miércoles, 30 de agosto de 2017

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (30 de Agosto)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (30 de Agosto)

  
  miércoles 30 Agosto 2017

Santa Rosa de Lima, virgen, Patrona de América Latina - Fiesta


Fiesta de la Iglesia:  Fiesta de santa Rosa de Lima, virgen
Santo(s) del día : Beato Alfredo Ildefonso Schuster,  Beata María de los Ángeles Ginard Marti 

Ver el comentario abajo, o clic en el título
San Juan Crisóstomo : «Las parábolas del tesoro y de la perla» 

Carta II de San Pablo a los Corintios 10,17-18.11,1-2.

Hermanos: 
El que se gloría, que se gloríe en el Señor. 
Porque el que vale no es el que se recomienda a sí mismo, sino aquel a quien Dios recomienda. 
¡Ojalá quisieran tolerar un poco de locura de mi parte! De hecho, ya me toleran. 
Yo estoy celoso de ustedes con el celo de Dios, porque los he unido al único Esposo, Cristo, para presentarlos a él como una virgen pura. 

Salmo 148(147),1-2.11-13a.13c-14.

¡Aleluya! 
Alaben al Señor desde el cielo, 
alábenlo en las alturas;
alábenlo, todos sus ángeles, 

alábenlo, todos sus ejércitos.
Los reyes de la tierra y todas las naciones, 
los príncipes y los gobernantes de la tierra;
los ancianos, los jóvenes y los niños.

alaben el nombre del Señor.
Su majestad está sobre el cielo y la tierra,
y él exalta la fuerza de su pueblo. 
¡A él, la alabanza de todos sus fieles, 

y de Israel, el pueblo de sus amigos! 
¡Aleluya!

Evangelio según San Mateo 13,44-46.

Jesús dijo a la multitud: 
"El Reino de los Cielos se parece a un tesoro escondido en un campo; un hombre lo encuentra, lo vuelve a esconder, y lleno de alegría, vende todo lo que posee y compra el campo. 
El Reino de los Cielos se parece también a un negociante que se dedicaba a buscar perlas finas; 
y al encontrar una de gran valor, fue a vender todo lo que tenía y la compró." 


EVANGELIO EN AUDIO:

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN  ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

  Y como si ya os hubiese recibido,   os abrazo y me uno del todo a ti
   Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

                                    Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO 
POR: Padre Luis Zazano

La perla preciosa.

1) Escondido: esto refiere a que uno entra en busqueda en su vida por encontrar lo mas valioso. Pero eso que tenes que buscar y encontrar esta escondido en esta vida. Es en el transcurso de tu vida donde tenes que buscar eso que es lo valioso en tu vida: tu mujer, tu hijo o tu consagración. Trata de que tu vida no sea un caminar por caminar, busca eso valioso, pero te recuerdo "esta escondido".

2) Lleno de alegria: aquello que encontras le da alegria a tu vida. Si esa mujer o ese hombre o esa consagracion no te llena de alegria entonces eso no es lo mas valioso. La alegria es lo que marca en tu ser que eso que encontraste te marca un cambio, es a través de ello que la alegría te impulsa a quedarte sólo con ello.

3) Vende todo lo que tiene: cuando encontras aquello que le da valor a tu vida, cuando descubrís lo más precioso que tenes no ge importa renunciar. Si encontras esa mujer que te llena de alegria y la ves como el pleno valor de vos no vas a tener miedo a dejar a tu familia e iniciar un rumbo con ella. Lo mismo aquel que descubre la vocación sacerdotal o consagrada, no tiene miedo a lo que deja porque lo que tiene lo plenifica.

Vamos!!! Porque tenes que seguir buscando, estoy seguro que muy cerca tuyo tenes esa perla preciosa. Llenate de alegria y vendé todo. Porque hasta el cielo no paramos

--------------❤️❤️❤️--------------

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo -  30 de Agosto

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

"Ven Espíritu Santo. Tu amor me contiene y me eleva.
Pero muchas veces las preocupaciones de la vida me tiran abajo, como si no tuviera tu amor. Y algunas veces me dejo llevar por la angustia cuando los problemas no son tan grandes.

Dame un corazón más agradecido, para que pueda vivir con más optimismo, sin dejar que se me amargue el alma por las cosas que me pasan. Porque siempre, en medio de los problemas, hay muchos regalos de tu amor. Ayúdame a descubrirlos, Espíritu que sostienes mi vida.

Ven Espíritu Santo, una vez más quiero dejar ante ti todo lo que me preocupa, y confiar en tu ayuda.

Te entrego mi salud, mi hogar, mis tareas, mis proyectos. Quiero que te hagas presente en todos los momentos, que me protejas, y que lleves todo a un buen puerto. Y te agradezco, Espíritu de amor, por todo lo que me has dado. Por el aire, las personas que me ayudan y me alientan, el corazón que late, la sangre, la piel, las sensaciones agradables, y tantas simples cosas que llenan cada día de mi vida. Gracias, Espíritu Santo. Amén."

🔥🔥🔥🔥🕊🕊🕊🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo".
Autor: Monseñor Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

"En todo  momento  vas adelante

¿Te  has  dado  cuenta  que  desde  el momento  en  que  comencé  a  hablar  hasta ahora  has  envejecido?  No  puedes  ver crecerte  los  cabellos.  Mientras  das vueltas,  mientras  estás  aquí,  mientras haces  algo,  mientras  hablas,  tus cabellos  siguen  creciendo, pero  nunca  tan  rápidamente  como para  tener  necesidad  súbita  de  un barbero.  Así  se  desvanece  tu  existencia. Tú vas  adelante. 

(Enarraciones  sobre  el  salmo  38,12) 

Oración  -  Dios  mío,  deja  que  te  dé  gracias porque  me  acuerdo  y conozco tus gracias. 

(Confesiones  8,1) 

--------------❤️❤️❤️--------------

🎁🎁 SORPRESA ESPIRITUAL 🎁🎁


No te pierdas esta bendición de video 
--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Camino 580.  Pide  humildemente al Señor  que te  aumente la  fe.  -Y  luego, con nuevas luces, juzgarás bien  las diferencias entre las  sendas del  mundo  y tu  camino de apóstol.   


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
CAFECITO ESPIRITUAL ☕️ 
 
Amado Jesus : Vengo ante ti con un corazón abierto para entregarte todo peso y lista para deshacerme de la duda. Para renovar mente y corazón. Permite acercarnos a ti para recibir la fuerza que no podemos conseguir en ningún otro lugar. ..Señor aliméntanos con la verdad de modo que podamos vivir el gozo de conocer tu amor. Que mengüemos en todo lo que nos aparta de tu amor y nos regocijemos en ti que eres la fuente de agua viva que brota para la vida eterna. .se Señor que aún no te he adorado. ... venimos hoy ante ti  con gratitud por  todo los que has hecho y harás para proteger , guiar y prósperas tus obras. .. vengo ante ti sabiendo que cada vez que lo hacemos , nos recibes con amor , gracia y misericordia. ... Bendice los míos , familia, amigos, para que este día luchen por sus sueños, metas, y que pueden confiar en que tu los llevas a buen fin todas sus obras. Todo lo tengo lo pongo en ti, lo entrego en tus manos con infinita confianza , porque eres mi Dios. Te alabo. PAZ Y BIEN DTB. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏Salmo :92:1,2.                             
  Cuan bueno Señor, es darte gracias y entonar, oh altísimo tu nombre; proclamar tu gran amor por las mañanas, y tu fidelidad por l noche.


--------------❤️❤️❤️--------------

🎼🎼 MUSICA DEL ALMA 🎼🎼

"Grande es tu amor"

"Que brille tu rostro Señor"


--------------❤️❤️❤️--------------

😀 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

Advertencia: chiste muy regular

- ¿Por qué nadie puede robar el wifi del Vaticano?
- Porque es cónclave.


--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"Tratemos de seguir las huellas de Cristo concretamente, dedicándonos a los hermanos y hermanas necesitados."

5/4/2017

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

María es la Educadora que Jesús me dio

En nuestra vida espiritual, quisiéramos dar lo mejor de nosotros mismos pero experimentamos nuestra debilidad…. Es ahí que el Dios Padre nos espera y nos manifiesta Su ternura. El episodio de las Bodas de Caná nos ayuda a comprenderlo.

En Caná, Jesús no obró solo. Dijo "llenen esas vasijas". Todos pueden traer al menos unas cuantas gotas de agua. Al final Jesús transformó toda esa agua en vino delicioso. Mi agua, es todo lo que es mi propia vida, con sus cualidades y sus defectos. ¡Eso es lo que le interesa al Padre!

María, es mi Madre, Jesús permite que por ella el milagro de la transformación de esas cosas (el agua de nuestra vida) se pueda llevar a cabo. María es la Educadora que Jesús me dio para parecerme a Él. Ella me enseña: "Haz todo lo que él te diga": Es obedeciéndola, aportando "mi agua" que Jesús me ordena llevar Su capital de gracias adquiridas por los méritos de su Pasión y de su Resurrección, que yo permito que se haga fructífera mi propia salvación y santificación.

Cada gota de agua es transformada en delicioso vino, símbolo de ¡fiesta y de alegría! Así cada uno de nosotros es llamado a ser transformado si se deja educar por María.

Equipo Nuestra Señora de Schoenstatt

Impulsions junio / julio 2017 para los grupos "He aquí tu Madre" de los santuarios de Nuestra Señora de Schoenstatt

 

---------------❤️❤️❤️--------------

APOSTOLADO DE LA SANTA MISA DIARIA

Reflexión diaria:

Los primeros cristianos acusan a los docetas (aquellos que afirmaban que el cuerpo de Cristo no era sino una mera apariencia) de no creer en la presencia de Cristo en la Eucaristía: "Se abstienen de la Eucaristía, porque no confiesan que es la carne de nuestro Salvador." 

San Ignacio de Antioquía
Esmir. VII.

--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              
    
¡¡¡BUENOS DÍAS!!!

Hace una rato, a las 6:30, bajaba a la iglesia para rezar Laudes. Es es la primera oración del día que hacemos, dura como 50 minutos, y es todo cantado. Es una oración de alabanza a Dios. Pues bien, justo antes de entrar en la iglesia me he encontrado con una hermana que, con una gran sonrisa, me ha dado los buenos días de una manera alegre y llena de vida. 

He entrado en Laudes y, al cabo de un rato, me he dado cuenta de lo que ha supuesto este gesto tan sencillo de esa hermana: me ha llenado de alegría y vida. 

Muchas veces buscamos cosas muy complicada pensando que en ello está la felicidad, pero es al revés. En lo sencillo está el tesoro escondido que dice Jesús. Él nos habla mucho de ser como niños, sencillos, pobres, humildes. Y realmente somos sencillos cuando no complicamos las cosas, cuando nos creemos lo que nos dicen sin buscar segundas intenciones, cuando acogemos con los brazos abiertos y dejamos nuestro juicio a un lado. 

Mucha gente me dice que no ve a Dios como nosotras le vemos, y siempre contesto lo mismo: "Nuestro Dios se encuentra en lo sencillo". Por ello, para caminar en el camino de Cristo, hay que tener un corazón sencillo que se deje sorprender, que se deje amar, que se deje cuidar. 

Hoy el reto del amor es dar a tres personas los buenos días sonriendo: al portero de casa, al chofer del autobús, al frutero... y, cuando lo estés haciendo, eleva una oración por ellos y pídele al Señor que les bendiga y tengan un feliz día. 

VIVE DE CRISTO

Pd: Hemos recibido numerosos mensajes preguntando cómo adquirir el libro "Si no puedes perdonar, esto es para ti". Si estás en España y quieres recibirlo desde nuestro monasterio, manda un correo electrónico a 


indicando tu nombre, apellidos, dirección postal (calle, número, piso, letra y código postal) y tu teléfono. Nos pondremos en contacto contigo. Si quieres te dediquemos tu ejemplar, sólo tienes que decirlo. ¡Feliz día!

  

¡Feliz día!

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de María - 30 de Agosto

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

((Compartiré a lo largo del día))


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de María".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana" 

--------------❤️❤️❤️--------------

Los cinco minutos de Dios - 30 de Agosto

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Hay cuatro clases de  hombres: -Aquel que no sabe  nada, y no sabe que  nada sabe; es un ignorante; compadécete de él. -Aquel que no sabe nada, y sabe que nada sabe: es un sencillo; enséñale  lo que tú puedas y é] necesite. -Aquel que sabe, y no sabe que sabe: está dormido, despiértalo. -Aquel que sabe, y sabe que sabe:  es un sabio;  imítalo. Quizá sea lo más difícil el ubicarse  a sí mismo con equidad  y sin engaños en el plano que nos corresponde; pero, aunque sea difícil, no es  imposible y,  por lo tanto, es una obligación de conciencia, ya que no podemos tenernos ni por  más de lo  que somos ni por menos de lo que Dios  nos ha dado. Tenerse por más de lo  que uno es, es pura soberbia y orgullo despreciable;  no reconocer  lo que uno  en realidad  es, constituye un acto  de ingratitud  para con  Dios, que ha depositado en  nosotros las cualidades con las que nos ha enriquecido.  Sé sencillo y agradecido. 

"Tened  un  mismo sentir los unos para  con  los otros;  sin  complaceros  en  la altivez; atraídos  más bien por lo  humilde; no os  complazcáis en  vuestra propia sabiduría"  (Rom,  12) 16).  
Tratar  siempre a los  demás con humildad, con  deferencia, con  bondad  y comprensión; e5to} que parece tan fácil, no lo es de  hecho, y por eso supone no  poca  santidad.


😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos de Dios ".
Autor: Alfonso Milagro cmf
"Editorial Claretiana" 

--------------❤️❤️❤️--------------
                           FIN
--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------
ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO Y PARA QUE ACEPTEMOS LAS BENDIONES DE NUESTRO DIOS, SU PROTECION,SU MIRADA DE AMOR,DE BONDAD Y PAZ.
Números 6:24-26 
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."
{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com
También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.
Puedes recibirlo también por Telegram usando este enlace (https://telegram.me/tiempodedios)
Te mandare un mensaje diario con el enlace a la publicacion del blog.}

*Jesús dijo a la multitud: "El Reino de los Cielos se parece a un tesoro escondido en un campo; un hombre lo encuentra, lo vuelve a esconder, y lleno de alegría, vende todo lo que posee y compra el campo. El Reino de los Cielos se parece también a un negociante que se dedicaba a buscar perlas finas; y al encontrar una de gran valor, fue a vender todo lo que tenía y la compró."*

Feliz día.🙏❤️🙏
comparte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario