielo y la tierra, hasta que todo se realice. 
El que no cumpla el más pequeño de estos mandamientos, y enseñe a los otros a hacer lo mismo, será considerado el menor en el Reino de los Cielos. En cambio, el que los cumpla y enseñe, será considerado grande en el Reino de los Cielos.» 

EVANGELIO EN VÍDEO:

 

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN  ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

  Y como si ya os hubiese recibido,   os abrazo y me uno del todo a ti
   Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

                                    Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO 
POR: Padre Luis Zazano

Que tu vida sea un cumplido y no un cumpli-miento.

1. La ley: es recordar que los mandamientos han sido marcados con claridad para y en nuestras vidas, incluso hasta el orden marca una particularidad, inicias la via aprendiendo a amar al prójimo y terminas la vida evitando apegarte a cosas que no son tuyas. Que tu vida sea marcada por la ley, no para ser juez o policía religioso, sino para ser libre y una persona enamorada de la vida.

2. El cumplir: quien no cayó alguna vez? Todos nos equivocamos y caemos, nos desenfrenamos y cometemos errores, la ley marca y dios te acompaña para que nos levantemos. Cumplir con Dios nos cuesta y nos equivocamos miles de veces, somos personas con errores pero lo importante es volver al eje aunque implique pagar los errores con lagrimas, pero no te quedes mirando lo que perdes sino hacia donde apuntas.

3. La grandeza: lo mas grande de esto es saber que somos débiles y que la luchamos dia a dia por buscar la felicidad, no te me hagas un agrandado creyéndote que sos puritano, no lo sos, sos un pecador que te mantenes gracias a Dios. No dejes de luchar por cumplir el objetivo de tu vida que es la felicidad y no te pongas a ser un cumplimiento donde te mentis a vos mismo

https://misionerosdigitales.com/wp-content/uploads/2017/06/Mateo-5-17-19.mp3

--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo -  14 de Junio

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

"Ven Espíritu Santo, a regalarme tu vida siempre nueva. Lléname del asombro de un niño para admirar el mundo y la vida. Que no me acostumbre a la vida, que me deje sorprender cada mañana. Porque detrás de cada cosa está tu amor, Dios mío. Ayúdame a reconocer que la rutina no existe, porque todo es nuevo cada día, porque siempre hay algo que está comenzando. 

En cada momento algo precioso está naciendo, y la vida vuelve a brotar por todas partes. Quiero aceptar los nuevos desafíos que me presentes, Espíritu Santo. Que pueda mirar siempre el horizonte con ilusión, esperanza y entusiasmo.

Toma toda mi vida, Espíritu Santo, y llénala de la eterna novedad de tu amor. Que este día no pase en vano, y pueda descubrir el mensaje que hoy tienes para mi vida. Ven Espíritu Santo. Amén."

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"Un solo  cuerpo" 

Hermanos  y  hermanas,  somos  parte  de un  solo  Cuerpo  y  tenemos  una  sola Cabeza,  en  el  cielo.  No  nos  vemos  los unos  a  los  otros  con  nuestros  ojos,  pero nos  conocemos  por  el amor  que  nos  une. Juntos  encontramos  y  nos  dirigimos hacia  un  único  objeto.  Nuestro  fin  es sólo  uno,  aunque  sea  en  lugares diversos.  Así  pues,  si  todos  aquellos  que contigo  aman  a  Dios  tienen  la  misma finalidad,  esto  significa  que  tú  no  estás separado  de  ellos  en  este  único  Cuerpo. También  la  mirada  de  tu  corazón,  en efecto,  está  fija  sobre  la  luz  de  la verdad, igual que la  de ellos. 

(Comentario  a  la  I  carta  de  S.  Juan  6,10) 

Oración  -  Dios  mío,  te  pido  el  revelarme  a  mí mismo. 

(Confesiones  10,1) 

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁🎁


No te pierdas esta bendición de video 
--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 860. Delante de  Dios, que  es Eterno, tú  eres un  niño más chico  que, delante de ti, un  pequeño de dos años.  Y, además de  niño, eres  hijo de Dios.  -No lo olvides.   


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
CAFECITO ESPIRITUAL ☕️ 
 
Amado Jesus : Gracias por este nuevo día que me permites vivir..... Solo tú me das la gracia de poder tener tranquilidad, y serenidad , no hay nada mejor que sentirse amado y protegido por ti. ... Gracias por llevarme bajo tu sombra en mi camino. Que nada me pueda dañar o apartar de ti. .... confió en tu bendición. Nos mueve solo tu amor. Danos la gracia de tener valores fundamentales: amor, perdón, servicio, y alegría. .... Que se nos note que te amos a ti y a nuestro prójimo. ... que podamos sacar de nuestro corazón cualquier intención de venganza y odio. ...Que el servicio a los demás nos identifique siempre y que todo lo podamos vivir con alegría de Espíritu. La alegría del evangelio que nos da la certeza de saber que no está perdida nuestra vida sino que podemos ser felices en las manos De Dios. ... Gracias por hacerme consciente de lo valioso que soy para ti Señor. Permíteme esforzarme para actuar cada día según tus valores. ..... Gracias por todas las bendiciones que has derramado en aquellos que amo y ahora necesitan de tu ayuda. ........! Amen amen. .....! PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏Hebreos:10:22.                               Mantengámonos firmes sin dudar en la Esperanza de la fe que procesamos , porque Dios cumplirá las promesas que nos ha hecho. .........!


--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA DEL ALMA 🎼🎼

"La fuente"

"Mi universo"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Idiomas extranjeros

- ¿Cómo se dice piloto de pruebas en japonés?
- Polpoko memato.


--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"En su Pasión, Jesús cargó con todos nuestros sufrimientos. Él sabe lo que significa el dolor, nos comprende, nos consuela y nos da fuerza."

13/6/2017

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

¡Sin María no podemos progresar en nuestro sacerdocio! 

En la homilía de la Misa Crismal que celebró en la basílica de San Pedro el 13 de abril de 2017, el Jueves Santo en la mañana, el papa Francisco se dirigió a los sacerdotes:

" Todo lo que Jesús anuncia y también nosotros los sacerdotes, es Anuncio alegre. (...). Y las alegrías del Evangelio deben ser conservadas en odres nuevos. " Y enseguida agregó: " en ese Odre perfecto que es - Ella misma, toda entera- Nuestra Señora, la Virgen María. " Como en Caná "María es odre nuevo de plenitud contagiosa ".

" Pero, queridos, ¡sin la Virgen María no podemos progresar en nuestro sacerdocio!", se exclamó el papa, retirándose un momento de su texto previamente escrito. María es " Nuestra Señora de la prontitud, la que apenas concibe en su seno inmaculado el Verbo de Vida, va a visitar y servir a su prima Isabel.".

Y enseguida aseguró: " su plenitud contagiosa nos permite superar la tentación del miedo: de no poder tener el coraje de llenarnos hasta el borde y más allá, esa pusilanimidad de no ir a comunicar la alegría a los otros."

  
---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

No saldréis de la iglesia al momento de terminar la Santa Misa, sino que os aguardaréis algunos instantes para pedir al Señor fortaleza en cumplir vuestros propósitos.

San Juan María Vianney
Sermón sobre la Comunión

--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              
    
CAOS BAJO CONTROL

Era la hora de la siesta. Fui a cerrar las cortinas, preparándome para un descanso reparador... 

Según corría la cortina, sentí que su peso variaba de repente. Yo, que ya estaba mirando a la cama, volví la cabeza: ¡se había desprendido la barra de la cortina! 

Para ser más exactos, sólo se había desprendido de un lado, formando así un divertidísimo tobogán por el que se deslizaban las argollas antes de desprenderse con un apasionante "¡clic! ¡clic! ¡clic!..." 

Lo que me faltaba. No sólo tendría que arreglar la barra, sino que tendría que volver a montar la cortina... 

Rápidamente puse una pinza bloqueando la salida de anillas y resolviendo temporalmente el problema. 

-¡No hay manera! -comentaba después- Haga lo que haga, mi celda siempre parece una reproducción del Tártaro, el reino del caos... 

Cuando llegué por la noche... ¡estaba todo arreglado! ¡Israel y Joane habían colocado mi cortina! 

El Señor me hizo ver con este gesto de mis hermanas que Él está siempre atento a cada uno de nosotros. Cristo era capaz de ver que la gente que le seguía estaba cansada, o que necesitaban que alguien les diese de comer... ¡el Señor está pendiente de todo! Y así, en nuestro día a día, descubrimos fácilmente su Mano en pequeños detalles. 

Y, si nosotros tenemos que amar con su amor... ¡habrá que pedirle que nos haga detallistas! Porque hay muchas veces que, un pequeño comentario que nos hace quien está a nuestro lado, puede esconder una necesidad; es decir, ¡una oportunidad para amar! 

Hoy el reto del amor es escuchar con atención. Pídele al Señor que te abra el oído para descubrir una necesidad de ese compañero, o de tu esposo, o de tu hija... Sin que lleguen a pedírtelo, sorpréndeles haciéndolo: quitar el lavavajillas, vaciar su papelera, ¡o arreglar la cortina!... El Señor desea amar contigo en un detalle pequeño, ¡descubre el momento! ¡Feliz día! 

VIVE DE CRISTO

  

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - 14 de Junio

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

"Si Dios ha colmado de gracias a los buenos servidores, ¿cuáles serán los dones concedidos a su Madre? 
¿No serán incomparablemente superiores a los favores concedidos a los servidores? Esto es evidente.

Si Pedro ha sido proclamado bienaventurado, ¿no llamaremos bienaventurada entre todos a la Virgen, que ha dado a luz a Aquel a quién Pedro ha confesado?

"San Pablo es llamado vaso de elección; ¿que vaso es, pues, la Madre de Dios?. 
Oh Virgen Santísima, por más prerrogativas y por más gloria que mi piedad te atribuya, quedaré siempre muy inferior a la verdad"
(Bacilio de Seleucia).

==SANTA MARÍA, LLENA DE TODA GRACIA , MIRANOS FAVORABLE=


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana" 

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - 14 de Junio

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

No sé si con alegría o con pena se  va repitiendo por esos mundos de Dios que el matrimonio  es una lotería. Se pretende indicar  que son muy pocos los matrimonios que han tenido la suerte  de acertar. El matrimonio es una lotería y como en ésta es mínimo el número de  los que tienen premio; es una  lotería y a la mayoría de los que han  jugado al matrimonio no les ha tocado premio, ni aun por aproximación. Distan mucho de la felicidad, que sería la lotería.   También suele afirmarse, que "Fulano se sacó la lotería con una mujer como ésa!"; y no  se quiere reconocer que  el matrimonio, más que de lotería o suerte, tiene de elección;  y, si es elección, es estudio previo consciente  y detenido; elección con proyecciones no sólo momentáneas y con exigencias que perduran. Elección que se hace con la cabeza y con el corazón, porque es todo el hombre el que ama, y que por tanto es sabia y cálidamente aceptada y vivida;  porque elegir significa comprometer toda nuestra  vida. 

"Maridos, amad a  vuestras  mujeres,  como  Cristo amó a su  Iglesia  y  se  entregó a  si mismo por ella... El que ama a su mujer, se ama a si mismo... Que cada uno ame a su mujer como  a si mismo y la mujer, que respete  al marido"  (El, 5, 25-33).


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana" 

--------------❤️❤️❤️--------------
                           FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------
ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.
Números 6:24-26 
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."
{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com
También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.
Puedes recibirlo también por Telegram usando este enlace (https://telegram.me/tiempodedios)
Te mandare un mensaje diario con el enlace a la publicacion del blog.}

*Les aseguro que no desaparecerá ni una i ni una coma de la Ley, antes que desaparezcan el cielo y la tierra, hasta que todo se realice. El que no cumpla el más pequeño de estos mandamientos, y enseñe a los otros a hacer lo mismo, será considerado el menor en el Reino de los Cielos. En cambio, el que los cumpla y enseñe, será considerado grande en el Reino de los Cielos.*

Feliz día.🙏❤️🙏
comparte

No hay comentarios:

Publicar un comentario