martes, 3 de mayo de 2016

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (03 de Mayo)

KAIRÓS: TIEMPO DE DIOS EN NOSOTROS (03 de Mayo)

  
  
martes 03 Mayo 2016

Fiesta de san Felipe y Santiago, apóstoles


Santo(s) del día : Santiago Apóstol 


Carta I de San Pablo a los Corintios 15,1-8.

Hermanos, les recuerdo la Buena Noticia que yo les he predicado, que ustedes han recibido y a la cual permanecen fieles. 
Por ella son salvados, si la conservan tal como yo se la anuncié; de lo contrario, habrán creído en vano. 
Les he trasmitido en primer lugar, lo que yo mismo recibí: Cristo murió por nuestros pecados, conforme a la Escritura. 
Fue sepultado y resucitó al tercer día, de acuerdo con la Escritura. 
Se apareció a Pedro y después a los Doce. 
Luego se apareció a más de quinientos hermanos al mismo tiempo, la mayor parte de los cuales vive aún, y algunos han muerto. 
Además, se apareció a Santiago y de nuevo a todos los Apóstoles. 
Por último, se me apareció también a mí, que soy como el fruto de un aborto. 


Salmo 19(18),2-3.4-5.

El cielo proclama la gloria de Dios 
y el firmamento anuncia la obra de sus manos;
un día transmite al otro este mensaje 

y las noches se van dando la noticia.
Sin hablar, sin pronunciar palabras, 
sin que se escuche su voz,

resuena su eco por toda la tierra 
y su lenguaje, hasta los confines del mundo. 
Allí puso una carpa para el sol


Evangelio según San Juan 14,6-14.

Jesús dijo a Tomás: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre, sino por mí. 
Si ustedes me conocen, conocerán también a mi Padre. Ya desde ahora lo conocen y lo han visto". 
Felipe le dijo: "Señor, muéstranos al Padre y eso nos basta". 
Jesús le respondió: "Felipe, hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conocen? El que me ha visto, ha visto al Padre. ¿Como dices: 'Muéstranos al Padre'? 
¿No crees que yo estoy en el Padre y que el Padre está en mí? Las palabras que digo no son mías: el Padre que habita en mí es el que hace las obras. 
Créanme: yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Créanlo, al menos, por las obras. 
Les aseguro que el que cree en mí hará también las obras que yo hago, y aún mayores, porque yo me voy al Padre."
Y yo haré todo lo que ustedes pidan en mi Nombre, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 
Si ustedes me piden algo en mi Nombre, yo lo haré."

 

--------------❤️❤️❤️--------------

COMUNIÓN  ESPIRITUAL

La siguiente oración se reza cuando no se puede recibir físicamente la Sagrada Comunión:


Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente
en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas
y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma,pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón.

  Y como si ya os hubiese recibido,   os abrazo y me uno del todo a ti
   Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti

                                    Amén.

-------------❤️❤️❤️--------------

REFLEXION DEL EVANGELIO 
POR PADRE LUIS ZAZANO

Jn 14, 6-14: hoy celebramos a los apostoles Felipe y Santiago. Y en los apostoles vemos esa búsqueda de Dios. Esa búsqueda que vos y yo tenemos.  Nuestra vida es una búsqueda.  Buscamos la felicidad. Buscamos lo que amamos.  

Y enfrentamos lo que sea por llegar a encontrar. Hoy Jesús te muestra que es Él lo que buscas. Una vida con Dios cambia.  JESÚS ES TU VIDA, date cuenta que la clave de todo esto pasa por saber que la búsqueda comienza por vos, en tu corazón.

 A caminar!!!

Reflexión en audio:

http://padreluiszazano.com/wp-content/uploads/2016/05/bf30f92c7c6b0c3776fc2dc5cf82489f.mp3

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN AGUSTIN

3 DE  MAYO

 "Cómo amar a Dios"

 Únete  a  los  buenos  -a  quienes encontrarás  con  facilidad  si  tú  también eres  bueno-  para  adorar  y  amar  a  Dios juntos,  sin  recompensa.  El  será  nuestro premio,  de  modo  que  en  la  vida  futura podamos  gozar  de  su  bondad  y  belleza. Sin  embargo,  debemos  amarlo  no  como algo  que  vemos  con  nuestros  ojos,  sino como  amamos  la sabiduría, la verdad,  la santidad,  la  justicia,  la  caridad  y  otros semejantes:  no  como  aparecen  en nosotros,  sino  como  existen  en  la  fuente de incorruptible e inmutable sabiduría. 

(Instrucciones  a  los  novicios  27,55) 

Oración  -  Oh  Dios,  tú  eres  nuestra  única felicidad  segara. 

(Confesiones 8,5)

--------------❤️❤️❤️--------------

PENSAMIENTO DE SAN JOSEMARIA

Dice el Señor: "Un  mandato  nuevo  os  doy: que  os améis los unos a los otros. En esto conocerán  que sois mis discípulos".  -Y  San  Pablo: "Llevad unos la  carga de los otros, y así cumpliréis la ley de Cristo". -Yo no te digo nada.  


--------------❤️❤️❤️--------------

Feliz y bendecido día😇
☕☕️CAFECITO ESPIRITUAL☕️☕️ 
 
Amado señor: Quiero vivir en tu amor, para que podamos ser seguidores tuyos. De todos los tesoros que hemos obtenido por tu gracia y bondad, sabemos que nada es mayor a tu amor. Enternece nuestros corazones cada día para que mostremos más de tu amor al mundo, y para que nuestras bocas hablen más de tu amor y bondad. Concédenos la gracia de permanecer en tu amor con nuestros familiares, amigos y hermanos de nuestra comunidad. Ayúdanos a comprender la anchura, longitud, la profundidad y la altura de tu amor. Hoy abro mi corazón para recibir del fluir de tu amor que llena mi vida. Cada día me rindo a ti y te pido que penetres en mis emociones y mi corazón con tu amor ......!             

PAZ Y BIEN DTB🙏

--------------❤️❤️❤️--------------

MUSICA DEL ALMA

"(Medley)-Temprano yo te buscaré,Mas que palabras,Te amo,Eres"
Majo Solís Ft. Sabrina Solís


--------------❤️❤️❤️--------------

😄 SONRIE,JESÚS TE AMA 😀

En Disneylandia

Donald usa teclado y Mickey mouse.


--------------❤️❤️❤️--------------

El TWEET DEL PAPA FRANCISCO

"El Señor no se cansa nunca de perdonarnos. Somos nosotros los que nos cansamos de pedir perdón"

14/4/15

--------------❤️❤️❤️--------------

EL RETO DEL AMOR PARA HOY
POR LAS DOMINICAS DE LERMA

  Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.        
  
LA FERIA Y LA CAPILLA

Estos días hemos estado de feria en Lerma, mucha gente viene a ella y, claro, suben a vernos amigos, conocidos... y por la capilla, que permanece abierta para la ocasión, pasa gente de todo tipo. Hubo una cosa que me llamó la atención: algunos tenían la cara muy seria.

Al salir de la capilla, me di cuenta del gran Don que es la alegría: te permite ver la vida desde la felicidad, que no es ausencia de problemas ni mucho menos... pero con Cristo, sabes que cada mañana Él hace nuevas todas las cosas. 

Hoy el reto del amor es poner alegría. Cuando la vida hoy se torne oscura y gris, ¡pon un toque de alegría! Sé que no es fácil, sé que lo más sencillo es imbuirse en la oscuridad y pasar desapercibido, pero, ¡este reto no es imposible! Mira a Cristo y dale la mano; verás cómo Él da un nuevo color a tu jornada, poniendo un toque de humor y entusiasmo en tu camino. ¡Adelante, apóyate en Cristo! Muchos, quizá sin ni siquiera saberlo, sueñan con encontrarse con esa visión positiva y cristiana de la vida. ¿Quieres  ser el instrumento del Señor para ellos? 

Aquellos que viven en la sombra continua no son felices... y aquellos que se hunden en el color grisaceo no transmiten demasiado a los que están a su alrededor. 

¿Qué hacer entonces? ¡No es tan difícil! Sencillamente, vive lo que te toca vivir, haz lo que tengas que hacer, dí lo que tengas que decir y calla lo que tengas que callar... Y... el truco para ser feliz hoy es que vivas el momento presente, que vivas la realidad con naturalidad, que tu corazon en esta mañana dé gracias a Cristo porque te has despertado, porque tienes un día por delante para ser feliz y dar esta felicidad a los demás... No te dejes atrapar por la tristeza, pídele a Cristo que te dé su alegría, su fuerza.

No perderás nada por intentarlo y ganarás mucho en el camino de tu propia felicidad y la de los demás.

Hoy el reto del amor es que regales cinco sonrisas. Feliz día.

VIVE DE CRISTO
 
PD: Te comparto las fechas de las presentaciones del libro "Si no puedes perdonar, esto es para ti":

TOLEDO (Parroquia San Juan de la Cruz, 6 de Mayo a las 21:00 h.)

MADRID  Asalto al Cielo (Parroquia de Colmenar del Arroyo, 7 de Mayo a las 18:00) 

BILBAO (Iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Neguri, Paseo del Puerto, el 14 de Mayo a las 19:00 h.) 

MARBELLA (Iglesia Santo Cristo del Calvario, calle del Calvario s/n, el 4 de junio a las 21:00)

En las presentaciones se podrá adquirir el libro. 

También puedes reservarlo en nuestro monasterio, mandando un correo electrónico a 


indicando tu nombre, apellidos, dirección postal (calle, número, piso, letra y código postal) y tu teléfono. Nosotras no estaremos en las presentaciones, pero oraremos por cada uno de vosotros. Y por ello, si quieres te dediquemos tu ejemplar, sólo tienes que decirlo. ¡Feliz día! 



---------------❤️❤️❤️--------------
Los Cinco Minutos del Espíritu Santo -  03 de Mayo

🔥🔥🔥🔥✨✨🔥🔥🔥🔥

03 Mayo: "Espíritu Santo, quiero dejar en tu presencia los frutos de mi trabajo. Dame un corazón humilde y libre, que no esté atado a las vanidades, reconocimientos y aplausos.
Dame un corazón simple que sea capaz de darlo todo, pero dejándole a Jesús la gloria y el honor.
Derrama en mí tu gracia para que pueda vivir desprendido de los frutos de mis esfuerzos, para que en mi trabajo busque tu gloria, sin obsesionarme por determinados resultados.

Dame ese desprendimiento, Espíritu Santo, libérame del orgullo, para que pueda trabajar intensamente, pero con la santa paz y la inmensa felicidad de un corazón desprendido.
También te ruego que sanes todo sabor amargo, todo resentimiento, y todo lo que hubo de egoísmo o de vanidad en mi trabajo. Ayúdame Señor, para que la próxima vez pueda vivirlo con más generosidad, sencillez y alegría.
Permíteme descansar un momento en tu presencia.
Amén."


🔥🔥🔥🔥✨✨🔥🔥🔥🔥

Texto extraído del libro, "Los cinco minutos del Espíritu Santo" de Editorial Claretiana
Autor: Víctor Manuel Fernández. "Editorial Claretiana" (Argentina).

--------------❤️❤️❤️--------------

UN MINUTO CON MARÍA

No consiguió alzar el saco que llevaba…

3 mayo – Polonia: María, Reina de Polonia – Francia: N.S. des tres  espigas

El santuario de Nuestra Señora de las Tres Espigas es el único lugar de aparición mariana en Alsacia y uno de los más antiguos del mundo, reconocido por la Iglesia. El 3 de mayo de 1941 día del mercado de Niedermorschwihr (pueblo de Alsacia, Francia). Thierry Schoeré llegó a comprar trigo y no conseguía alzar su saco. Entonces imploró el perdón del Cielo pues el temor al qué dirán le impedía revelar el mensaje que la Virgen María le había confiado. 

En efecto, hacia las 10 de la mañana, en el lugar llamado « Habtal », él se  había detenido para rezar en memoria de un hombre muerto en ese lugar accidentalmente. De súbito, vio una luz brillante y en el centro a la Virgen que tenía tres espigas de trigo en la mano derecha y en la otra un trozo de hielo. 

El hielo le dijo la Virgen representa las dificultades que caerán sobre la región si sus habitantes no se convierten. Las espigas anuncian las bendiciones que Dios está dispuesto a derramar sobre quienes se vuelvan hacia Él.  Thierry Schoeré debía dar a conocer este llamado a la conversión, pero necesitó que el saco se le volviera imposible de alzar. Desde entonces, numerosos milagros han tenido lugar. Hoy en día, varios grupos de adoradores y adoradoras que se alojan cerca  del santuario, se suceden semanalmente.

Trois Epis (Alsace


--------------❤️❤️❤️--------------

"Estoy envuelto en el manto de la Virgen, ¿qué puedes hacerme? Tengo de mi parte al arcángel san Miguel, intenta luchar contra él. Tengo a mi ángel de la guarda que vigila para que no sea tocado; tú no puedes hacer nada"

BLOG AGAPE DIOS Y SUS PUBLICACIONES COMO EL KAIRÓS CONSAGRADOS AL SEÑOR Y CUBIERTO CON LA PRECIOSISIMA SANGRE DE JESUS Y BAJO EL MANTO DE LA VIRGEN MARÍA.

--------------❤️❤️❤️--------------
ESTA RECOPILACIÓN DE TEXTOS TIENE EL UNICO FIN DE EVANGELIZAR Y HACER LLEGAR A TU VIDA EL KAIRÓS,TIEMPO DE DIOS.
COMPARTE LO QUE EL SEÑOR TE INSPIRE CON OTROS PARA SER TÚ TAMBIEN DISCIPULO Y MISIONERO.
Números 6:24-26 
"Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz."
{Pd: si estas interesado en recibir el KAIRÓS diario por whastapp no dudes en enviar tu nombre+ num de teléfono con prefijo de tu pais a mi correo: carlosalexistrujillo@gmail.com
También me puedes agregar directamente en tu whastapp,mi numero en España es 0034 600872044.
Te mandare un mensaje diario con el enlace a la publicacion del blog.}

*Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre, sino por mí*

Feliz día.🙏❤️🙏
Comparte

No hay comentarios:

Publicar un comentario